Documental de 'Juego de Tronos' revelará detalles del detrás de cámaras

El proyecto estará enfocado en la octava y última temporada de la historia.
Twitter cuenta con nuevos emojis basados en la exitosa serie de HBO
Twitter cuenta con nuevos emojis basados en la exitosa serie de HBO Crédito: Instagram @gameofthrones

'Juego de Tronos' está cerca de su final y son contados los días para despedirse de una de las historias más grandes de la ficción. Sin embargo, no todo está destinado a finalizar, pues un nuevo proyecto de la serie será transmitido tras el último capítulo de la serie.

El documental 'Juego de Tronos: La última guardía' descubre la producción, desde las trincheras, de la temporada final de la aclamada serie y estará disponible, en exclusiva, a partir del 26 de mayo en HBO.

La directora británica Jeanie Finley se sumergió en el rodaje, durante más de un año, de la octava y última temporada de la serie recogiendo con sus cámaras el complejo proceso de elaboración y el trabajo tanto del equipo como de los actores, según informó el pasado jueves HBO en una nota de prensa. Además la directora pudo conocer detalles del equipo y de las situaciones que cobijaron la producción.

Lea también: Maisie Williams y su decisión tras 'Game of Thrones'

La película muestra a los espectadores, a través de material inédito grabado tras las cámaras, "el gran desafío" de recrear el mundo de Poniente en grandes estudios, en localizaciones reales y en escenarios de Irlanda del Norte, así como el "esfuerzo de lidiar con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de 'spoilers'".

Para ello, Finley tuvo "un acceso sin precedentes" al rodaje, que plasma en una "crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción".

'Juego de Tronos: La última guardía', según HBO, es "más que un 'making of' porque se dice adiós a un mundo creado de la nada y que tantas sensaciones ha causado", y se estrenará una semana después de la emisión del último episodio de la serie para seguir revelando nuevos detalles a los seguidores.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional