Doctor Sueño
Foto: Captura de pantalla
31 Ene 2019 09:39 AM

'Doctor Sueño' adelanta su fecha de estreno para este año

La película estará protagonizada por Ewan McGregor. 
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

No cabe duda de que la obra literaria de Stephen King ha sido todo un éxito en el cine. Varias de sus novelas han sido adaptadas al lenguaje cinematográfico, y algunas de ellas han tenido incluso dos versiones.

Para este 2019, por ejemplo, los seguidores del escritor estadounidense esperan con ansias el estreno de 'It: Capítulo 2'; sin embargo hay una sorpresa más: el estreno de 'Doctor Sueño'. Sí, la película dirigida por Mike Flanagan adelantó su estreno del  24 de enero de 2020 al 8 de noviembre de 2019, según informan medios internacionales como Deadline

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se adelantó el estreno de la cinta, empero, los seguidores de la historia no pueden estar más felices. 

Lea también: 'Doctor Sueño' no será una secuela de 'El Resplandor'

Cabe recordar que 'Doctor Sueño' es la continuación de la historia que inició con 'El Resplandor', libro que fue adaptado al cine por Stanley Kubrick. 

En 'El resplandor' vimos cómo el personaje principal llamado 'Jack Torrance ', atormentaba a su pequeño hijo 'Danny' y a su esposa 'Wendy' hasta casi asesinarlos.  'Doctor Sueño' sigue con la historia, pero esta vez el protagonista es un adulto 'Danny', quien además, también tendrá que enfrentarse a los mismos problemas que perturbaron a su padre: fantasmas y alcoholismo. 

Al no haber podido superar los traumas de su infancia y tener que luchar contra constantes visiones, 'Danny Torrance ' es un ser irascible. Sin embargo, su vida toma un giro importante cuando se le presenta la visión de una niña llamada 'Abra Stone'. La pequeña busca la ayuda de 'Danny' para escapar de unos seres paranormales que se alimentan del resplandor de los niños. 

Ambos se unirán entonces en la lucha entre el bien y el mal contra estos seres malignos. De este modo, 'Danny Torrance' se convierte en 'Doctor Sueño'. 

La película estará protagonizada por Ewan McGregor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital