Don Omar y la vez que se salvó de ir a la cárcel: recordó duros momentos de su vida

Don Omar contó lo que tuvo que pasar siendo a penas un adolescente, estuvo a punto de ir a la cárcel.
Don Omar
Crédito: Instagram Don Omar

Don Omares conocido como uno de los artistas pioneros del reguetón; comenzó su carrera musical a inicios de los años 90 en el dúo Héctor y Tito, pero ya para el 2000 se lanzó en solitario, con el que empezó a ver el éxito con su música.

El intérprete de ‘Danza Kuduro’ ha vivido grandes momentos durante sus más de 20 años de carrera, pero otros no tan gatos, sobre todo cuando comenzó a dar sus primeros pasos.

Recordó en entrevista en una entrevista con ‘El gordo y la flaca’ que salió de su casa a los 15 o 16 años y que además estuvo por 5 años predicando en la iglesia, precisamente tratando de reafirmar y recordar quién era y que era alma, cuerpo y espíritu.

Lea también: Maradona lloró al conocer a Don Omar: el cantante no sabía quién era el futbolista

“En ese momento me volví a meter en problemas y llegué a un lugar en el que nadie quiere estar a los 15 o 16 años frente a un juez que me dijo usted cometió esta falta y parece un hombre muy inteligente”.

Ante esto, el cantante de ‘Bandoleros’ intentó ser muy jocoso con el juez y le respondió de forma sarcástica que, en efecto, él era muy inteligente. Por eso, debía terminar los grados décimo, undécimo y duodécimo en un solo año.

Puede ver: [Video] Polémica en Barranquilla por acción de Don Omar en pleno concierto con la camiseta del Junior

“Va a llegar a una escuela donde todos los días vamos a monitorear que usted entre a las 7:30 de la mañana y salga a las 5:30 de la tarde y además, haga todo el curso de escuela superior en 12 meses”.

Como todo un adolescente retador, Don Omar preguntó por las consecuencias de no cumplir con esas indicaciones. El hombre le advirtió que si no lo hacía iría preso.

“Puse toda mi intención en lograr algo que no me marcara por el resto de la vida”.

Reflexionó en medio de la conversación que los errores que ha cometido le han ayudado a dar “pinceladas” a lo que es hoy en día. “Ese error que cometí es lo que me hace ser quien soy hoy en día”.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.