Iron Man y Doctor Strange
Iron Man y Doctor Strange
Instagram @marvelstudios
22 Jul 2019 04:34 PM

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', primera cinta de terror de Marvel Studios

La película tiene su estreno previsto para mayo de 2021.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En la Comic-Con de San Diego (Estados Unidos), celebrada del 18 al 22 de julio de este año, se han revelado muchas cosas sobre las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Una de ellas es la secuela de 'Doctor Strange: hechicero supremo' (2016), titulada como 'Doctor Strange In The Multiverse Of Madness'

La producción estará bajo la dirección del cineasta estadounidense Scott Derrickson, quien ya había estado al frente de la primera entrega, que no sobra decirlo, logró recaudar en taquilla más de 600 millones de dólares después de realizarse con un presupuesto aproximado de 165 millones. 

Lea también: 'Valquiria', primera heroína LGBTI+ de Marvel

Una vez más el británico Benedict Cumberbatch interpretará al poderoso hechicero, quien contará con nueva compañía en esta segunda parte de la historia, pues 'Bruja Escarlata', encarnada por Elizabeth Olsen, se suma al elenco. 'Doctor Strange In The Multiverse Of Madness' llegará a los cines el 7 de mayo de 2021, según lo publicado en las redes sociales de Marvel Studios. 

 

Sin embargo, la incorporación de 'Bruja Escarlata' a la historia no es la única sorpresa. Al parecer esta nueva entrega del héroe será la primera película de terror de Marvel. 

Le puede interesar: 'Los Simpson' contarán con una nueva película

Scott Derrickson asgeuró en la Comic-Con de San Diego, de acuerdo con medios internacionales como Espinof, que: "Cuando hablé con Kevin Feige (presidente de Marvel) sobre hacer una secuela, le dije que no quería hacer una segunda parte solo por hacerla. Si voy a rodarla, tiene que ir al territorio que me sedujo de los cómics de Doctor Strange. Sumergiéndonos en lo gótico, en el horror. Vamos a hacer la primera película de terror de Marvel".

Es de recordar que el cineasta ha dirigido varias películas de este género, entre las que resaltan: 'Hellraiser: Inferno' (2000), 'El exorcismo de Emily Rose' (2005), 'Líbranos del mal' (2014), entre otras.