Marcela Reyes
Marcela Reyes
Foto: instagram.com/marce_50/
20 Jun 2019 04:57 PM

DJ Marcela Reyes se toma con buen humor polémica por escena de celos

“Recuerden que tengo la magia de que todo lo malo lo convierto en positivo”, dice Reyes.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

La empresaria y DJ Marcela Reyes, que fue grabada mientras pateaba una puerta y a los gritos reclamaba por una infidelidad de la que fue víctima, publicó una serie de historias de Instagram para referirse a esa situación, pero sin entrar en detalles. 

Primero, explicó que “no había subido videos antes porque estaba tratando de sacar ánimos”: “No he pasado unos días fáciles. Muchos de los que me conocen, ustedes que me conocen hace rato, saben que siempre soy una mujer de fuerza, de guerra”. 

En contexto: El escándalo por infidelidad que armó una DJ y modelo 

Después, habló de otros problemas que ella ha tenido que superar, como la enfermedad de su madre: “He superado batallas demasiado duras en mi vida, como fue el cáncer de mi mamá, las tres intervenciones del retiro de los biopolímeros que casito me matan, y esta es una prueba más: vamos para adelante”. 

“Voy a sacar lo mejor de mí, la mejor actitud. Hoy me levanté renovada, recargada, preparando cosas grandes para mi vida y mi carrera porque la vida continúa”, añadió Reyes. 

Posteriormente, agradeció a sus seguidores, amigos y a los medios de comunicación: “Solo quería decirles que gracias por su apoyo. Lo valoro demasiado. Veo que Colombia se conmueve y se conmueve porque somos un país de amor, de solidaridad y les quiero agradecer eso. Bienvenidos a mi red social. Acá se comparten muchas cosas de mi vida”. 

Le puede interesar: ¿Por qué grupos de familia en WhatsApp crean ansiedad en usuarios? 

Por último, explicó que aún no dará detalles de lo que pasó, sino que lo hará dentro de dos días, es decir, el sábado: “Respecto al tema, espero que me tengan un poco paciencia, que me den un par de días".

Reyes dice que quiere esperar a estar mejor para referirse al tema: “Claro que voy a salir a hablar ante ustedes, pero solo denme un par de días, yo termino de aliviar esta alma, de fortalecerme, y en su momento lo haré. Yo les diré por dónde.  

“También agradeciéndoles a todos los medios de comunicación que me están buscando, que me han apoyado, a todas las mujeres que se han solidarizado. A todo el mundo, de verdad que estoy demasiado agradecida. Y bueno, pa'lante como una mujer de guerra. El cielo es el límite”, concluyó. 

[Video] “Recuerden que tengo la magia de que todo lo malo lo convierto en positivo”: Marcela Reyes

De otro lado, Reyes publicó en Instagram un remix que toma un fragmento de sus gritos, y lo acompañó de esta frase: “Recuerden que tengo la magia de que todo lo malo lo convierto en positivo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerden q tengo la magia de q todo lo malo lo convierto en positivo ♥️

Una publicación compartida por Marcela Reyes 👑MR👑 (@marce_50) el 20 de Jun de 2019 a las 9:14 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital