Diva Jessurum desmiente tener algo con Miguel Ángel Borja

En redes sociales corrieron rumores sobre la presentadora y el futbolista.
De Diva Jessurum se rumoró hace unos días que tenía algo con el futbolista Miguel Ángel Borja, versión que ella desmintió
De Diva Jessurum se rumoró hace unos días que tenía algo con el futbolista Miguel Ángel Borja, versión que ella desmintió Crédito: Diva Jessurum en Instagram

Mientras en el entorno de Junior de Barranquilla se debate sobre los altibajos futbolísticos de Miguel Ángel Borja en el equipo de Amaranto Perea en Liga Betplay y Copa Libertadores, el jugador ha despertado rumores extradeportivos por una supuesta relación con una presentadora de televisión.

Todo esto se dio a través de las redes sociales de la periodista Diva Jessurum, quien fue interrogada en sus historias de Instagram por una supuesta relación con el delantero del Junior de Barranquilla debido a algunas fotografías que habían circulado. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir la polémica situación.

Diva Jessurum en Instagram
Diva Jessurum en Instagram.Crédito: Diva Jessurum en Instagram

Un seguidor le preguntó a ella con sorpresa por Miguel Ángel Borja, teniendo en cuenta que es un futbolista casado y muy famoso en Colombia, a lo que ella respondió con un simple: "Soy una periodista que lo entrevistó... Él es casado ".

De esa manera se desmintieron los rumores que vinculaban a a la presentadora con el experimentado futbolista y que había generado algunos comentarios en redes sociales.

En materia deportiva, Miguel Ángel Borja jugará esta noche de miércoles con Junior ante Caracas en la fase previa 2 de la Copa Libertadores y el próximo sábado su equipo será local ante Pereira por la Liga Betplay donde el equipo 'tiburón' está comprometido en la tabla de posiciones.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM