DJ Kass lanzó el video oficial de Scooby Doo Pa Pa

Foto: Captura de pantalla / Youtube

Este es el primer éxito dominicano en llegar al Top 10 de las listas latinas de Billboard.

El reconocido cantante dominicano desafío los éxitos del momento y abrió camino a un hit viral que contagió al mundo entero. A través de redes sociales, miles de personas crearon bailes y coreografías que se volvieron tendencia con el paso del tiempo.

DJ Kass lanzó el video oficial de la canción Scooby Doo Pa Pa, el cual está dirigido por Rock Davis y cuenta con la participación de los reconocidos influencers de Dancehall King Chriss, Kenstarz y Pio LA Ditingancia, mejor conocido como ‘El Menor’.

El clip da inicio con una comedia escolar y termina como una gran fiesta llena de ánimo, música y colores. El baile y la coreografía protagonizan una vez más este tema y logran atraer la atención del público por su curioso estilo.

Esta canción se encuentra en el Top 10 de varias listas musicales como: Billboard Hot Latin Chart, Latin Digital Chart y Latin Streaming Chart, ocupando el sexto lugar en esta. Gracias a la ayuda que recibe de Spotify, el tema logra reproducirse un cuarto de millón de veces al día en distintas listas de reproducción.

DJ Kass nació y creció en Nueva York llevando raíces dominicanas en su sangre. Se inspiró en su padre, el cual era un reconocido DJ local, para crear su estilo autentico y marcado en la escena.

El artista se enganchó desde muy temprana edad en la industria aplicando los conocimientos básicos que su padre le enseñaba. Al crecer comenzó a distinguirse de los demás por la locura controlada (como le gusta llamarlo) y por la variada gama de ritmos que mezcla en sus trabajos.

“Lo que me separa de los demás es la locura que traigo a la mesa. Soy muy espontáneo y hago muchas cosas locas cuando se trata de entusiasmar a la multitud”, afirmó el artista.

Recientemente el artista firmó con Groundwerk a través de Entertainment One para lanzar varios sencillos. Pitbull anunció que se encuentra en el estudio de grabación de Miami, haciendo la versión remix de ‘Scooby Doo Pa Pa’