Doctor Strange: hechicero supremo (2016):
Doctor Strange: hechicero supremo (2016): Una cinta de origen única. Benedict Cumberbatch hace del Doctor Extraño, quien a raíz de un accidente termina cambiando su vida completamente hasta ser entrenado por El Anciano en el Himalaya. Allí se convertirá en el protector de la gema del tiempo portada en el Ojo de Agamotto. En la cinta aparece un villano clásico: Dormammu.
Imagen oficial de Marvel
3 Oct 2020 08:38 AM

'Doctor Strange': ya habría fecha para rodar la secuela

La película será nuevamente protagonizada por Benedict Cumberbatch.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El actor británico, Benedict Cumberbatch, aseguró a la prensa internacional que el rodaje de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', secuela de 'Doctor Strange: hechicero supremo' (2016), podría empezar a finales de octubre o principios del mes siguiente. 

"Me encuentro en preproducción de la segunda película de Doctor Strange, algo por lo que estoy muy emocionado. Comenzaremos a rodar a finales de octubre o principios de noviembre", reseña el portal especializado Sensacine sobre lo dicho por el actor a Watch Time India. 

Le puede interesar: "Cry Macho", el próximo reto de Clint Eastwood

Es de recordar que, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' contará con Sam Raimi en la dirección. El director y productor es conocido de otros proyectos como: 'The Gift' (2000), la trilogía de 'Spider-Man' protagonizada por Tobey Maguire, 'Arrástrame al infierno' (2009), entre muchas otras. 

Por su lado, Benedict Cumberbatch volverá a meterse en la piel del poderoso hechicero de Marvel, después de haberlo encarnado en la primera película, además de las dos últimas películas de 'Avengers': 'Infinity War' (2018) y 'Endgame' (2019).

Lea también: Dua Lipa estrenó el videoclip de 'Levitating'

Cumberbatch también cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica, entre sus títulos más destacados están: '12 años de esclavitud' (2013), 'El quinto poder' (2013) y 'El código Enigma' (2014), por esta última recibió una nominación al Oscar en la categoría de 'Mejor actor'. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital