Don Omar y la vez que se salvó de ir a la cárcel: recordó duros momentos de su vida

Don Omar contó lo que tuvo que pasar siendo a penas un adolescente, estuvo a punto de ir a la cárcel.
Don Omar
Crédito: Instagram Don Omar

Don Omares conocido como uno de los artistas pioneros del reguetón; comenzó su carrera musical a inicios de los años 90 en el dúo Héctor y Tito, pero ya para el 2000 se lanzó en solitario, con el que empezó a ver el éxito con su música.

El intérprete de ‘Danza Kuduro’ ha vivido grandes momentos durante sus más de 20 años de carrera, pero otros no tan gatos, sobre todo cuando comenzó a dar sus primeros pasos.

Recordó en entrevista en una entrevista con ‘El gordo y la flaca’ que salió de su casa a los 15 o 16 años y que además estuvo por 5 años predicando en la iglesia, precisamente tratando de reafirmar y recordar quién era y que era alma, cuerpo y espíritu.

Lea también: Maradona lloró al conocer a Don Omar: el cantante no sabía quién era el futbolista

“En ese momento me volví a meter en problemas y llegué a un lugar en el que nadie quiere estar a los 15 o 16 años frente a un juez que me dijo usted cometió esta falta y parece un hombre muy inteligente”.

Ante esto, el cantante de ‘Bandoleros’ intentó ser muy jocoso con el juez y le respondió de forma sarcástica que, en efecto, él era muy inteligente. Por eso, debía terminar los grados décimo, undécimo y duodécimo en un solo año.

Puede ver: [Video] Polémica en Barranquilla por acción de Don Omar en pleno concierto con la camiseta del Junior

“Va a llegar a una escuela donde todos los días vamos a monitorear que usted entre a las 7:30 de la mañana y salga a las 5:30 de la tarde y además, haga todo el curso de escuela superior en 12 meses”.

Como todo un adolescente retador, Don Omar preguntó por las consecuencias de no cumplir con esas indicaciones. El hombre le advirtió que si no lo hacía iría preso.

“Puse toda mi intención en lograr algo que no me marcara por el resto de la vida”.

Reflexionó en medio de la conversación que los errores que ha cometido le han ayudado a dar “pinceladas” a lo que es hoy en día. “Ese error que cometí es lo que me hace ser quien soy hoy en día”.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix