Yeison Jiménez y su esposa
Instagram de Yeison Jiménez
20 Ago 2020 07:40 AM

¿Divorcio de Yeison Jiménez fue estrategia publicitaria?

El artista respondió por la polémica a su alrededor.

Yeison Jiménez decidió aclarar el malentendido que se dio debido a la repentina ruptura con su esposa, Sonia Restrepo, ya que dicho divorcio solo duró dos meses, pues para la celebración de su cumpleaños se vieron más enamorados que nunca. 

Por esta razón, muchos internautas rumoraron que simplemente fue una estrategia de publicidad y que nunca se distanciaron. 

Lee también: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

Ante dichas versiones, Yeison respondió si en efecto su separación solo fue una cosa de marketing. 

Jamás sería capaz de poner en tela de juicio la felicidad y la estabilidad de mi familia por publicidad. Eso jamás ha sido así y jamás será así. De hecho, fue algo muy serio que va mejorando”, expresó mediante la función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram. 

Otra de las respuestas que llamó la atención fue que el artista aseguró que la hija mayor de su esposa también era de él, pues la tiene desde muy pequeña, incluso ante de que hablara. Además, dejó claro que desea tener más hijos. 

“Yo pienso que sí, yo vine a este mundo fue hacer hijos”, aseguró en medio de risas, “Mentiras, pero sí solo tengo dos. Yo quisiera otros dos, unos cuatro por lo menos, para que tengan hartos tíos”. 

Lee también: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

Sin embargo, la declaración que dio del porqué Sonia no usa redes sociales fue considera un poco machista por varios internautas. 

“Porque es inteligente y si tiene, pero para vigilarme. No, eso no va. Una mujer, esposa de un cantante es mejor que no”, fue la controversial respuesta que dio.