Disney reveló un nuevo adelanto de 'Frozen 2'

La producción llegará a los cines en noviembre de este año.

Disney ha revelado en las últimas horas otro adelanto de 'Frozen 2', película que llegará a las salas de cine el 21 de noviembre de este año y que promete ser igual de buena o incluso mejor que su primera parte, estrenada en 2013.

Y, de acuerdo con la sinopsis oficial de la película: "¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa emprenderá un viaje peligroso pero necesario. En 'Frozen: Una aventura congelada' fuimos testigos del miedo que sentía porque sus poderes fueran demasiado para el mundo. En esta segunda parte esperará que sus poderes sean suficientes".

Lea también: Tom Welling, recordado de Smallville, regresará como 'Clark Kent'

Lea también:'Toy Story 4': Revelan un final alternativo que pudo provocar muchas reacciones

Es de mencionar que Kristen Bell, quien presta su voz al personaje de 'Anna', dijo hace un par de meses en medio de una entrevista con el portal especializado Comicbook, que esta secuela no es precisamente una película adulta, pero sí hay que reconocer que sus personajes han crecido un poco.

"La historia ha crecido y también lo han hecho estas niñas (Anna y Elsa), pero todavía es una producción apropiada para el público infantil, que la seguirá amando. Creo que los fanáticos originales de 'Frozen' (2013) que en ese momento eran niños pequeños tal vez piensen que esta nueva película no es para ellos, pero se sorprenderán gratamente".

'Frozen 2' cuenta con la dirección de la guionista y productora Jennifer Lee y del también guionista y animador, Chris Buck. De igual forma, los dos estuvieron al frente de la primera entrega, que entre otras cosas, ganó dos Premios Óscar como 'Mejor Película Animada' y 'Mejor Canción Original' por el tema 'Let It Go'.

Lea también: ¡Salma Hayek no puede creer que esté trabajando con 'Jon Snow'!


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.