Disney+ revela el tráiler oficial de Monsters at Work

Monsters at Work, seguirá la historia de Tylor Tuskmon un monstruo que debe aprender a hacer reír a los niños.

Disney ha revelado el trailer oficial de Monsters at Work, nueva serie original de Disney+, cuya trama se desarrolla después de los eventos que finales de la película Monsters Inc.

Por lo tanto, la serie narrará una nueva historia de que inicia un día después de que la planta de energía Monsters Incorporated comenzara a recolectar risas de los niños,en vez de gritos de terror,para alimentar la ciudad de Monstruópolis. Cambio que se produjo gracias al accidentado hallazgo que hicieron Mike Wazowski y James P. Sullivan, quienes descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos.

Vea también: Captan a Jennifer López y Ben Affleck besándose en plena cena en Los Ángeles

De acuerdo con Disney+, a partir del 7 de julio estará disponible esta serie y será un contenido exclusivo para esta plataforma de streaming.

Lea también: Lorna Cepeda, la 'peliteñida', y su camiseta amada por todos en MasterChef

En el desarrollo de Monsters At Work, la serie seguirá la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con ser asustador. Pero cuando consigue trabajo en Monsters Incorporated, descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta.

Luego de que Tylor es reasignado temporalmente a Monsters Incorporated Brigada Técnica (MIBT), debe trabajar al lado de un grupo de mecánicos inadaptados mientras intenta convertirse en un bromista.

Vea además: Los videojuegos ahora son servicios y esa es la apuesta de Xbox

La serie presenta nuevos integrantes en el elenco junto con los favoritos que regresan. Ben Feldman interpreta la voz original en inglés de Tylor Tuskmon, Mindy Kaling como Val Little, Henry Winkler como Fritz, Lucas Neff como Duncan, Alanna Ubach como Cutter. Billy Crystal y John Goodman repiten sus roles como Mike Wazowski y James P. "Sulley" Sullivan.

Esta serie es producida por Disney Television Animation e inspirada en el mundo de la película ganadora de un premio de la Academia Monsters INC. de Disney y Pixar.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.