Don Omar incursiona en la salsa con su más reciente canción "Sincero"

El veterano reguetonero le dio un giro inesperado a este lanzamiento.

El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar lanzó este viernes la versión en salsa de "Sincero", su tema más reciente y cuyo ritmo musical aseguró que "corre" por sus venas y la de sus compatriotas.

"Mi público sabe que la salsa es algo que corre por las venas de todos los puertorriqueños y en mi caso no es la excepción", resaltó Don Omar en un comunicado de prensa.

"Previamente he tenido la oportunidad de grabar con grandes pilares del género, pero en esta ocasión quise darles algo diferente al interpretarlo en solitario", indicó William Omar Landrón, nombre de pila del autodenominado "rey" del reguetón.

Algunos de los salseros con los que Don Omar ha grabado son Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Jerry Rivera.

Por su parte, Rei Ortiz, quien produjo "Tú No Bailas Más Que Yo" de Don Omar junto a Jerry Rivera, fue responsable de darle el estilo salsero y con una fuerte cadencia a la canción "Sincero".

Lea además: El cambio físico que ha tenido Amparo Grisales con el paso de los años

"Ha sido un honor gigante trabajar esta versión del tema para Don Omar. Su visión de llevarlo a la salsa fue muy interesante y acertada. Estoy seguro que será para la historia", resaltó Ortiz.

"También, me llena mucho contar con un equipo de trabajo de primera, como el percusionista y mano derecha Henderson Olivares con quien tuve el placer de grabar y colaborar en la producción de la canción", abundó.

Desde su lanzamiento, la canción "Sincero" ha acaparado los primeros lugares de popularidad en las emisoras radiales y plataformas digitales.

La versión urbana de "Sincero" llegó después de que Don Omar lanzara en 2021 "Flow HP" junto al rapero Residente y "Se menea" con Nio García.

Don Omar firmó un contrato con Saban Music Group para relanzar su carrera musical, tras el anuncio en 2017 de su retirada.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.