Don Francisco vendió su lujosa casa en Miami y ahora será demolida

La espectacular casa de Don Francisco fue vendida por casi 24 millones de dólares.
Don Francisco
Don Francisco, presentador chileno. Crédito: AFP

Hace algunos meses el reconocido presentador chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, nombre de pila que deja a más de uno perdido a menos que se le llame por su nombre artístico ‘Don Francisco’, puso en venta su lujosa casa en Miami.

El presentador adquirió esa vivienda hace décadas, a la cual le hizo ciertas adecuaciones y la dejó como el hogar que cualquiera envidiaría junto a la playa, con seis habitaciones con vista al mar y una piscina.

Se confirmó que la lujosa casa, ubicada en la exclusiva isla ‘de famosos y personalidades’ Indian Creek Village, fue vendida por casi 24 millones de dólares a una compañía inmobiliaria.

El portal The Real Deal, experto en este tema, señaló que una inmobiliaria le compró la casa a Don Francisco de más de 672 metros cuadrados por 23,8 millones de dólares.

Sin embargo, esta vivienda desaparecerá en unos días pues será demolida por la empresa que la adquirió para construir una espectacular mansión que se prevé costará el doble de lo que valió la vivienda del presentador chileno.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.