Diva Jessurum respondió a hombre que le ofreció ser donante para inseminación artificial

La presentadora no dudó en aclarar que ya no desea ser madre.
Diva Jessurum
Diva Jessurum bajó de peso y cambió radicalmente su apariencia. Crédito: Instagram @divajessurum

Diva Jessurum ha sido centro de comentarios y halagos en redes sociales por los contenidos que publica sobre su día a día. La artista se ha convertido en el amor platónico de más de uno, por la belleza que conserva y lo talentosa que es en los distintos formatos de televisión en los que trabaja.

Recientemente, la presentadora se unió a la tendencia de las plataformas digitales de ‘preguntas y respuestas’, donde aprovechó para dialogar con sus fieles seguidores e interactuar un poco. En esta dinámica, Jessurum le abrió la casilla de interrogantes a los curiosos, quienes no dudaron en saber detalles de su intimidad.

Una de las personas que quiso participar en esta actividad, se pasó de tono y le hizo una propuesta poco común a Diva. El hombre se insinuó y le ofreció a la celebridad ser donante de esperma para un procedimiento de inseminación artificial y así ella poder convertirse en madre.

Lea también: Andrea Valdiri mostró cómo va avanzando la casa de sus sueños

“¿Te gustaría que te donara el espermatozoide para ser madre in vitro?”, preguntó el usuario en la casilla.

Diva Jessurum aprovechó esta pregunta para responderla a través de una foto y, de la manera más respetuosa, rechazar la propuesta, ya que está interesada en convertirse en madre en esta etapa de su vida.

“Gracias, muy lindo detalle. Un tiempo si quise tener hijos, pero ya no. Estoy súper feliz así y agradecida por no tener hijos”, escribió la presentadora al inicio del texto.

Le puede interesar: Mamá de La Segura responde a críticas por su voz gruesa

“Varias personas me han ofrecido y la respuesta es la misma: Gracias, pero no, gracias. No me cambio por nadie!!! Es un regalo de Dios saber que cuento con ese apoyo, pero no, gracias”, agregó en esta respuesta que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Algunas personas aseguraron que esta clase de comentarios son innecesarios y abusivos, ya que Diva ha afirmado que no desea ser madre por elección.


Actriz

Luto en la televisión colombiana: falleció Murió Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.
La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.



Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, coreógrafa de Shakira, contó cómo preparan las coreografías y el entrenamiento físico para Las mujeres ya no lloran World Tour.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.