Doble eliminación en ‘La Casa de los Famosos’: La ‘Abuela’ y Sebastián se van de la competencia

'La casa de los famosos' elimina a dos participantes en su séptima semana.

'La casa de los famosos' llegó a 50 días al aire y, a diferencia de sus primeras semanas, no eliminó a uno, sino a dos de sus participantes.

En la placa se encontraban dos nominadas frecuentes, 'La abuela' y Karina. Yana va por segunda vez a eliminación y 'La liendra' y 'Melissa' van por primera vez, mientras que Sebastián, que recién entró la semana anterior, también se estrena en esa situación.

Lea también: Sorpresa en ‘La Casa de los Famosos’: Yana abandona la competencia antes de la eliminación

En el posicionamiento previo a la eliminación Melissa no recibió ningún voto, mientras que 'La liendra' tuvo uno. Yana y Karina recibieron dos y Sebastián y 'La abuela' terminaron con tres cada uno.

Sin embargo, la noticia ocurrió al regresar al primer piso, cuando el novio de Yana, Cris Valencia, ingresó en un 'congelado' y sacó a la rusa de la competición. Posteriormente se dijo que se debía a un problema personal.

¿Quiénes fueron los últimos eliminados de 'La casa de los famosos'?

Llegó el momento decisivo y Carla Giraldo y Marcelo Cezán comenzó a dar los nombres de los primeros salvados. La primera que mencionó fue Melissa, con una votación de 54,2%, una de las más altas de la temporada actual.

Vea después: Coco, el nuevo elminado de La Casa de los Famosos Colombia: ¿Una salida que sacude el reality?

A continuación, la salvada con un 25,69% fue Karina. Al final quedaron solamente Sebastián, 'La liendra' y 'La abuela'.

Primero se anunció la eliminación de 'La abuela' y luego la de Sebastián, haciendo que 'La liendra' regresara a la casa. Así se decidieron la séptima y el octavo eliminados de 'La casa de los famosos' en su segunda temporada.

Ambos se unen a la lista de eliminados que incluye a Sofía, Marlon, Christian, la Jessu, Yaya y Coco. Esto además de los abandonos de Jery Sandoval y Mauricio.

Entre ambos eliminados decidieron dejar nominado al 'Negro' Salas.


televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja