Don Tetto lanza ‘Vamos a perder’ y anuncia su nuevo disco

La agrupación ya cumple 18 años de haberse formado y vuelve recargada con ‘Castillos de arena’, su quinto álbum de estudio.

Don Tetto ya cumple 18 años de carrera musical y después de una pausa por la pandemia, esta vez anuncian su regreso con el lanzamiento de ‘Vamos a perder’, un sencillo fiel al estilo de la agrupación que es el abrebocas de lo que será su quinto álbum de estudio.

Fue en el Día del Rock, en 2020, cuando Don Tetto anunciaba por primera vez los cimientos del nuevo álbum ‘Castillos de arena’, del que finalmente ya hay una luz y que deja en expectativa a sus seguidores por lo que vendrá en lo que queda de este año.

Le puede interesar: ¿Se aproxima colaboración? J Balvin y BTS ahora hacen parte de la misma familia musical

Este video es el primer capítulo de una historia que será contada en cuatro entregas diferentes durante este 2021”, escribió la agrupación acerca del lanzamiento y gracias a esto, se conoce que los fanáticos de la agrupación podrán escuchar un sencillo cada dos meses hasta que se complete el disco.

Sobre ‘Vamos a perder’, la banda refleja en este sencillo “las dudas y las diferentes emociones que tenemos que enfrentar hoy en día gracias a la presión de tenerlo todo y a el afán de ser los primeros”, y además, hace una crítica social a la acelerada rutina entre redes sociales y el mundo en general, que detonan la ansiedad y depresión entre los jóvenes.

¿Qué hay sobre el video? En un nuevo concepto audiovisual que estuvo bajo la dirección de Michelangelo, Don Tetto presenta un videoclip que refleja la evolución de su imagen pero que sin embargo, conserva mucho de lo clásico que mantienen desde el 2003.

Después de casi dos décadas, Don Tetto sigue apostándole al rock en español y con los mismos cuatro integrantes desde su fundación, la agrupación vuelve con más fuerza después de un año que golpeó fuertemente a la industria musical.

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.