Don Francisco vendió su lujosa casa en Miami y ahora será demolida

La espectacular casa de Don Francisco fue vendida por casi 24 millones de dólares.
Don Francisco
Don Francisco, presentador chileno. Crédito: AFP

Hace algunos meses el reconocido presentador chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, nombre de pila que deja a más de uno perdido a menos que se le llame por su nombre artístico ‘Don Francisco’, puso en venta su lujosa casa en Miami.

El presentador adquirió esa vivienda hace décadas, a la cual le hizo ciertas adecuaciones y la dejó como el hogar que cualquiera envidiaría junto a la playa, con seis habitaciones con vista al mar y una piscina.

Se confirmó que la lujosa casa, ubicada en la exclusiva isla ‘de famosos y personalidades’ Indian Creek Village, fue vendida por casi 24 millones de dólares a una compañía inmobiliaria.

El portal The Real Deal, experto en este tema, señaló que una inmobiliaria le compró la casa a Don Francisco de más de 672 metros cuadrados por 23,8 millones de dólares.

Sin embargo, esta vivienda desaparecerá en unos días pues será demolida por la empresa que la adquirió para construir una espectacular mansión que se prevé costará el doble de lo que valió la vivienda del presentador chileno.


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda