Disney estrena el tráiler extendido de 'El regreso de Mary Poppins'

La película llegará a la gran pantalla el 19 de diciembre.

Walt Disney Studios acaba de estrenar el tráiler extendido de 'Mary Poppins Returns' ('El regreso de Mary Poppins'), secuela de la película 'Mary Poppins', estrenada en 1965 y protagonizada en su momento por Julie Andrews.

Ahora, 54 años después de verle por primera vez en la pantalla grande, la niñera con poderes mágicos regresa a las salas de cine para encantar a todos sus espectadores. En esta oportunidad será la actriz británica Emily Blunt, quien encarne a la mítica 'Mary Poppins', quien junto con un elenco de lujo que incluye a grandes figuras del cine como Meryl Streep y Colin Firth, prometen hacer de esta película uno de los mejores estrenos del año.

Lea también:Se estrena el tráiler de la serie biográfica 'El Secreto de Selena'

'El regreso de Mary Poppins' narrará una historia ambientada 20 años después de la presentada en 1965 y la cual se desarrollará en el Londres de los años treinta.

En esta oportunidad veremos cómo los ahora adultos hermanos Jane y Michael Banks, y los tres hijos de este, lidian con los estragos de la Gran Depresión, además de llevar sobre sus hombros el sufrimiento de la pérdida de un ser querido. Sin embargo, la familia no estará sola porque la enigmática Mary Poppins por medio de sus habilidades mágicas y únicas, y en compañía de su amigo Jack, ayudarán a estas personas a redescubrir la felicidad.

Es precisamente esta necesidad de ayudar a otros a encontrar la alegría, lo que hizo que Emily Blunt aceptara interpretar a la niñera mágica, teniendo en cuenta claramente, que entraba a ser parte de una historia que es considerada parte de los grandes clásicos de los musicales.

Le puede interesar:El primer tráiler de la nueva versión de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

"La idea de una mujer tan austera en sentimientos que entra en sus vidas y las cambia por completo me fascina. Encontré gran consuelo en ella cuando era niña... El mundo está tan frágil en estos momentos que la gente necesita ver una película como esta", expresó la actriz de acuerdo con lo reseñado por Harper's Bazaar.

La cinta está dirigida por Rob Marshall, con un guión de David Magee y se estrenará en diciembre 19.


Temas relacionados

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.