Disney y su decisión sobre ‘Descendientes 3’ tras la muerte de Cameron Boyce

¿Qué pasará con el estreno de la cinta?
'Descendientes 3' no tendrá alfombra roja
Crédito: Facebook Disney Descendants

Sin duda, la muerte de Cameron Boyce tras un ataque de epilepsia mientras dormía dejó desconsolados a sus familiares, amigos, colegas y seguidores, que veían en él a una estrella prometedora de la pantalla grande.

La tercera entrega de 'Descendientes', de Disney Channel, fue la última película que el actor grabó y de la cual se tenía planeado su estreno oficial para el próximo 22 de julio.

En contexto: Revelan por qué falleció el actor Cameron Boyce

Aunque la cinta sí verá la luz, Disney tomó una radical decisión al cancelar la alfombra roja y evento de lanzamiento, todo para honrar la memoria del joven actor, que murió a sus 20 años de edad.

Por medio de un comunicado, la compañía reveló que no hará ningún evento y que le rendirán homenaje de una forma distinta.

"Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero cancelamos la alfombra roja de estreno para 'Descendientes 3'", informó Disney.

Además, especificó que en cambio, The Walt Disney Company hará una donación a Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido.

Lea también: Las palabras de Adam Sandler tras la muerte de Cameron Boyce

En la cinta, que muestra a los hijos de los villanos más icónicos del mundo de Disney, Cameron interpretaba a Carlos, el heredero de Cruella De Vil.

El papel lo asumió durante las tres entregas de la saga y cautivó a millones de fanáticos con la personalidad de su personaje, que compartió protagonismo junto a los actores Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Mitchell Hope.

"Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de 'Descendientes 3' a la memoria de Cameron Boyce", expresó por su parte el canal.


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026