Disney reveló un nuevo adelanto de 'Frozen 2'

La producción llegará a los cines en noviembre de este año.

Disney ha revelado en las últimas horas otro adelanto de 'Frozen 2', película que llegará a las salas de cine el 21 de noviembre de este año y que promete ser igual de buena o incluso mejor que su primera parte, estrenada en 2013.

Y, de acuerdo con la sinopsis oficial de la película: "¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa emprenderá un viaje peligroso pero necesario. En 'Frozen: Una aventura congelada' fuimos testigos del miedo que sentía porque sus poderes fueran demasiado para el mundo. En esta segunda parte esperará que sus poderes sean suficientes".

Lea también: Tom Welling, recordado de Smallville, regresará como 'Clark Kent'

Lea también:'Toy Story 4': Revelan un final alternativo que pudo provocar muchas reacciones

Es de mencionar que Kristen Bell, quien presta su voz al personaje de 'Anna', dijo hace un par de meses en medio de una entrevista con el portal especializado Comicbook, que esta secuela no es precisamente una película adulta, pero sí hay que reconocer que sus personajes han crecido un poco.

"La historia ha crecido y también lo han hecho estas niñas (Anna y Elsa), pero todavía es una producción apropiada para el público infantil, que la seguirá amando. Creo que los fanáticos originales de 'Frozen' (2013) que en ese momento eran niños pequeños tal vez piensen que esta nueva película no es para ellos, pero se sorprenderán gratamente".

'Frozen 2' cuenta con la dirección de la guionista y productora Jennifer Lee y del también guionista y animador, Chris Buck. De igual forma, los dos estuvieron al frente de la primera entrega, que entre otras cosas, ganó dos Premios Óscar como 'Mejor Película Animada' y 'Mejor Canción Original' por el tema 'Let It Go'.

Lea también: ¡Salma Hayek no puede creer que esté trabajando con 'Jon Snow'!


Temas relacionados

Bibliotecas

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.
Biblioteca-Virgilio-Barco-Colprensa.jpg



No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026

Las canciones de Carlos Vives ahora serán cantos de estadio para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.

Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.