Ant-Man y La Avispa
El parque temático abrirá una atracción basada en la película Ant-Man
Página de Facebook Marvel
28 Jul 2018 10:33 AM

Disneyland Hong Kong abrirá atracción inspirada en otra cinta de Marvel

El parque temático prepara una experiencia basada en 'Ant-Man y La Avispa'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Para nadie es una sorpresa que uno de los mayores atractivos a nivel mundial son los parques de diversiones. No solo por las atracciones extremas y las diversas sensaciones que se puede lograr sentir en ellas, sino por la variedad de temas que utilizan para crear las distintas máquinas que se encuentran allí.

En esta ocasión, el parque Disneyland Hong Kong se encuentra en la creación y el desarrollo de una atracción ambientada en la última entrega de Marvel Studios, ‘Ant-Man y La Avispa’. Este divertido juego estará centrado en los minúsculos e importantes héroes que combaten firmemente contra la villana Ghost.

Según informó el reconocido medio Variety, el parque temático chino contará con un área ubicada en el centro del lugar y será llamada ‘Ant-man y La Avispa: Nano Batalla’. De acuerdo con lo anunciado, esta atracción será estrenada en 2019 y los asistentes podrán sentir en primera persona toda la acción que se vive en una de las escenas de la película.

Aunque aún no se conoce la fecha concreta de apertura, ya se tienen resultados de una prueba realizada de la atracción en la D23 Expo en Japón, donde no se tenían detalles claros de cómo sería este proyecto.

La Nano Batalla comenzará con una visita por el Pabellón de la Ciencia y tecnología en el recinto Stark. En este lugar saltarán en uno de los vehículos de última generación de Shield y se transportarán a una versión mínima del mundo.

Al llegar allí, los visitantes se toparán con los protagonistas del filme para combatir contra Armin Zola y su ejército de robots, quienes atacaran con todas sus fuerzas. Toda esta acción estará acompañada de efectos y grandes ayudas visuales.

Por su parte, el actor que le da vida a Ant-Man, Paul Rudd, ha dejado en claro que se encuentra en completo agradecimiento por este espacio que le dieron a su personaje en un parque temático como Disneyland.

“He sido fan de Disneyland toda mi vida. Tener una atracción como Ant-man es muy emocionante, expresó el artista.

Evangeline Lilly, quien interpreta a La Avispa, también coincidió con las declaraciones de su compañero de escena y exaltó la importancia de esto, tanto para la película como para los estudios Marvel.

“Que el personaje también tenga su propia atracción es un honor increíble, sostuvo la actriz.

Por su parte, Disneyland Hong Kong ya tenía dentro de su parque una innovadora atracción inspirada en Marvel, donde Iron Man se convirtió en sensación y en una de las experiencias más buscadas por los visitantes en el último año.