Disney + lanzó adelantos de los seis cortos que estrenará en mayo

La plataforma no deja de revelar sorpresas y producciones para el público en Latinoamérica.
Disney+, plataforma de streaming
Disney+ tiene las licencias de Marvel y Pixar. Crédito: AFP

Disney Plus llegó a América Latina durante el mes de noviembre del 2020 y no ha parado de hacer anuncios sobre el contenido que tendrán los usuarios a su disposición, sobre todo en estos tiempos en los que se aconseja estar en casa.

Muchos de los estrenos han tenido que ser modificados o pospuestos para adaptarse a las medidas de bioseguridad a raíz de la pandemia. Sin embargo, producciones como Wandavision y Falcon and the Winter Soldier han acaparado la atención de los fanáticos en la plataforma.

Le puede interesar: Ella es la despampanante novia de Jader Valencia, el 'amuleto' de Millonarios

Ahora, Disney sorprendió hace pocas horascon una serie de adelantos de seis nuevos cortos originales que harán parte de un proyecto llamado ‘Launchpad’, una iniciativa que busca que nuevos escritores y directores se postulen para crear estas producciones.

El adelanto dejó ver propuestas con rasgos diferentes, por ejemplo asiáticos o hindú, con los cuales se crearán historias nuevas que tendrán el sello de profesionales emergentes y toda la maquinaria de Disney.

La fecha de estreno también fue publicada para que los fanáticos se programen: el 28 de mayo en DisneyPlus podrán disfrutar de estos seis cortometrajes.

También puede leer: Sara Uribe respondió a mujer que le dijo que tenía "mejor cola que cara"

Los cortos tendrán como título: Edid Estadounidense. La cena está servida, Seamos tigres, Cuando crecen los colmillos, el último Chupacabras y El Princesito, estarán dirigidas por Aqsa Altaf, Hao Zheng, Ann Marie Pace, Stefanie Abel Horowitz, Jessica Méndez Siqueiros y Moxie Peng, respectivamente.

Estas producciones son una apuesta que está haciendo la compañía por tener nuevos talentos dentro de sus filas, además de incentivar a otras personas a postularse en este innovador programa.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026