Don Omar y la vez que se salvó de ir a la cárcel: recordó duros momentos de su vida

Don Omar contó lo que tuvo que pasar siendo a penas un adolescente, estuvo a punto de ir a la cárcel.
Don Omar
Crédito: Instagram Don Omar

Don Omares conocido como uno de los artistas pioneros del reguetón; comenzó su carrera musical a inicios de los años 90 en el dúo Héctor y Tito, pero ya para el 2000 se lanzó en solitario, con el que empezó a ver el éxito con su música.

El intérprete de ‘Danza Kuduro’ ha vivido grandes momentos durante sus más de 20 años de carrera, pero otros no tan gatos, sobre todo cuando comenzó a dar sus primeros pasos.

Recordó en entrevista en una entrevista con ‘El gordo y la flaca’ que salió de su casa a los 15 o 16 años y que además estuvo por 5 años predicando en la iglesia, precisamente tratando de reafirmar y recordar quién era y que era alma, cuerpo y espíritu.

Lea también: Maradona lloró al conocer a Don Omar: el cantante no sabía quién era el futbolista

“En ese momento me volví a meter en problemas y llegué a un lugar en el que nadie quiere estar a los 15 o 16 años frente a un juez que me dijo usted cometió esta falta y parece un hombre muy inteligente”.

Ante esto, el cantante de ‘Bandoleros’ intentó ser muy jocoso con el juez y le respondió de forma sarcástica que, en efecto, él era muy inteligente. Por eso, debía terminar los grados décimo, undécimo y duodécimo en un solo año.

Puede ver: [Video] Polémica en Barranquilla por acción de Don Omar en pleno concierto con la camiseta del Junior

“Va a llegar a una escuela donde todos los días vamos a monitorear que usted entre a las 7:30 de la mañana y salga a las 5:30 de la tarde y además, haga todo el curso de escuela superior en 12 meses”.

Como todo un adolescente retador, Don Omar preguntó por las consecuencias de no cumplir con esas indicaciones. El hombre le advirtió que si no lo hacía iría preso.

“Puse toda mi intención en lograr algo que no me marcara por el resto de la vida”.

Reflexionó en medio de la conversación que los errores que ha cometido le han ayudado a dar “pinceladas” a lo que es hoy en día. “Ese error que cometí es lo que me hace ser quien soy hoy en día”.


música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años