Don Omar incursiona en la salsa con su más reciente canción "Sincero"

El veterano reguetonero le dio un giro inesperado a este lanzamiento.

El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar lanzó este viernes la versión en salsa de "Sincero", su tema más reciente y cuyo ritmo musical aseguró que "corre" por sus venas y la de sus compatriotas.

"Mi público sabe que la salsa es algo que corre por las venas de todos los puertorriqueños y en mi caso no es la excepción", resaltó Don Omar en un comunicado de prensa.

"Previamente he tenido la oportunidad de grabar con grandes pilares del género, pero en esta ocasión quise darles algo diferente al interpretarlo en solitario", indicó William Omar Landrón, nombre de pila del autodenominado "rey" del reguetón.

Algunos de los salseros con los que Don Omar ha grabado son Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Jerry Rivera.

Por su parte, Rei Ortiz, quien produjo "Tú No Bailas Más Que Yo" de Don Omar junto a Jerry Rivera, fue responsable de darle el estilo salsero y con una fuerte cadencia a la canción "Sincero".

Lea además: El cambio físico que ha tenido Amparo Grisales con el paso de los años

"Ha sido un honor gigante trabajar esta versión del tema para Don Omar. Su visión de llevarlo a la salsa fue muy interesante y acertada. Estoy seguro que será para la historia", resaltó Ortiz.

"También, me llena mucho contar con un equipo de trabajo de primera, como el percusionista y mano derecha Henderson Olivares con quien tuve el placer de grabar y colaborar en la producción de la canción", abundó.

Desde su lanzamiento, la canción "Sincero" ha acaparado los primeros lugares de popularidad en las emisoras radiales y plataformas digitales.

La versión urbana de "Sincero" llegó después de que Don Omar lanzara en 2021 "Flow HP" junto al rapero Residente y "Se menea" con Nio García.

Don Omar firmó un contrato con Saban Music Group para relanzar su carrera musical, tras el anuncio en 2017 de su retirada.


Temas relacionados

premios

La Casa de los Famosos 2026: ¿Cuánto dinero se llevó Alejandro Estrada?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar