Disney y su decisión sobre ‘Descendientes 3’ tras la muerte de Cameron Boyce

¿Qué pasará con el estreno de la cinta?
'Descendientes 3' no tendrá alfombra roja
Crédito: Facebook Disney Descendants

Sin duda, la muerte de Cameron Boyce tras un ataque de epilepsia mientras dormía dejó desconsolados a sus familiares, amigos, colegas y seguidores, que veían en él a una estrella prometedora de la pantalla grande.

La tercera entrega de 'Descendientes', de Disney Channel, fue la última película que el actor grabó y de la cual se tenía planeado su estreno oficial para el próximo 22 de julio.

En contexto: Revelan por qué falleció el actor Cameron Boyce

Aunque la cinta sí verá la luz, Disney tomó una radical decisión al cancelar la alfombra roja y evento de lanzamiento, todo para honrar la memoria del joven actor, que murió a sus 20 años de edad.

Por medio de un comunicado, la compañía reveló que no hará ningún evento y que le rendirán homenaje de una forma distinta.

"Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero cancelamos la alfombra roja de estreno para 'Descendientes 3'", informó Disney.

Además, especificó que en cambio, The Walt Disney Company hará una donación a Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido.

Lea también: Las palabras de Adam Sandler tras la muerte de Cameron Boyce

En la cinta, que muestra a los hijos de los villanos más icónicos del mundo de Disney, Cameron interpretaba a Carlos, el heredero de Cruella De Vil.

El papel lo asumió durante las tres entregas de la saga y cautivó a millones de fanáticos con la personalidad de su personaje, que compartió protagonismo junto a los actores Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Mitchell Hope.

"Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de 'Descendientes 3' a la memoria de Cameron Boyce", expresó por su parte el canal.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.