Don Francisco vendió su lujosa casa en Miami y ahora será demolida

La espectacular casa de Don Francisco fue vendida por casi 24 millones de dólares.
Don Francisco
Don Francisco, presentador chileno. Crédito: AFP

Hace algunos meses el reconocido presentador chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, nombre de pila que deja a más de uno perdido a menos que se le llame por su nombre artístico ‘Don Francisco’, puso en venta su lujosa casa en Miami.

El presentador adquirió esa vivienda hace décadas, a la cual le hizo ciertas adecuaciones y la dejó como el hogar que cualquiera envidiaría junto a la playa, con seis habitaciones con vista al mar y una piscina.

Se confirmó que la lujosa casa, ubicada en la exclusiva isla ‘de famosos y personalidades’ Indian Creek Village, fue vendida por casi 24 millones de dólares a una compañía inmobiliaria.

El portal The Real Deal, experto en este tema, señaló que una inmobiliaria le compró la casa a Don Francisco de más de 672 metros cuadrados por 23,8 millones de dólares.

Sin embargo, esta vivienda desaparecerá en unos días pues será demolida por la empresa que la adquirió para construir una espectacular mansión que se prevé costará el doble de lo que valió la vivienda del presentador chileno.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General