Disney + lanzó adelantos de los seis cortos que estrenará en mayo

La plataforma no deja de revelar sorpresas y producciones para el público en Latinoamérica.
Disney+, plataforma de streaming
Disney+ tiene las licencias de Marvel y Pixar. Crédito: AFP

Disney Plus llegó a América Latina durante el mes de noviembre del 2020 y no ha parado de hacer anuncios sobre el contenido que tendrán los usuarios a su disposición, sobre todo en estos tiempos en los que se aconseja estar en casa.

Muchos de los estrenos han tenido que ser modificados o pospuestos para adaptarse a las medidas de bioseguridad a raíz de la pandemia. Sin embargo, producciones como Wandavision y Falcon and the Winter Soldier han acaparado la atención de los fanáticos en la plataforma.

Le puede interesar: Ella es la despampanante novia de Jader Valencia, el 'amuleto' de Millonarios

Ahora, Disney sorprendió hace pocas horascon una serie de adelantos de seis nuevos cortos originales que harán parte de un proyecto llamado ‘Launchpad’, una iniciativa que busca que nuevos escritores y directores se postulen para crear estas producciones.

El adelanto dejó ver propuestas con rasgos diferentes, por ejemplo asiáticos o hindú, con los cuales se crearán historias nuevas que tendrán el sello de profesionales emergentes y toda la maquinaria de Disney.

La fecha de estreno también fue publicada para que los fanáticos se programen: el 28 de mayo en DisneyPlus podrán disfrutar de estos seis cortometrajes.

También puede leer: Sara Uribe respondió a mujer que le dijo que tenía "mejor cola que cara"

Los cortos tendrán como título: Edid Estadounidense. La cena está servida, Seamos tigres, Cuando crecen los colmillos, el último Chupacabras y El Princesito, estarán dirigidas por Aqsa Altaf, Hao Zheng, Ann Marie Pace, Stefanie Abel Horowitz, Jessica Méndez Siqueiros y Moxie Peng, respectivamente.

Estas producciones son una apuesta que está haciendo la compañía por tener nuevos talentos dentro de sus filas, además de incentivar a otras personas a postularse en este innovador programa.


Temas relacionados

JurisdicciónEspecialParalaPaz

Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.
Corazón Rudo, obra de teatro



India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.

Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 invita a descubrir el silencio desde el pabellón LEO

Bogotá celebra la FILBo 38 con el pabellón LEO: Sinfonía del silencio, una experiencia sensorial y participativa que convierte la lectura en viaje reflexivo

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo