Diva Jessurum desmiente tener algo con Miguel Ángel Borja

En redes sociales corrieron rumores sobre la presentadora y el futbolista.
De Diva Jessurum se rumoró hace unos días que tenía algo con el futbolista Miguel Ángel Borja, versión que ella desmintió
De Diva Jessurum se rumoró hace unos días que tenía algo con el futbolista Miguel Ángel Borja, versión que ella desmintió Crédito: Diva Jessurum en Instagram

Mientras en el entorno de Junior de Barranquilla se debate sobre los altibajos futbolísticos de Miguel Ángel Borja en el equipo de Amaranto Perea en Liga Betplay y Copa Libertadores, el jugador ha despertado rumores extradeportivos por una supuesta relación con una presentadora de televisión.

Todo esto se dio a través de las redes sociales de la periodista Diva Jessurum, quien fue interrogada en sus historias de Instagram por una supuesta relación con el delantero del Junior de Barranquilla debido a algunas fotografías que habían circulado. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir la polémica situación.

Diva Jessurum en Instagram
Diva Jessurum en Instagram.Crédito: Diva Jessurum en Instagram

Un seguidor le preguntó a ella con sorpresa por Miguel Ángel Borja, teniendo en cuenta que es un futbolista casado y muy famoso en Colombia, a lo que ella respondió con un simple: "Soy una periodista que lo entrevistó... Él es casado ".

De esa manera se desmintieron los rumores que vinculaban a a la presentadora con el experimentado futbolista y que había generado algunos comentarios en redes sociales.

En materia deportiva, Miguel Ángel Borja jugará esta noche de miércoles con Junior ante Caracas en la fase previa 2 de la Copa Libertadores y el próximo sábado su equipo será local ante Pereira por la Liga Betplay donde el equipo 'tiburón' está comprometido en la tabla de posiciones.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil