DJ Marcela Reyes se toma con buen humor polémica por escena de celos

“Recuerden que tengo la magia de que todo lo malo lo convierto en positivo”, dice Reyes.
Marcela Reyes
Marcela Reyes Crédito: instagram.com/marce_50/

La empresaria y DJ Marcela Reyes, que fue grabada mientras pateaba una puerta y a los gritos reclamaba por una infidelidad de la que fue víctima, publicó una serie de historias de Instagram para referirse a esa situación, pero sin entrar en detalles.

Primero, explicó que “no había subido videos antes porque estaba tratando de sacar ánimos”: “No he pasado unos días fáciles. Muchos de los que me conocen, ustedes que me conocen hace rato, saben que siempre soy una mujer de fuerza, de guerra”.

En contexto: El escándalo por infidelidad que armó una DJ y modelo

Después, habló de otros problemas que ella ha tenido que superar, como la enfermedad de su madre: “He superado batallas demasiado duras en mi vida, como fue el cáncer de mi mamá, las tres intervenciones del retiro de los biopolímeros que casito me matan, y esta es una prueba más: vamos para adelante”.

“Voy a sacar lo mejor de mí, la mejor actitud. Hoy me levanté renovada, recargada, preparando cosas grandes para mi vida y mi carrera porque la vida continúa”, añadió Reyes.

Posteriormente, agradeció a sus seguidores, amigos y a los medios de comunicación: “Solo quería decirles que gracias por su apoyo. Lo valoro demasiado. Veo que Colombia se conmueve y se conmueve porque somos un país de amor, de solidaridad y les quiero agradecer eso. Bienvenidos a mi red social. Acá se comparten muchas cosas de mi vida”.

Le puede interesar: ¿Por qué grupos de familia en WhatsApp crean ansiedad en usuarios?

Por último, explicó que aún no dará detalles de lo que pasó, sino que lo hará dentro de dos días, es decir, el sábado: “Respecto al tema, espero que me tengan un poco paciencia, que me den un par de días".

Reyes dice que quiere esperar a estar mejor para referirse al tema: “Claro que voy a salir a hablar ante ustedes, pero solo denme un par de días, yo termino de aliviar esta alma, de fortalecerme, y en su momento lo haré. Yo les diré por dónde.

“También agradeciéndoles a todos los medios de comunicación que me están buscando, que me han apoyado, a todas las mujeres que se han solidarizado. A todo el mundo, de verdad que estoy demasiado agradecida. Y bueno, pa'lante como una mujer de guerra. El cielo es el límite”, concluyó.

De otro lado, Reyes publicó en Instagram un remix que toma un fragmento de sus gritos, y lo acompañó de esta frase: “Recuerden que tengo la magia de que todo lo malo lo convierto en positivo”.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí