Don Tetto lanza ‘Vamos a perder’ y anuncia su nuevo disco

La agrupación ya cumple 18 años de haberse formado y vuelve recargada con ‘Castillos de arena’, su quinto álbum de estudio.

Don Tetto ya cumple 18 años de carrera musical y después de una pausa por la pandemia, esta vez anuncian su regreso con el lanzamiento de ‘Vamos a perder’, un sencillo fiel al estilo de la agrupación que es el abrebocas de lo que será su quinto álbum de estudio.

Fue en el Día del Rock, en 2020, cuando Don Tetto anunciaba por primera vez los cimientos del nuevo álbum ‘Castillos de arena’, del que finalmente ya hay una luz y que deja en expectativa a sus seguidores por lo que vendrá en lo que queda de este año.

Le puede interesar: ¿Se aproxima colaboración? J Balvin y BTS ahora hacen parte de la misma familia musical

Este video es el primer capítulo de una historia que será contada en cuatro entregas diferentes durante este 2021”, escribió la agrupación acerca del lanzamiento y gracias a esto, se conoce que los fanáticos de la agrupación podrán escuchar un sencillo cada dos meses hasta que se complete el disco.

Sobre ‘Vamos a perder’, la banda refleja en este sencillo “las dudas y las diferentes emociones que tenemos que enfrentar hoy en día gracias a la presión de tenerlo todo y a el afán de ser los primeros”, y además, hace una crítica social a la acelerada rutina entre redes sociales y el mundo en general, que detonan la ansiedad y depresión entre los jóvenes.

¿Qué hay sobre el video? En un nuevo concepto audiovisual que estuvo bajo la dirección de Michelangelo, Don Tetto presenta un videoclip que refleja la evolución de su imagen pero que sin embargo, conserva mucho de lo clásico que mantienen desde el 2003.

Después de casi dos décadas, Don Tetto sigue apostándole al rock en español y con los mismos cuatro integrantes desde su fundación, la agrupación vuelve con más fuerza después de un año que golpeó fuertemente a la industria musical.

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.