Divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: ¿Jeffree Star es el culpable?

En los últimos días se ha dicho que el rapero le fue infiel a Kardashian con el maquillista.

Nuevamente la estrella de televisión, Kim Kardashian, y el rapero Kanye West, afrontan rumores de divorcio, pero eso no ha sido todo. En medio de las especulaciones el nombre del maquillista, Jeffree Star, se puso sobre la mesa. ¿La razón? Pues bien, se ha dicho que el intérprete de 'Stronger' le fue infiel a su esposa con Star.

Aunque por el momento Kardashian y West no se han pronunciado al respecto, Jeffree Star hizo todo lo contrario y acudió a su canal de YouTube para aclarar de una vez por todas la información que circula sobre su persona.

"Permítanme decir esto una vez para cualquier medio de noticias. Me gustan los hombres muy altos (refiriéndose a la baja estatura del rapero), Kanye y yo nunca salimos juntos y todo esto es realmente divertido (...) Jeffree Star está soltero y nunca dormí con Kanye".

Lea también: Marcela Reyes fue descubierta en una fiesta de electrónica sin tapabocas

Kim Kardashian y Kanye West sostuvieron una amistad por varios años antes de que comenzaran a salir como pareja en 2012.

Un año después, en 2013, las celebridades le dieron la bienvenida a su primogénita a la que llamaron North West.

Lea también: ¡Sorpresa! Amaranta Hank se casó

Posteriormente, el rapero le propuso matrimonio a la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' y terminaron por llegar al altar en mayo de 2014. La boda se celebró en Florencia, Italia.

Desde entonces han formado una familia con tres hijos más. En 2015 nació Saint, sin embargo, para los dos bebés siguientes la pareja optó por la gestación subrogada, es decir, el uso de un vientre de alquiler. De este modo nacieron Chicago (2018) y Psalm (2019).

No sobra decir que, previamente Kim Kardashian había tenido dos matrimonios. El primero de ellos fue con el productor musical Damon Thomas, y el segundo con el basquetbolista, Kris Humphries. Por su lado, Kanye West solo se ha casado una vez.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario