Diva Jessurum
Instagram @divajessurum
11 Mar 2021 08:57 PM

Diva Jessurum respondió a hombre que le ofreció ser donante para inseminación artificial

La presentadora no dudó en aclarar que ya no desea ser madre.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Diva Jessurum ha sido centro de comentarios y halagos en redes sociales por los contenidos que publica sobre su día a día. La artista  se ha convertido en el amor platónico de más de uno, por la belleza que conserva y lo talentosa que es en los distintos formatos de televisión en los que trabaja.

Recientemente, la presentadora se unió a la tendencia de las plataformas digitales de ‘preguntas y respuestas’, donde aprovechó para dialogar con sus fieles seguidores e interactuar un poco. En esta dinámica, Jessurum le abrió la casilla de interrogantes a los curiosos, quienes no dudaron en saber detalles de su intimidad.

Una de las personas que quiso participar en esta actividad, se pasó de tono y le hizo una propuesta poco común a Diva. El hombre se insinuó y le ofreció a la celebridad ser donante de esperma para un procedimiento de inseminación artificial y así ella poder convertirse en madre.

Lea también: Andrea Valdiri mostró cómo va avanzando la casa de sus sueños

¿Te gustaría que te donara el espermatozoide para ser madre in vitro?”, preguntó el usuario en la casilla.

Diva Jessurum aprovechó esta pregunta para responderla a través de una foto y, de la manera más respetuosa, rechazar la propuesta, ya que está interesada en convertirse en madre en esta etapa de su vida.

“Gracias, muy lindo detalle. Un tiempo si quise tener hijos, pero ya no. Estoy súper feliz así y agradecida por no tener hijos”, escribió la presentadora al inicio del texto.

Le puede interesar: Mamá de La Segura responde a críticas por su voz gruesa

Varias personas me han ofrecido y la respuesta es la misma: Gracias, pero no, gracias. No me cambio por nadie!!! Es un regalo de Dios saber que cuento con ese apoyo, pero no, gracias”, agregó en esta respuesta que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Algunas personas aseguraron que esta clase de comentarios son innecesarios y abusivos, ya que Diva ha afirmado que no desea ser madre por elección.