Doble de Laura Acuña se toma las redes sociales

Se trata de Laura Contreras, quien sería la prometida del exprotagonista de Nuestra Tele, Jhoan Álvarez.
befunky_collage_0.jpg
Laura Acuña y Laura Correa / @laurastephane - @lauraacunaayala

Las fotos que Laura Contreras ha publicado en sus redes sociales son sensación en Instagram, pues los seguidores de la joven consideran que posee un enorme parecido con la presentadora del Canal RCN, Laura Acuña.

De hecho algunos usuarios en Instagram llegaron a pensar que la reconocida presentadora había creado un perfil nuevo en Instagram.

Una de las imágenes que más ha llamado la atención fue publicada por Jhoan Álvarez, exprotagonista de Nuestra tele y novio de la joven, donde se hace referencia a un viaje que tuvo con su pareja en las pirámides de Teotihuacan, México,

La fotografía rápidamente se llenó de 'Me gusta' y de comentarios donde algunos llegaron a creer que Laura Acuña había cambiado de pareja.

Sin embargo todo fue una breve confusión, por el momento se rumora que Jhoan estaría comprometido con Laura Contreras.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero