Disney estrena el tráiler extendido de 'El regreso de Mary Poppins'

La película llegará a la gran pantalla el 19 de diciembre.

Walt Disney Studios acaba de estrenar el tráiler extendido de 'Mary Poppins Returns' ('El regreso de Mary Poppins'), secuela de la película 'Mary Poppins', estrenada en 1965 y protagonizada en su momento por Julie Andrews.

Ahora, 54 años después de verle por primera vez en la pantalla grande, la niñera con poderes mágicos regresa a las salas de cine para encantar a todos sus espectadores. En esta oportunidad será la actriz británica Emily Blunt, quien encarne a la mítica 'Mary Poppins', quien junto con un elenco de lujo que incluye a grandes figuras del cine como Meryl Streep y Colin Firth, prometen hacer de esta película uno de los mejores estrenos del año.

Lea también:Se estrena el tráiler de la serie biográfica 'El Secreto de Selena'

'El regreso de Mary Poppins' narrará una historia ambientada 20 años después de la presentada en 1965 y la cual se desarrollará en el Londres de los años treinta.

En esta oportunidad veremos cómo los ahora adultos hermanos Jane y Michael Banks, y los tres hijos de este, lidian con los estragos de la Gran Depresión, además de llevar sobre sus hombros el sufrimiento de la pérdida de un ser querido. Sin embargo, la familia no estará sola porque la enigmática Mary Poppins por medio de sus habilidades mágicas y únicas, y en compañía de su amigo Jack, ayudarán a estas personas a redescubrir la felicidad.

Es precisamente esta necesidad de ayudar a otros a encontrar la alegría, lo que hizo que Emily Blunt aceptara interpretar a la niñera mágica, teniendo en cuenta claramente, que entraba a ser parte de una historia que es considerada parte de los grandes clásicos de los musicales.

Le puede interesar:El primer tráiler de la nueva versión de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

"La idea de una mujer tan austera en sentimientos que entra en sus vidas y las cambia por completo me fascina. Encontré gran consuelo en ella cuando era niña... El mundo está tan frágil en estos momentos que la gente necesita ver una película como esta", expresó la actriz de acuerdo con lo reseñado por Harper's Bazaar.

La cinta está dirigida por Rob Marshall, con un guión de David Magee y se estrenará en diciembre 19.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026