Don Tetto lanza ‘Vamos a perder’ y anuncia su nuevo disco

La agrupación ya cumple 18 años de haberse formado y vuelve recargada con ‘Castillos de arena’, su quinto álbum de estudio.

Don Tetto ya cumple 18 años de carrera musical y después de una pausa por la pandemia, esta vez anuncian su regreso con el lanzamiento de ‘Vamos a perder’, un sencillo fiel al estilo de la agrupación que es el abrebocas de lo que será su quinto álbum de estudio.

Fue en el Día del Rock, en 2020, cuando Don Tetto anunciaba por primera vez los cimientos del nuevo álbum ‘Castillos de arena’, del que finalmente ya hay una luz y que deja en expectativa a sus seguidores por lo que vendrá en lo que queda de este año.

Le puede interesar: ¿Se aproxima colaboración? J Balvin y BTS ahora hacen parte de la misma familia musical

Este video es el primer capítulo de una historia que será contada en cuatro entregas diferentes durante este 2021”, escribió la agrupación acerca del lanzamiento y gracias a esto, se conoce que los fanáticos de la agrupación podrán escuchar un sencillo cada dos meses hasta que se complete el disco.

Sobre ‘Vamos a perder’, la banda refleja en este sencillo “las dudas y las diferentes emociones que tenemos que enfrentar hoy en día gracias a la presión de tenerlo todo y a el afán de ser los primeros”, y además, hace una crítica social a la acelerada rutina entre redes sociales y el mundo en general, que detonan la ansiedad y depresión entre los jóvenes.

¿Qué hay sobre el video? En un nuevo concepto audiovisual que estuvo bajo la dirección de Michelangelo, Don Tetto presenta un videoclip que refleja la evolución de su imagen pero que sin embargo, conserva mucho de lo clásico que mantienen desde el 2003.

Después de casi dos décadas, Don Tetto sigue apostándole al rock en español y con los mismos cuatro integrantes desde su fundación, la agrupación vuelve con más fuerza después de un año que golpeó fuertemente a la industria musical.

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos