Disney estrena el tráiler extendido de 'El regreso de Mary Poppins'

La película llegará a la gran pantalla el 19 de diciembre.

Walt Disney Studios acaba de estrenar el tráiler extendido de 'Mary Poppins Returns' ('El regreso de Mary Poppins'), secuela de la película 'Mary Poppins', estrenada en 1965 y protagonizada en su momento por Julie Andrews.

Ahora, 54 años después de verle por primera vez en la pantalla grande, la niñera con poderes mágicos regresa a las salas de cine para encantar a todos sus espectadores. En esta oportunidad será la actriz británica Emily Blunt, quien encarne a la mítica 'Mary Poppins', quien junto con un elenco de lujo que incluye a grandes figuras del cine como Meryl Streep y Colin Firth, prometen hacer de esta película uno de los mejores estrenos del año.

Lea también:Se estrena el tráiler de la serie biográfica 'El Secreto de Selena'

'El regreso de Mary Poppins' narrará una historia ambientada 20 años después de la presentada en 1965 y la cual se desarrollará en el Londres de los años treinta.

En esta oportunidad veremos cómo los ahora adultos hermanos Jane y Michael Banks, y los tres hijos de este, lidian con los estragos de la Gran Depresión, además de llevar sobre sus hombros el sufrimiento de la pérdida de un ser querido. Sin embargo, la familia no estará sola porque la enigmática Mary Poppins por medio de sus habilidades mágicas y únicas, y en compañía de su amigo Jack, ayudarán a estas personas a redescubrir la felicidad.

Es precisamente esta necesidad de ayudar a otros a encontrar la alegría, lo que hizo que Emily Blunt aceptara interpretar a la niñera mágica, teniendo en cuenta claramente, que entraba a ser parte de una historia que es considerada parte de los grandes clásicos de los musicales.

Le puede interesar:El primer tráiler de la nueva versión de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

"La idea de una mujer tan austera en sentimientos que entra en sus vidas y las cambia por completo me fascina. Encontré gran consuelo en ella cuando era niña... El mundo está tan frágil en estos momentos que la gente necesita ver una película como esta", expresó la actriz de acuerdo con lo reseñado por Harper's Bazaar.

La cinta está dirigida por Rob Marshall, con un guión de David Magee y se estrenará en diciembre 19.


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo