Don Ramón y la Bruja del 71 fueron “esposos”, gracias a Cantinflas

Los fallecidos actores de El Chavo fueron pareja en una película de Cantinflas.

Pasan los años y las creaciones de Chespirito siguen tan vigentes como cuando salieron por primera vez al aire; pues sus icónicos personajes y programas quedaron tan plasmados que siguen despertando interés en las distintas generaciones.

Y es que ahora no solo son tema de conversación en redes por sus programas y escenas inolvidables, sino por las historias que quedaron inconclusas y que llevan a los miles de seguidores a continuar haciéndose cuestionamientos como: si el ‘profesor Jirafales’ logró consolidar su romance con ‘Doña Florinda’ o si finalmente se cumplió el deseo de ‘Doña Cleotilde’ de casarse con ‘Don Ramón’.

Pues esta última incógnita, ya en una oportunidad se creía resuelta al revelarse un capítulo inédito en el que ‘la bruja del 71’ contraía matrimonio con el papá de la ‘Chilindrina’, sin embargo, esto se trató de una pesadilla de la niña traviesa de la vecindad.

No contentos con este resultado, aficionados al Chavo del 8 continuaron una búsqueda para determinar qué pasó con esta pareja en la que Angelines Fernández expresó su profundo cariño, incluso, el día de la muerte de ‘monchito’.

Pues ahora, los fanáticos han descubierto que ‘Doña Cleotilde’ no murió con las ganas de ser pareja de Ramón Valdés; aunque esto no se diera en el icónico Chavo del 8.

Fue en una producción del también comediante mexicano ‘Cantinflas’ quien estableció una relación amorosa entre Ramón Valdés y Angelines Fernández. Esta se dio en la reconocida película ‘El profe’, producida en 1971.

En esa producción Angelines Fernández y Ramón Valdés son pareja y representan un matrimonio disfuncional, debido a la agresividad de ella y el alcoholismo de él.

En una escena de esta película se observa a la pareja de esposos en una humilde casa, hasta donde llega ‘el profe’, interpretado por Cantinflas, quien recrimina a Ramón Valdés por su comportamiento alcohólico, además de pedirle a Angelines que deje de maltratar a su hijo.





Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.