Don Francisco vendió su lujosa casa en Miami y ahora será demolida

La espectacular casa de Don Francisco fue vendida por casi 24 millones de dólares.
Don Francisco
Don Francisco, presentador chileno. Crédito: AFP

Hace algunos meses el reconocido presentador chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, nombre de pila que deja a más de uno perdido a menos que se le llame por su nombre artístico ‘Don Francisco’, puso en venta su lujosa casa en Miami.

El presentador adquirió esa vivienda hace décadas, a la cual le hizo ciertas adecuaciones y la dejó como el hogar que cualquiera envidiaría junto a la playa, con seis habitaciones con vista al mar y una piscina.

Se confirmó que la lujosa casa, ubicada en la exclusiva isla ‘de famosos y personalidades’ Indian Creek Village, fue vendida por casi 24 millones de dólares a una compañía inmobiliaria.

El portal The Real Deal, experto en este tema, señaló que una inmobiliaria le compró la casa a Don Francisco de más de 672 metros cuadrados por 23,8 millones de dólares.

Sin embargo, esta vivienda desaparecerá en unos días pues será demolida por la empresa que la adquirió para construir una espectacular mansión que se prevé costará el doble de lo que valió la vivienda del presentador chileno.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli