Disney reveló un nuevo adelanto de 'Frozen 2'

La producción llegará a los cines en noviembre de este año.

Disney ha revelado en las últimas horas otro adelanto de 'Frozen 2', película que llegará a las salas de cine el 21 de noviembre de este año y que promete ser igual de buena o incluso mejor que su primera parte, estrenada en 2013.

Y, de acuerdo con la sinopsis oficial de la película: "¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa emprenderá un viaje peligroso pero necesario. En 'Frozen: Una aventura congelada' fuimos testigos del miedo que sentía porque sus poderes fueran demasiado para el mundo. En esta segunda parte esperará que sus poderes sean suficientes".

Lea también: Tom Welling, recordado de Smallville, regresará como 'Clark Kent'

Lea también:'Toy Story 4': Revelan un final alternativo que pudo provocar muchas reacciones

Es de mencionar que Kristen Bell, quien presta su voz al personaje de 'Anna', dijo hace un par de meses en medio de una entrevista con el portal especializado Comicbook, que esta secuela no es precisamente una película adulta, pero sí hay que reconocer que sus personajes han crecido un poco.

"La historia ha crecido y también lo han hecho estas niñas (Anna y Elsa), pero todavía es una producción apropiada para el público infantil, que la seguirá amando. Creo que los fanáticos originales de 'Frozen' (2013) que en ese momento eran niños pequeños tal vez piensen que esta nueva película no es para ellos, pero se sorprenderán gratamente".

'Frozen 2' cuenta con la dirección de la guionista y productora Jennifer Lee y del también guionista y animador, Chris Buck. De igual forma, los dos estuvieron al frente de la primera entrega, que entre otras cosas, ganó dos Premios Óscar como 'Mejor Película Animada' y 'Mejor Canción Original' por el tema 'Let It Go'.

Lea también: ¡Salma Hayek no puede creer que esté trabajando con 'Jon Snow'!


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.