Don Tetto, banda bogotana de rock
Don Tetto, banda bogotana de rock
Instagram/DonTetto
6 Abr 2021 11:05 AM

Don Tetto lanza ‘Vamos a perder’ y anuncia su nuevo disco

La agrupación ya cumple 18 años de haberse formado y vuelve recargada con ‘Castillos de arena’, su quinto álbum de estudio.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Don Tetto ya cumple 18 años de carrera musical y después de una pausa por la pandemia, esta vez anuncian su regreso con el lanzamiento de ‘Vamos a perder’, un sencillo fiel al estilo de la agrupación que es el abrebocas de lo que será su quinto álbum de estudio.

Fue en el Día del Rock, en 2020, cuando Don Tetto anunciaba por primera vez los cimientos del nuevo álbum ‘Castillos de arena’, del que finalmente ya hay una luz y que deja en expectativa a sus seguidores por lo que vendrá en lo que queda de este año.

Le puede interesar: ¿Se aproxima colaboración? J Balvin y BTS ahora hacen parte de la misma familia musical

Este video es el primer capítulo de una historia que será contada en cuatro entregas diferentes durante este 2021”, escribió la agrupación acerca del lanzamiento y gracias a esto, se conoce que los fanáticos de la agrupación podrán escuchar un sencillo cada dos meses hasta que se complete el disco.

Sobre ‘Vamos a perder’, la banda refleja en este sencillo “las dudas y las diferentes emociones que tenemos que enfrentar hoy en día gracias a la presión de tenerlo todo y a el afán de ser los primeros”, y además, hace una crítica social a la acelerada rutina entre redes sociales y el mundo en general, que detonan la ansiedad y depresión entre los jóvenes.

¿Qué hay sobre el video? En un nuevo concepto audiovisual que estuvo bajo la dirección de Michelangelo, Don Tetto presenta un videoclip que refleja la evolución de su imagen pero que sin embargo, conserva mucho de lo clásico que mantienen desde el 2003.

DON TETTO - VAMOS A PERDER (Video Oficial)

Después de casi dos décadas, Don Tetto sigue apostándole al rock en español y con los mismos cuatro integrantes desde su fundación, la agrupación vuelve con más fuerza después de un año que golpeó fuertemente a la industria musical.

Fuente
Sistema Integrado Digital