Disney reveló un nuevo adelanto de 'Frozen 2'

La producción llegará a los cines en noviembre de este año.

Disney ha revelado en las últimas horas otro adelanto de 'Frozen 2', película que llegará a las salas de cine el 21 de noviembre de este año y que promete ser igual de buena o incluso mejor que su primera parte, estrenada en 2013.

Y, de acuerdo con la sinopsis oficial de la película: "¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa emprenderá un viaje peligroso pero necesario. En 'Frozen: Una aventura congelada' fuimos testigos del miedo que sentía porque sus poderes fueran demasiado para el mundo. En esta segunda parte esperará que sus poderes sean suficientes".

Lea también: Tom Welling, recordado de Smallville, regresará como 'Clark Kent'

Lea también:'Toy Story 4': Revelan un final alternativo que pudo provocar muchas reacciones

Es de mencionar que Kristen Bell, quien presta su voz al personaje de 'Anna', dijo hace un par de meses en medio de una entrevista con el portal especializado Comicbook, que esta secuela no es precisamente una película adulta, pero sí hay que reconocer que sus personajes han crecido un poco.

"La historia ha crecido y también lo han hecho estas niñas (Anna y Elsa), pero todavía es una producción apropiada para el público infantil, que la seguirá amando. Creo que los fanáticos originales de 'Frozen' (2013) que en ese momento eran niños pequeños tal vez piensen que esta nueva película no es para ellos, pero se sorprenderán gratamente".

'Frozen 2' cuenta con la dirección de la guionista y productora Jennifer Lee y del también guionista y animador, Chris Buck. De igual forma, los dos estuvieron al frente de la primera entrega, que entre otras cosas, ganó dos Premios Óscar como 'Mejor Película Animada' y 'Mejor Canción Original' por el tema 'Let It Go'.

Lea también: ¡Salma Hayek no puede creer que esté trabajando con 'Jon Snow'!


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara