Disney anunció lo nuevo de Star Wars y Marvel

La plataforma de demanda de Disney tendrá una ola de nuevos contenidos.
Star Wars
Crédito: Captura de pantalla

Disney presentó futuros programas de la plataforma de vídeos a la demanda que estrenará en noviembre, entre ellos tres series exclusivas sobre el universo Star Wars y otras sobre nuevos superhéroes de Marvel.

El número uno mundial del entretenimiento aprovechó su evento bianual "D23" para mostrar algunas de las series con las que contará su servicio Disney+.

El primer tráiler oficial de "The Mandalorian", una nueva serie de Star Wars situada en un universo sombrío poblado de siniestros cazarrecompensas, arrancó los aplausos del público.

Poder contar historias en mucho más de dos horas es "estimulante y liberador", declaró la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ante las 6.800 personas reunidas en Anaheim, la sede histórica de Disney, al sur de Los Ángeles.

Vea: Primer avance de la película Us & Them, la espectacular gira de Roger Waters

La plataforma de streaming Disney+ reunirá toda la oferta familiar de Disney con su impresionante catálogo de películas y series de televisión (Pixar, Marvel, etc.). Su estreno será el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, y una semana después en Australia y en Nueva Zelanda. La oferta se irá extendiendo luego al resto del mundo.

La compañía no solo cuenta con sus éxitos para atraer al cliente, sino también sobre un precio barato en su estreno respecto al que será su gran rival, Netflix. En Estados Unidos, Disney+ costará 6,99 dólares al mes, frente a los entre 9 y 16 dólares que cuesta su competidor.

El actor británico Ewan McGregor se unió a Kennedy en el escenario para confirmar que retomaría su papel del maestro jedi Obi-Wan Kenobi para Disney+.

El creador de "The Mandalorian", Jon Favreau, precisó en Anaheim que la trama pasa después de "El retorno del Jedi", en un universo donde la alegría de haber derrotado al Imperio ha quedado eclipsada por el caos.

En otras noticias: Adriana Betancur le pone buena cara a la vida a pesar de sus problemas de salud

Disney también anunció una serie de espionaje situada en el universo Star Wars, inspirada en la película "Rogue One", con Diego Luna y Alan Tudyk retomando sus papeles para una precuela.

Por su parte, el jefe de los estudios Marvel, Kevin Feige, reveló que tres series nunca mencionadas completarán las películas del universo Marvel con superhéroes inéditos en pantalla como "Miss Marvel", "El Caballero Luna" y "She-Hulk".


Temas relacionados

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López