Disneyland Hong Kong abrirá atracción inspirada en otra cinta de Marvel

El parque temático prepara una experiencia basada en 'Ant-Man y La Avispa'.
Ant-Man y La Avispa
El parque temático abrirá una atracción basada en la película Ant-Man Crédito: Página de Facebook Marvel

Para nadie es una sorpresa que uno de los mayores atractivos a nivel mundial son los parques de diversiones. No solo por las atracciones extremas y las diversas sensaciones que se puede lograr sentir en ellas, sino por la variedad de temas que utilizan para crear las distintas máquinas que se encuentran allí.

En esta ocasión, el parque Disneyland Hong Kong se encuentra en la creación y el desarrollo de una atracción ambientada en la última entrega de Marvel Studios, ‘Ant-Man y La Avispa’. Este divertido juego estará centrado en los minúsculos e importantes héroes que combaten firmemente contra la villana Ghost.

Según informó el reconocido medio Variety, el parque temático chino contará con un área ubicada en el centro del lugar y será llamada ‘Ant-man y La Avispa: Nano Batalla’. De acuerdo con lo anunciado, esta atracción será estrenada en 2019 y los asistentes podrán sentir en primera persona toda la acción que se vive en una de las escenas de la película.

Aunque aún no se conoce la fecha concreta de apertura, ya se tienen resultados de una prueba realizada de la atracción en la D23 Expo en Japón, donde no se tenían detalles claros de cómo sería este proyecto.

La Nano Batalla comenzará con una visita por el Pabellón de la Ciencia y tecnología en el recinto Stark. En este lugar saltarán en uno de los vehículos de última generación de Shield y se transportarán a una versión mínima del mundo.

Al llegar allí, los visitantes se toparán con los protagonistas del filme para combatir contra Armin Zola y su ejército de robots, quienes atacaran con todas sus fuerzas. Toda esta acción estará acompañada de efectos y grandes ayudas visuales.

Por su parte, el actor que le da vida a Ant-Man, Paul Rudd, ha dejado en claro que se encuentra en completo agradecimiento por este espacio que le dieron a su personaje en un parque temático como Disneyland.

“He sido fan de Disneyland toda mi vida. Tener una atracción como Ant-man es muy emocionante, expresó el artista.

Evangeline Lilly, quien interpreta a La Avispa, también coincidió con las declaraciones de su compañero de escena y exaltó la importancia de esto, tanto para la película como para los estudios Marvel.

“Que el personaje también tenga su propia atracción es un honor increíble, sostuvo la actriz.

Por su parte, Disneyland Hong Kong ya tenía dentro de su parque una innovadora atracción inspirada en Marvel, donde Iron Man se convirtió en sensación y en una de las experiencias más buscadas por los visitantes en el último año.


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda