Divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: ¿Jeffree Star es el culpable?

En los últimos días se ha dicho que el rapero le fue infiel a Kardashian con el maquillista.

Nuevamente la estrella de televisión, Kim Kardashian, y el rapero Kanye West, afrontan rumores de divorcio, pero eso no ha sido todo. En medio de las especulaciones el nombre del maquillista, Jeffree Star, se puso sobre la mesa. ¿La razón? Pues bien, se ha dicho que el intérprete de 'Stronger' le fue infiel a su esposa con Star.

Aunque por el momento Kardashian y West no se han pronunciado al respecto, Jeffree Star hizo todo lo contrario y acudió a su canal de YouTube para aclarar de una vez por todas la información que circula sobre su persona.

"Permítanme decir esto una vez para cualquier medio de noticias. Me gustan los hombres muy altos (refiriéndose a la baja estatura del rapero), Kanye y yo nunca salimos juntos y todo esto es realmente divertido (...) Jeffree Star está soltero y nunca dormí con Kanye".

Lea también: Marcela Reyes fue descubierta en una fiesta de electrónica sin tapabocas

Kim Kardashian y Kanye West sostuvieron una amistad por varios años antes de que comenzaran a salir como pareja en 2012.

Un año después, en 2013, las celebridades le dieron la bienvenida a su primogénita a la que llamaron North West.

Lea también: ¡Sorpresa! Amaranta Hank se casó

Posteriormente, el rapero le propuso matrimonio a la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' y terminaron por llegar al altar en mayo de 2014. La boda se celebró en Florencia, Italia.

Desde entonces han formado una familia con tres hijos más. En 2015 nació Saint, sin embargo, para los dos bebés siguientes la pareja optó por la gestación subrogada, es decir, el uso de un vientre de alquiler. De este modo nacieron Chicago (2018) y Psalm (2019).

No sobra decir que, previamente Kim Kardashian había tenido dos matrimonios. El primero de ellos fue con el productor musical Damon Thomas, y el segundo con el basquetbolista, Kris Humphries. Por su lado, Kanye West solo se ha casado una vez.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.