Don Omar incursiona en la salsa con su más reciente canción "Sincero"

El veterano reguetonero le dio un giro inesperado a este lanzamiento.

El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar lanzó este viernes la versión en salsa de "Sincero", su tema más reciente y cuyo ritmo musical aseguró que "corre" por sus venas y la de sus compatriotas.

"Mi público sabe que la salsa es algo que corre por las venas de todos los puertorriqueños y en mi caso no es la excepción", resaltó Don Omar en un comunicado de prensa.

"Previamente he tenido la oportunidad de grabar con grandes pilares del género, pero en esta ocasión quise darles algo diferente al interpretarlo en solitario", indicó William Omar Landrón, nombre de pila del autodenominado "rey" del reguetón.

Algunos de los salseros con los que Don Omar ha grabado son Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Jerry Rivera.

Por su parte, Rei Ortiz, quien produjo "Tú No Bailas Más Que Yo" de Don Omar junto a Jerry Rivera, fue responsable de darle el estilo salsero y con una fuerte cadencia a la canción "Sincero".

Lea además: El cambio físico que ha tenido Amparo Grisales con el paso de los años

"Ha sido un honor gigante trabajar esta versión del tema para Don Omar. Su visión de llevarlo a la salsa fue muy interesante y acertada. Estoy seguro que será para la historia", resaltó Ortiz.

"También, me llena mucho contar con un equipo de trabajo de primera, como el percusionista y mano derecha Henderson Olivares con quien tuve el placer de grabar y colaborar en la producción de la canción", abundó.

Desde su lanzamiento, la canción "Sincero" ha acaparado los primeros lugares de popularidad en las emisoras radiales y plataformas digitales.

La versión urbana de "Sincero" llegó después de que Don Omar lanzara en 2021 "Flow HP" junto al rapero Residente y "Se menea" con Nio García.

Don Omar firmó un contrato con Saban Music Group para relanzar su carrera musical, tras el anuncio en 2017 de su retirada.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta