'Dolly Parton Challenge': El reto viral que se impone en redes sociales

Famosos hicieron su versión de este reto viral.
Dolly Parton Challenge
Crédito: Instagram: Dolly Parton

Dolly Parton es una reconocida cantante de música country en Estados Unidos, hace tan solo unos días cumplió 74 años y hoy es la autora del nuevo reto viral que se toma las redes sociales: el ‘Dolly Parton Challenge’.

La artista estadounidense, el pasado 21 de enero, publicó una imagen con cuatro fotos, que serían las de perfil para cada red social: Instagram, Tinder, LinkedIn y Facebook. "Consigue una mujer que pueda hacerlo todo", escribió la cantante junto a la publicación, que en solo tres días está cerca al millón de reacciones.

Lea también: El profundo mensaje que dio 'Patricia Fernández' sobre el cáncer

La imagen se viralizó y hoy muchos artistas a nivel mundial compartieron su propia versión con el hashtag #DollyPartonChallenge.

Lea también: "La música fue una terapia... No vi a mi mamá por casi 20 años": Nicky Jam

Will Smith, Miley Cyrus, Cara Delevingne, Terry Crews fueron algunos de los muchos artistas internacionales que se sumaron a este reto. En Colombia, Yeison Jiménez, Sebastian Yatra, Carlos Vives, entre otros, también hicieron su propia versión.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía