Melissa Gutiérrez
Melissa Gutiérrez
Instagram @melisagutierrez7
7 Mayo 2021 10:02 AM

Divulgan sin permiso fotos de la caleña que dejó su OnlyFans gratis

Melissa Gutiérrez había prometido dejar gratis su contenido en la plataforma si retiraban la reforma tributaria.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Melissa Gutiérrez, una joven caleña popular en las redes sociales, aumentó rápidamente sus seguidores en su cuenta de Instagram desde que prometió dejar su OnlyFans gratis si el presidente Iván Duque retiraba la reforma tributaria.

Vea además: Muchas mujeres descubren que están usando la talla de brasier equivocada, gracias a TikTok

Sexy caleña deja gratis su OnlyFans tras retiro de reforma tributaria
Tomada de redes sociales
Sexy caleña deja gratis su OnlyFans tras retiro de reforma tributaria

Después del anuncio del mandatario de retirar la propuesta, los seguidores no tardaron en recordarle a la joven su promesa, a lo que no tardó en responder y cumplió con lo dicho. “Cumpliendo con mi promesa sobre la reforma tributaria”, escribió la joven en la plataforma de contenido para adultos.

Ante el acceso gratuito a la plataforma, los usuarios, de manera irrespetuosa y sin permiso, empezaron a filtrar a través de WhatsApp y otras redes sociales algunas fotografías de la joven en las que aparece desnuda.

La joven se pronunció al respecto en sus redes sociales y respondió a aquellos que criticaron que iban a encontrar publicaciones pornográficas en la cuenta de la joven. “Yo cumplí. Mentirosa no soy. Dizque ‘más mentiroso que el presidente Iván Duque’. Yo les dije, pongo mi cuenta gratis, pero nunca les dije qué tipo de videos tengo ahí”, afirmó Melissa en sus redes.

Ahora, la modelo erótica ha direccionado sus redes sociales a seguir manifestándose en contra de la violencia que se ha intensificado en los últimos días.

En sus últimas publicaciones, se ha caracterizado por realizar campañas para recibir donaciones que puedan solventar las necesidades de los manifestantes durante las protestas.

Fuente
Sistema Integrado Digital