Don Ramón y la Bruja del 71 fueron “esposos”, gracias a Cantinflas

Los fallecidos actores de El Chavo fueron pareja en una película de Cantinflas.

Pasan los años y las creaciones de Chespirito siguen tan vigentes como cuando salieron por primera vez al aire; pues sus icónicos personajes y programas quedaron tan plasmados que siguen despertando interés en las distintas generaciones.

Y es que ahora no solo son tema de conversación en redes por sus programas y escenas inolvidables, sino por las historias que quedaron inconclusas y que llevan a los miles de seguidores a continuar haciéndose cuestionamientos como: si el ‘profesor Jirafales’ logró consolidar su romance con ‘Doña Florinda’ o si finalmente se cumplió el deseo de ‘Doña Cleotilde’ de casarse con ‘Don Ramón’.

Pues esta última incógnita, ya en una oportunidad se creía resuelta al revelarse un capítulo inédito en el que ‘la bruja del 71’ contraía matrimonio con el papá de la ‘Chilindrina’, sin embargo, esto se trató de una pesadilla de la niña traviesa de la vecindad.

No contentos con este resultado, aficionados al Chavo del 8 continuaron una búsqueda para determinar qué pasó con esta pareja en la que Angelines Fernández expresó su profundo cariño, incluso, el día de la muerte de ‘monchito’.

Pues ahora, los fanáticos han descubierto que ‘Doña Cleotilde’ no murió con las ganas de ser pareja de Ramón Valdés; aunque esto no se diera en el icónico Chavo del 8.

Fue en una producción del también comediante mexicano ‘Cantinflas’ quien estableció una relación amorosa entre Ramón Valdés y Angelines Fernández. Esta se dio en la reconocida película ‘El profe’, producida en 1971.

En esa producción Angelines Fernández y Ramón Valdés son pareja y representan un matrimonio disfuncional, debido a la agresividad de ella y el alcoholismo de él.

En una escena de esta película se observa a la pareja de esposos en una humilde casa, hasta donde llega ‘el profe’, interpretado por Cantinflas, quien recrimina a Ramón Valdés por su comportamiento alcohólico, además de pedirle a Angelines que deje de maltratar a su hijo.


Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.