Don Omar
Foto tomada de Instagram @DonOmar
4 Feb 2022 10:44 AM

Don Omar terminó desilusionado en concierto porque fans olvidaron letra de 'Ella y yo'

“Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, dijo Don Omar al ver que sus fans una y otra vez no supieron la letra de Ella y yo.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Don Omar se ha posicionado como uno de los grandes representantes del género urbano en el mundo, debido a la extensa trayectoria que cultivó y construyó desde hace varios años. El artista marcó una huella en la industria musical con distintos proyectos y temas como ‘Ojitos chiquitos’ y ‘Pobre diabla’.

Recientemente, el reguetonero participó del concierto Calibash, el cual se llevó a cabo en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos. La estrella participó en compañía de celebridades como Maluma y Karol G, dando un poco de los ritmos y sonidos que se volvieron su sello personal.
 

Tras su ausencia de la escena artística por un largo tiempo, el artista logró cumplir su sueño de regresar a los escenarios y disfrutar de estas fiestas con el público. Sin embargo, una mala pasada le jugó la vida en pleno show, cuando los asistentes no vibraron al mismo estilo que él.

Don Omar se puso todo el ‘power’ para conquistar a los fans con sus icónicos temas, por lo que aprovechó para revivir una emblemática canción que más de uno interpretó a grito herido. Se trata de ‘Ella y yo’, estrenada en 2005.

Cuando el reguetonero comenzó a cantar, los asistentes se emocionaron y gritaron con entusiasmo por verlo en pleno show. No obstante, Don Omar se quedó callado para que el público siguiera la letra en la parte de Romeo Santos y su sorpresa fue un silencio total.

En medio de la presentación, el puertorriqueño se quedó callado y le pidió al DJ que parara la música. Allí se cruzó de brazos, hizo gestos con su cara y dijo con seriedad: “No que se la sabían”.

Intentando retomar el ambiente del concierto, Don Omar le preguntó a los asistentes si empezaba desde cero a cantar ‘Ella y yo’, recibiendo una respuesta positiva de sus fans. Entre risas, el cantante señaló que si debía poner en la pantalla la letra para karaoke y así escuchar a la gente. 

Pese a la buena intención del artista urbano, las cosas no cambiaron y los presentes lo volvieron a decepcionar, ya que tampoco lograron seguir la letra de Romeo Santos. Sin pensarlo dos veces, el artista cambió de canción y prefirió no interpretarla.

Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, dijo.

Las reacciones de más de uno fueron claras, asegurando que aquellas personas “no merecían perdón” por perder esta oportunidad con el grande del reguetón.

Fuente
Sistema Integrado Digital