Don Omar y la vez que se salvó de ir a la cárcel: recordó duros momentos de su vida

Don Omar contó lo que tuvo que pasar siendo a penas un adolescente, estuvo a punto de ir a la cárcel.
Don Omar
Crédito: Instagram Don Omar

Don Omares conocido como uno de los artistas pioneros del reguetón; comenzó su carrera musical a inicios de los años 90 en el dúo Héctor y Tito, pero ya para el 2000 se lanzó en solitario, con el que empezó a ver el éxito con su música.

El intérprete de ‘Danza Kuduro’ ha vivido grandes momentos durante sus más de 20 años de carrera, pero otros no tan gatos, sobre todo cuando comenzó a dar sus primeros pasos.

Recordó en entrevista en una entrevista con ‘El gordo y la flaca’ que salió de su casa a los 15 o 16 años y que además estuvo por 5 años predicando en la iglesia, precisamente tratando de reafirmar y recordar quién era y que era alma, cuerpo y espíritu.

Lea también: Maradona lloró al conocer a Don Omar: el cantante no sabía quién era el futbolista

“En ese momento me volví a meter en problemas y llegué a un lugar en el que nadie quiere estar a los 15 o 16 años frente a un juez que me dijo usted cometió esta falta y parece un hombre muy inteligente”.

Ante esto, el cantante de ‘Bandoleros’ intentó ser muy jocoso con el juez y le respondió de forma sarcástica que, en efecto, él era muy inteligente. Por eso, debía terminar los grados décimo, undécimo y duodécimo en un solo año.

Puede ver: [Video] Polémica en Barranquilla por acción de Don Omar en pleno concierto con la camiseta del Junior

“Va a llegar a una escuela donde todos los días vamos a monitorear que usted entre a las 7:30 de la mañana y salga a las 5:30 de la tarde y además, haga todo el curso de escuela superior en 12 meses”.

Como todo un adolescente retador, Don Omar preguntó por las consecuencias de no cumplir con esas indicaciones. El hombre le advirtió que si no lo hacía iría preso.

“Puse toda mi intención en lograr algo que no me marcara por el resto de la vida”.

Reflexionó en medio de la conversación que los errores que ha cometido le han ayudado a dar “pinceladas” a lo que es hoy en día. “Ese error que cometí es lo que me hace ser quien soy hoy en día”.





Bogotá se rinde ante "El Aventurero": El Movistar Arena se prepara para el homenaje a Yeison Jiménez

Miles de seguidores se congregan, entre estrictos controles y comercio callejero, para participar en el homenaje al artista.

Cuatro amigas enfrentan la vida y el amor en “Las de Siempre”, la nueva producción del Canal RCN

Además de su emisión por el Canal RCN, Las de Siempre estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime.

Tres personas muertas dejó supuesto intento de fleteo que derivó en grave accidente de tránsito en Bogotá

Accidente Avenida 68 tras asalto.

Venezuela: Transición tendrá fase electoral y ahí “entraría María Corina Machado”, dice experto

María Corina Machado durante su visita a Washington, tras reunirse con Donald Trump en la Casa Blanca.

¿Ser rechazado por el peso puede constituir un delito en Colombia? Abogado responde

Rechazo por el peso

Esta es la forma correcta de reciclar el aceite usado para evitar graves daños al medio ambiente

Aceite

🔴 EN VIVO: María Corina Machado dice que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Reunión de María Corina Machado con Donald Trump

Bogotá extiende la rumba hasta las 5 a. m.: estas son las 19 zonas habilitadas

La normativa reconoce que la regulación del orden público incluye la posibilidad de restringir o ampliar el expendio y consumo de bebidas embriagantes, según las necesidades de la ciudad.

Las claves del nuevo remezón de Petro: salieron el MinIgualdad y su jefe de inteligencia

Juan Carlos Florián

Visita de MinDefensa a Washington fue positiva y ayudó a crear confianza previo al encuentro Trump-Petro

Petro Trump Mindefensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026