Disney+, plataforma de streaming
Disney+ tiene las licencias de Marvel y Pixar.
AFP
16 Abr 2021 08:34 AM

Disney + lanzó adelantos de los seis cortos que estrenará en mayo

La plataforma no deja de revelar sorpresas y producciones para el público en Latinoamérica.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Disney Plus llegó a América Latina durante el mes de noviembre del 2020 y no ha parado de hacer anuncios sobre el contenido que tendrán los usuarios a su disposición, sobre todo en estos tiempos en los que se aconseja estar en casa.

Muchos de los estrenos han tenido que ser modificados o pospuestos para adaptarse a las medidas de bioseguridad a raíz de la pandemia. Sin embargo, producciones como Wandavision y Falcon and the Winter Soldier han acaparado la atención de los fanáticos en la plataforma.

Le puede interesar: Ella es la despampanante novia de Jader Valencia, el 'amuleto' de Millonarios

Ahora, Disney sorprendió hace pocas horas con una serie de adelantos de seis nuevos cortos originales que harán parte de un proyecto llamado ‘Launchpad’, una iniciativa que busca que nuevos escritores y directores se postulen para crear estas producciones.

El adelanto dejó ver propuestas con rasgos diferentes, por ejemplo asiáticos o hindú, con los cuales se crearán historias nuevas que tendrán el sello de profesionales emergentes y toda la maquinaria de Disney.

La fecha de estreno también fue publicada para que los fanáticos se programen: el 28 de mayo en DisneyPlus podrán disfrutar de estos seis cortometrajes.

También puede leer:  Sara Uribe respondió a mujer que le dijo que tenía "mejor cola que cara"

Los cortos tendrán como título: Edid Estadounidense. La cena está servida, Seamos tigres, Cuando crecen los colmillos, el último Chupacabras y El Princesito, estarán dirigidas por Aqsa Altaf, Hao Zheng, Ann Marie Pace, Stefanie Abel Horowitz, Jessica Méndez Siqueiros y Moxie Peng, respectivamente.

Estas producciones son una apuesta que está haciendo la compañía por tener nuevos talentos dentro de sus filas, además de incentivar a otras personas a postularse en este innovador programa.

Fuente
Sistema Integrado Digital