DJ Exotic y sus contradictorias versiones sobre el tigrillo que tenía de mascota

Aunque inicialmente dijo que se trataba de un gato Savannah, expertos demostraron que no era así.
DJ Exotic
DJ Exotic Crédito: Captura de video

Hace pocos días ha venido circulando en redes sociales el video de una mascota que habría comprado el famoso DJ Exotic, expareja de Marcela Reyes.

En sus redes sociales, Daniel Alejandro Salinas -que es su nombre real- mostró que, junto a su nueva novia, la modelo Valeria Gutiérrez, habían comprado un nuevo integrante para su familia: un gayo. Inicialmente, Salinas aseguró que se trataba de un Savannah F1 (el gato que sale de la mezcla de un doméstico con un serval).

Lea además: 'El Presidente’ tendrá segunda temporada en Amazon Prime Video

Sin embargo, gracias a las imágenes, varios animalistas empezaron a reaccionar y afirmaron que no era ningún gato de raza Savannah, como el DJ afirmaba, sino que se trataba de un tigrillo lanudo.

Ante los señalamientos, la pareja se pronunció públicamente a través de un comunicado en días pasados, en el que afirmaban que “contaban con todo el papeleo correspondiente” que constataba que el animal era un gato.

Sin embargo, con la divulgación que tuvo la información, el caso llegó hasta las autoridades, por lo que Daniel Salinas fue detenido y tuvo que rendir cuentas para explicar la situación, pues el animal efectivamente fue identificado como un tigrillo lanudo por los técnicos del Área Metropolitana y la Universidad CES.

Posterior a lo sucedido, el joven se pronunció públicamente para ofrecer disculpas en sus redes sociales y afirmar los riesgos de tener un animal silvestre como mascota.

Lea también: Paola Jara mostró su mejor atributo en medio de rutina de ejercicios

Lea también: Sebastián Martínez contó si a Kathy Sáenz le incomoda que haga escenas de besos con otras actrices

Asimismo, en una publicación realizada por la policía ambiental en su cuenta de Twitter, la entidad afirmó las versiones de Salinas, señalando que había sido engañado por el sujeto que le ofrecía al animal.

“Tuve, por así decirlo, un caso de estafa. Me ofrecieron un tigrillo como gato. No sabía la gravedad del asunto que era tener este animal. Desafortunadamente no pudimos traerlo porque el vendedor se nos perdió. Yo nunca compré el supuesto gato”, explicó el DJ a través de un video, versión que contradice el primer comunicado que la pareja había publicado.

Las autoridades informaron que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación e invitaron a la ciudadanía a seguir denunciado este tipo de casos que son considerados como delitos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal