Disney estrena el tráiler extendido de 'El regreso de Mary Poppins'

La película llegará a la gran pantalla el 19 de diciembre.

Walt Disney Studios acaba de estrenar el tráiler extendido de 'Mary Poppins Returns' ('El regreso de Mary Poppins'), secuela de la película 'Mary Poppins', estrenada en 1965 y protagonizada en su momento por Julie Andrews.

Ahora, 54 años después de verle por primera vez en la pantalla grande, la niñera con poderes mágicos regresa a las salas de cine para encantar a todos sus espectadores. En esta oportunidad será la actriz británica Emily Blunt, quien encarne a la mítica 'Mary Poppins', quien junto con un elenco de lujo que incluye a grandes figuras del cine como Meryl Streep y Colin Firth, prometen hacer de esta película uno de los mejores estrenos del año.

Lea también:Se estrena el tráiler de la serie biográfica 'El Secreto de Selena'

'El regreso de Mary Poppins' narrará una historia ambientada 20 años después de la presentada en 1965 y la cual se desarrollará en el Londres de los años treinta.

En esta oportunidad veremos cómo los ahora adultos hermanos Jane y Michael Banks, y los tres hijos de este, lidian con los estragos de la Gran Depresión, además de llevar sobre sus hombros el sufrimiento de la pérdida de un ser querido. Sin embargo, la familia no estará sola porque la enigmática Mary Poppins por medio de sus habilidades mágicas y únicas, y en compañía de su amigo Jack, ayudarán a estas personas a redescubrir la felicidad.

Es precisamente esta necesidad de ayudar a otros a encontrar la alegría, lo que hizo que Emily Blunt aceptara interpretar a la niñera mágica, teniendo en cuenta claramente, que entraba a ser parte de una historia que es considerada parte de los grandes clásicos de los musicales.

Le puede interesar:El primer tráiler de la nueva versión de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

"La idea de una mujer tan austera en sentimientos que entra en sus vidas y las cambia por completo me fascina. Encontré gran consuelo en ella cuando era niña... El mundo está tan frágil en estos momentos que la gente necesita ver una película como esta", expresó la actriz de acuerdo con lo reseñado por Harper's Bazaar.

La cinta está dirigida por Rob Marshall, con un guión de David Magee y se estrenará en diciembre 19.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.