Ana María Polo
Ana María Polo
Instagram @anapolotv
5 Feb 2021 08:17 PM

Doctora Polo levantó a regaños a una niña colombiana que se negaba a hablar en español

La conductora del popular programa ‘Caso Cerrado’ le advirtió que la sacaría del set si seguía hablando en inglés.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

La doctora Ana María Polo, conductora de ‘Caso Cerrado’, ha protagonizado una vez más una polémica actuación mientras conducía uno de los típicos casos que caracterizan su popular programa.

El fragmento de un capítulo en el que se disputa la custodia de una joven colombiana que ha vivido gran parte de su vida en Estados Unidos se ha viralizado por la actitud que tuvo la mujer con la adolescente, que se rehúsa a hablar español mientras ella empieza a interrogarla para resolver el caso.

Le puede interesar: ‘La Liendra’ arremete contra sus examigos y estos le responden

Todo empieza cuando la doctora Polo llama a sus guardias para que hagan pasar a la joven al set y esta llega saludando en inglés. “Hello, good afternoon”, dice. 

De inmediato, Polo frena en seco a la joven y le dice: “Ningún 'afternoon', ni ningún 'hello'. Aquí tú hablas español; este es un programa en español”.

Aunque la advertencia fue clara la joven sigue insistiendo en responderle en inglés y logra por completo sacar de casillas a Ana María Polo, que se ve completamente enojada —pese a que el programa es actuado y los invitados son actores.

Desenfrenada y manoteando, casi saliéndose de su ‘estrado’, la  doctora Polo le advierte a la joven que si vuelve a hablar en inglés tendrá que irse. "A mí no me vas a hacer reto. No me interesan tus retos cochinos, estúpidos e idiotas. El que habla dos idiomas se llama bilingüe, el que habla tres le dicen trilingüe y ¿sabes cómo le dicen al que habla uno? Americano y tú no eres americana: eres colombiana. Lo que te corre en esa sangre es Colombia", afirmó.

Lea también: 'Reclamo' de Jessi Uribe a Paola Jara luego de que le ignorara dedicatoria

Luego del tremendo regaño, a la joven no le quedó más remedio que responder en su idioma nativo para poder continuar en el programa. "Sí, señora", le dijo.

Este es el fragmento del capítulo se volvió viral en redes sociales y causó todo tipo de reacciones.

Caso cerrado : Doctora Polo y la Colombiana hablando inglés "Aquí se habla en Español"
Fuente
Sistema Integrado Digital