Don Omar terminó desilusionado en concierto porque fans olvidaron letra de 'Ella y yo'

“Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, dijo Don Omar al ver que sus fans una y otra vez no supieron la letra de Ella y yo.
Don Omar
Crédito: Foto tomada de Instagram @DonOmar

Don Omar se ha posicionado como uno de los grandes representantes del género urbano en el mundo, debido a la extensa trayectoria que cultivó y construyó desde hace varios años. El artista marcó una huella en la industria musical con distintos proyectos y temas como ‘Ojitos chiquitos’ y ‘Pobre diabla’.

Recientemente, el reguetonero participó del concierto Calibash, el cual se llevó a cabo en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos. La estrella participó en compañía de celebridades como Maluma y Karol G, dando un poco de los ritmos y sonidos que se volvieron su sello personal.

En medio de la presentación, el puertorriqueño se quedó callado y le pidió al DJ que parara la música. Allí se cruzó de brazos, hizo gestos con su cara y dijo con seriedad: “No que se la sabían”.

Intentando retomar el ambiente del concierto, Don Omar le preguntó a los asistentes si empezaba desde cero a cantar ‘Ella y yo’, recibiendo una respuesta positiva de sus fans. Entre risas, el cantante señaló que si debía poner en la pantalla la letra para karaoke y así escuchar a la gente.

Pese a la buena intención del artista urbano, las cosas no cambiaron y los presentes lo volvieron a decepcionar, ya que tampoco lograron seguir la letra de Romeo Santos. Sin pensarlo dos veces, el artista cambió de canción y prefirió no interpretarla.

“Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, dijo.

Las reacciones de más de uno fueron claras, asegurando que aquellas personas “no merecían perdón” por perder esta oportunidad con el grande del reguetón.

Tras su ausencia de la escena artística por un largo tiempo, el artista logró cumplir su sueño de regresar a los escenarios y disfrutar de estas fiestas con el público. Sin embargo, una mala pasada le jugó la vida en pleno show, cuando los asistentes no vibraron al mismo estilo que él.

Don Omar se puso todo el ‘power’ para conquistar a los fans con sus icónicos temas, por lo que aprovechó para revivir una emblemática canción que más de uno interpretó a grito herido. Se trata de ‘Ella y yo’, estrenada en 2005.

Cuando el reguetonero comenzó a cantar, los asistentes se emocionaron y gritaron con entusiasmo por verlo en pleno show. No obstante, Don Omar se quedó callado para que el público siguiera la letra en la parte de Romeo Santos y su sorpresa fue un silencio total.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.