Diva Jessurum desmiente tener algo con Miguel Ángel Borja

En redes sociales corrieron rumores sobre la presentadora y el futbolista.
De Diva Jessurum se rumoró hace unos días que tenía algo con el futbolista Miguel Ángel Borja, versión que ella desmintió
De Diva Jessurum se rumoró hace unos días que tenía algo con el futbolista Miguel Ángel Borja, versión que ella desmintió Crédito: Diva Jessurum en Instagram

Mientras en el entorno de Junior de Barranquilla se debate sobre los altibajos futbolísticos de Miguel Ángel Borja en el equipo de Amaranto Perea en Liga Betplay y Copa Libertadores, el jugador ha despertado rumores extradeportivos por una supuesta relación con una presentadora de televisión.

Todo esto se dio a través de las redes sociales de la periodista Diva Jessurum, quien fue interrogada en sus historias de Instagram por una supuesta relación con el delantero del Junior de Barranquilla debido a algunas fotografías que habían circulado. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir la polémica situación.

Diva Jessurum en Instagram
Diva Jessurum en Instagram.Crédito: Diva Jessurum en Instagram

Un seguidor le preguntó a ella con sorpresa por Miguel Ángel Borja, teniendo en cuenta que es un futbolista casado y muy famoso en Colombia, a lo que ella respondió con un simple: "Soy una periodista que lo entrevistó... Él es casado ".

De esa manera se desmintieron los rumores que vinculaban a a la presentadora con el experimentado futbolista y que había generado algunos comentarios en redes sociales.

En materia deportiva, Miguel Ángel Borja jugará esta noche de miércoles con Junior ante Caracas en la fase previa 2 de la Copa Libertadores y el próximo sábado su equipo será local ante Pereira por la Liga Betplay donde el equipo 'tiburón' está comprometido en la tabla de posiciones.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.