Disneyland Hong Kong abrirá atracción inspirada en otra cinta de Marvel

El parque temático prepara una experiencia basada en 'Ant-Man y La Avispa'.
Ant-Man y La Avispa
El parque temático abrirá una atracción basada en la película Ant-Man Crédito: Página de Facebook Marvel

Para nadie es una sorpresa que uno de los mayores atractivos a nivel mundial son los parques de diversiones. No solo por las atracciones extremas y las diversas sensaciones que se puede lograr sentir en ellas, sino por la variedad de temas que utilizan para crear las distintas máquinas que se encuentran allí.

En esta ocasión, el parque Disneyland Hong Kong se encuentra en la creación y el desarrollo de una atracción ambientada en la última entrega de Marvel Studios, ‘Ant-Man y La Avispa’. Este divertido juego estará centrado en los minúsculos e importantes héroes que combaten firmemente contra la villana Ghost.

Según informó el reconocido medio Variety, el parque temático chino contará con un área ubicada en el centro del lugar y será llamada ‘Ant-man y La Avispa: Nano Batalla’. De acuerdo con lo anunciado, esta atracción será estrenada en 2019 y los asistentes podrán sentir en primera persona toda la acción que se vive en una de las escenas de la película.

Aunque aún no se conoce la fecha concreta de apertura, ya se tienen resultados de una prueba realizada de la atracción en la D23 Expo en Japón, donde no se tenían detalles claros de cómo sería este proyecto.

La Nano Batalla comenzará con una visita por el Pabellón de la Ciencia y tecnología en el recinto Stark. En este lugar saltarán en uno de los vehículos de última generación de Shield y se transportarán a una versión mínima del mundo.

Al llegar allí, los visitantes se toparán con los protagonistas del filme para combatir contra Armin Zola y su ejército de robots, quienes atacaran con todas sus fuerzas. Toda esta acción estará acompañada de efectos y grandes ayudas visuales.

Por su parte, el actor que le da vida a Ant-Man, Paul Rudd, ha dejado en claro que se encuentra en completo agradecimiento por este espacio que le dieron a su personaje en un parque temático como Disneyland.

“He sido fan de Disneyland toda mi vida. Tener una atracción como Ant-man es muy emocionante, expresó el artista.

Evangeline Lilly, quien interpreta a La Avispa, también coincidió con las declaraciones de su compañero de escena y exaltó la importancia de esto, tanto para la película como para los estudios Marvel.

“Que el personaje también tenga su propia atracción es un honor increíble, sostuvo la actriz.

Por su parte, Disneyland Hong Kong ya tenía dentro de su parque una innovadora atracción inspirada en Marvel, donde Iron Man se convirtió en sensación y en una de las experiencias más buscadas por los visitantes en el último año.


Temas relacionados

Sara Corrales

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.
Sara Corrales y Damián Pasquini compartieron las primeras imágenes junto a su hija Mila tras el parto.



Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.