Doble de Laura Acuña se toma las redes sociales

Se trata de Laura Contreras, quien sería la prometida del exprotagonista de Nuestra Tele, Jhoan Álvarez.
befunky_collage_0.jpg
Laura Acuña y Laura Correa / @laurastephane - @lauraacunaayala

Las fotos que Laura Contreras ha publicado en sus redes sociales son sensación en Instagram, pues los seguidores de la joven consideran que posee un enorme parecido con la presentadora del Canal RCN, Laura Acuña.

De hecho algunos usuarios en Instagram llegaron a pensar que la reconocida presentadora había creado un perfil nuevo en Instagram.

Una de las imágenes que más ha llamado la atención fue publicada por Jhoan Álvarez, exprotagonista de Nuestra tele y novio de la joven, donde se hace referencia a un viaje que tuvo con su pareja en las pirámides de Teotihuacan, México,

La fotografía rápidamente se llenó de 'Me gusta' y de comentarios donde algunos llegaron a creer que Laura Acuña había cambiado de pareja.

Sin embargo todo fue una breve confusión, por el momento se rumora que Jhoan estaría comprometido con Laura Contreras.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo