Fox
Disney
22 Ene 2021 04:29 PM

Disney y los profundos cambios que hará a Fox

Fox, que hace parte de Disney desde 2019, tendrá cambios en su imagen y contenidos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Disney sorprendió a millones de personas con la compra de la compañía de contenido Fox en 2019, partiendo de que sus contenidos podrían fusionarse y construir nuevos proyectos enfocados en sus historias y personajes. 

Sin embargo, recientemente, la empresa de entretenimiento informó de forma oficial que Fox tendría importantes cambios, no solo en imagen, sino en algunos contenidos que se producen. De igual manera, anunció que esta transformación se preparó para el 2021 e iniciará en febrero.

Según se difundió, Fox cambiará de nombre y se llamará Star, dando contenido específico de entretenimiento para mujeres y hombres entre los 18 y 50 años desde el próximo mes. Lo grato para los seguidores de esta compañía es que le dará continuidad a los proyectos televisivos con los que ganó fama y reconocimiento.

Lea también: ¿Los Simpson lo hacen de nuevo? Predijeron la victoria de Kamala Harris

De igual manera, Disney manifestó que este cambio de imagen y nombre le darán la bienvenida a nuevos contenidos y franquicias relevantes, que irán de la mano con los gustos de su audiencia. Los canales que hacían parte de la parrilla de Fox tendrán un nuevo nombre como: Star Channel, Star Life, Star Premium, Star Hits, Star Series, Star Comedy, Star Cinema,  entre otros, excepto el canal FX, que mantendrá su estilo.

Es importante aclarar que proyectos como ‘Los Simpson’, The Walking Dead’ y ‘This is Us’ seguirán en la programación y no saldrán de las propuestas que trae esta transformación.

Por otra parte, se ha señalado que Star podría unirse a la familia de los servicios de streaming y lanzar su propia plataforma, similar a Disney +, para dedicarle contenido a los mayores de edad e innovar con las propuestas e ideas. Este proyecto se estrenaría a mitad de 2021 y llevaría por nombre ‘Star +’.

Lea aquí: La nueva película de James Bond vuelve a retrasarse y se estrenará en octubre

“La nueva propuesta continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes”, indicó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Latinoamérica en declaraciones.

Es importante destacar que en el pasado ya se modificó el nombre de 20th Century Fox por 20th Century Studios.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital