Don Ramón y la Bruja del 71 fueron “esposos”, gracias a Cantinflas

Los fallecidos actores de El Chavo fueron pareja en una película de Cantinflas.

Pasan los años y las creaciones de Chespirito siguen tan vigentes como cuando salieron por primera vez al aire; pues sus icónicos personajes y programas quedaron tan plasmados que siguen despertando interés en las distintas generaciones.

Y es que ahora no solo son tema de conversación en redes por sus programas y escenas inolvidables, sino por las historias que quedaron inconclusas y que llevan a los miles de seguidores a continuar haciéndose cuestionamientos como: si el ‘profesor Jirafales’ logró consolidar su romance con ‘Doña Florinda’ o si finalmente se cumplió el deseo de ‘Doña Cleotilde’ de casarse con ‘Don Ramón’.

Pues esta última incógnita, ya en una oportunidad se creía resuelta al revelarse un capítulo inédito en el que ‘la bruja del 71’ contraía matrimonio con el papá de la ‘Chilindrina’, sin embargo, esto se trató de una pesadilla de la niña traviesa de la vecindad.

No contentos con este resultado, aficionados al Chavo del 8 continuaron una búsqueda para determinar qué pasó con esta pareja en la que Angelines Fernández expresó su profundo cariño, incluso, el día de la muerte de ‘monchito’.

Pues ahora, los fanáticos han descubierto que ‘Doña Cleotilde’ no murió con las ganas de ser pareja de Ramón Valdés; aunque esto no se diera en el icónico Chavo del 8.

Fue en una producción del también comediante mexicano ‘Cantinflas’ quien estableció una relación amorosa entre Ramón Valdés y Angelines Fernández. Esta se dio en la reconocida película ‘El profe’, producida en 1971.

En esa producción Angelines Fernández y Ramón Valdés son pareja y representan un matrimonio disfuncional, debido a la agresividad de ella y el alcoholismo de él.

En una escena de esta película se observa a la pareja de esposos en una humilde casa, hasta donde llega ‘el profe’, interpretado por Cantinflas, quien recrimina a Ramón Valdés por su comportamiento alcohólico, además de pedirle a Angelines que deje de maltratar a su hijo.


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.