DolceGabban.jpg
Desfile Dolce & Gabbana / AFP
28 Feb 2018 02:05 PM

Dolce & Gabbana sorprendió al público con sus nuevos modelos

Dolce & Gabbana revolucionó las pasarelas en Milán luego de usar Drones para exhibir su última colección.

La reconocida marca decidió innovar en la industria de la moda utilizando otro tipo de modelos para lucir sus diseños.

Dolce & Gabbana recurrió a las nuevas tecnologías para darle un toque único a su última colección otoño-invierno, generando una increíble estética barraco muy moderna.

Puede interesarle:Ugly Models, la agencia de los modelos extraordinarios

Durante el evento, una voz dio un anuncio bastante extraño para los asistentes.

No podemos comenzar hasta que todo el mundo desconecte los datos móviles de sus dispositivos”, comentó la voz mientras el público se preguntaba qué sucedía.

Luego de que los organizadores verificaran que todas las personas presentes colocaran sus celulares en modo avión, los Drones comenzaron con su desfile.

El público recibió la presentación con aplausos y conmoción, luego de tener que esperar casi 45 minutos para que iniciara el evento.

Cada uno de los Drones realizó una pasarela mostrando un diseño de bolso para mujer.

Varios personajes que lucían batas de laboratorio blancas escoltaban los Drones por la pasarela vigilando si se presentaba alguna falla técnica. Al terminar el desfile protagonizado por los aparatos tecnológicos, las modelos comenzaron a salir vistiendo encajes, volantes, alusiones a la Iglesia Católica y algunos atuendos de cebra.

En las prendas exhibidas por la marca habían mensajes y lemas como ‘Fashion Sinner’ (Pecador de moda), ‘Fashion devotion’ (Devoción por la moda) o ‘Santa Moda’, así como llamados a las mujeres con carácter fuerte.

Recientemente las pasarelas de moda se convirtieron en un proyecto experimental, donde los diseñadores combinan el arte y la moda para recrear performance mucho más diversos y únicos.

Durante la semana de la moda en Milán, la famosa marca Gucci realizó un desfile donde acompañó sus diseños con modelos sin cabeza.

Los modelos llevaban en la mano una cabeza falsa muy similar físicamente a ellos. Fue tanto el asombroso parecido que tanto los asistentes como los usuarios de Twitter quedaron consternados.