Don Ramón y la Bruja del 71 fueron “esposos”, gracias a Cantinflas

Los fallecidos actores de El Chavo fueron pareja en una película de Cantinflas.

Pasan los años y las creaciones de Chespirito siguen tan vigentes como cuando salieron por primera vez al aire; pues sus icónicos personajes y programas quedaron tan plasmados que siguen despertando interés en las distintas generaciones.

Y es que ahora no solo son tema de conversación en redes por sus programas y escenas inolvidables, sino por las historias que quedaron inconclusas y que llevan a los miles de seguidores a continuar haciéndose cuestionamientos como: si el ‘profesor Jirafales’ logró consolidar su romance con ‘Doña Florinda’ o si finalmente se cumplió el deseo de ‘Doña Cleotilde’ de casarse con ‘Don Ramón’.

Pues esta última incógnita, ya en una oportunidad se creía resuelta al revelarse un capítulo inédito en el que ‘la bruja del 71’ contraía matrimonio con el papá de la ‘Chilindrina’, sin embargo, esto se trató de una pesadilla de la niña traviesa de la vecindad.

No contentos con este resultado, aficionados al Chavo del 8 continuaron una búsqueda para determinar qué pasó con esta pareja en la que Angelines Fernández expresó su profundo cariño, incluso, el día de la muerte de ‘monchito’.

Pues ahora, los fanáticos han descubierto que ‘Doña Cleotilde’ no murió con las ganas de ser pareja de Ramón Valdés; aunque esto no se diera en el icónico Chavo del 8.

Fue en una producción del también comediante mexicano ‘Cantinflas’ quien estableció una relación amorosa entre Ramón Valdés y Angelines Fernández. Esta se dio en la reconocida película ‘El profe’, producida en 1971.

En esa producción Angelines Fernández y Ramón Valdés son pareja y representan un matrimonio disfuncional, debido a la agresividad de ella y el alcoholismo de él.

En una escena de esta película se observa a la pareja de esposos en una humilde casa, hasta donde llega ‘el profe’, interpretado por Cantinflas, quien recrimina a Ramón Valdés por su comportamiento alcohólico, además de pedirle a Angelines que deje de maltratar a su hijo.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026