Doble eliminación en ‘La Casa de los Famosos’: La ‘Abuela’ y Sebastián se van de la competencia

'La casa de los famosos' elimina a dos participantes en su séptima semana.

'La casa de los famosos' llegó a 50 días al aire y, a diferencia de sus primeras semanas, no eliminó a uno, sino a dos de sus participantes.

En la placa se encontraban dos nominadas frecuentes, 'La abuela' y Karina. Yana va por segunda vez a eliminación y 'La liendra' y 'Melissa' van por primera vez, mientras que Sebastián, que recién entró la semana anterior, también se estrena en esa situación.

Lea también: Sorpresa en ‘La Casa de los Famosos’: Yana abandona la competencia antes de la eliminación

En el posicionamiento previo a la eliminación Melissa no recibió ningún voto, mientras que 'La liendra' tuvo uno. Yana y Karina recibieron dos y Sebastián y 'La abuela' terminaron con tres cada uno.

Sin embargo, la noticia ocurrió al regresar al primer piso, cuando el novio de Yana, Cris Valencia, ingresó en un 'congelado' y sacó a la rusa de la competición. Posteriormente se dijo que se debía a un problema personal.

¿Quiénes fueron los últimos eliminados de 'La casa de los famosos'?

Llegó el momento decisivo y Carla Giraldo y Marcelo Cezán comenzó a dar los nombres de los primeros salvados. La primera que mencionó fue Melissa, con una votación de 54,2%, una de las más altas de la temporada actual.

Vea después: Coco, el nuevo elminado de La Casa de los Famosos Colombia: ¿Una salida que sacude el reality?

A continuación, la salvada con un 25,69% fue Karina. Al final quedaron solamente Sebastián, 'La liendra' y 'La abuela'.

Primero se anunció la eliminación de 'La abuela' y luego la de Sebastián, haciendo que 'La liendra' regresara a la casa. Así se decidieron la séptima y el octavo eliminados de 'La casa de los famosos' en su segunda temporada.

Ambos se unen a la lista de eliminados que incluye a Sofía, Marlon, Christian, la Jessu, Yaya y Coco. Esto además de los abandonos de Jery Sandoval y Mauricio.

Entre ambos eliminados decidieron dejar nominado al 'Negro' Salas.


Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella