Disney estrena el tráiler extendido de 'El regreso de Mary Poppins'

La película llegará a la gran pantalla el 19 de diciembre.

Walt Disney Studios acaba de estrenar el tráiler extendido de 'Mary Poppins Returns' ('El regreso de Mary Poppins'), secuela de la película 'Mary Poppins', estrenada en 1965 y protagonizada en su momento por Julie Andrews.

Ahora, 54 años después de verle por primera vez en la pantalla grande, la niñera con poderes mágicos regresa a las salas de cine para encantar a todos sus espectadores. En esta oportunidad será la actriz británica Emily Blunt, quien encarne a la mítica 'Mary Poppins', quien junto con un elenco de lujo que incluye a grandes figuras del cine como Meryl Streep y Colin Firth, prometen hacer de esta película uno de los mejores estrenos del año.

Lea también:Se estrena el tráiler de la serie biográfica 'El Secreto de Selena'

'El regreso de Mary Poppins' narrará una historia ambientada 20 años después de la presentada en 1965 y la cual se desarrollará en el Londres de los años treinta.

En esta oportunidad veremos cómo los ahora adultos hermanos Jane y Michael Banks, y los tres hijos de este, lidian con los estragos de la Gran Depresión, además de llevar sobre sus hombros el sufrimiento de la pérdida de un ser querido. Sin embargo, la familia no estará sola porque la enigmática Mary Poppins por medio de sus habilidades mágicas y únicas, y en compañía de su amigo Jack, ayudarán a estas personas a redescubrir la felicidad.

Es precisamente esta necesidad de ayudar a otros a encontrar la alegría, lo que hizo que Emily Blunt aceptara interpretar a la niñera mágica, teniendo en cuenta claramente, que entraba a ser parte de una historia que es considerada parte de los grandes clásicos de los musicales.

Le puede interesar:El primer tráiler de la nueva versión de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

"La idea de una mujer tan austera en sentimientos que entra en sus vidas y las cambia por completo me fascina. Encontré gran consuelo en ella cuando era niña... El mundo está tan frágil en estos momentos que la gente necesita ver una película como esta", expresó la actriz de acuerdo con lo reseñado por Harper's Bazaar.

La cinta está dirigida por Rob Marshall, con un guión de David Magee y se estrenará en diciembre 19.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo