Directores de 'Avengers: Infinity War' recibieron amenazas de muerte por no incluir a este personaje

Los hermanos Russo recibieron varias críticas y malos comentarios de los seguidores luego del estreno de la cinta.
Avengers Collage
Avengers Collage Crédito: Instagram @ chrishemsworth / La FM

Avengers: Infinity War superó todo tipo de expectativas que existían en el Universo Marvel, pues en cuestión de días logró superar las ganancias en taquilla que obtuvieron otros filmes estrenados hace un tiempo.

Esta película, que se convirtió en el escenario de la batalla más grande de todos los superhéroes, dejó una huella muy grande este año, pues permitió ver a cada personaje en acción tratando de evitar a toda costa que el mundo corriera peligro por culpa de Thanos.

Sin embargo, días después de su estreno, los fanáticos de los cómics se levantaron contra los creadores de esta cinta, pues no estuvieron conformes con la ausencia de uno de los personajes originales. Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner, fue uno de los dos personajes que no tuvo participación en el último filme de la saga a raíz de que se encontraba “bajo arresto” tras los sucesos acontecidos en 'Capitán América: Civil War'.

El otro personaje que no estuvo presente fue Ant-Man.

‘Avengers 4’ se convertirá en el espacio donde varios personajes que no fueron incluidos en Infinity War, podrán formar parte de la estrategia más grande para destruir el poder adquirido por el titán a través de las gemas del Infinito. Ya se confirmó que tanto Ant-Man como la Avispa estarán participando de esta nueva entrega que llegará en un largo tiempo.

Según teorías realizadas por los fans, Ojo de Halcón podría estar trabajando en una misión secreta que sería clave al momento de combatir a los villanos. Sin embargo, ni siquiera estas especulaciones han evitado que algunos seguidores de la historia tengan pensamientos peligrosos contra los realizadores.

En una entrevista para el portal USA Today, Jeremy Renner reveló algunas situaciones a las que se han tenido que enfrentar los hermanos Russo, directores de la cinta, pues la obsesión de algunos fanáticos ha llegado a espantarlos.

Tras la omisión de este personaje en la película, los directores recibieron varias amenazas de muerte de parte de personas que aseguraban no era un suceso válido para el desarrollo de la historia.

“Creo que los Russo recibieron demasiadas amenazas de muerte. Es como, ‘Tranquilos, eso es muy intenso’. Lo siento”, afirmó el actor con relación a esta situación que se estaba saliendo de control.

Renner aseguró que los Russo prefirieron no mencionar estos acontecimientos de forma pública, pero si se han detenido a pensar un poco en las críticas y malas reacciones que han tenido los espectadores ante la ausencia del personaje.

Ya fue confirmada su aparición en la próxima entrega junto a Capitana Marvel y otros cuantos que se suman para demostrar toda su fuerza. Así que todos los fans pueden estar tranquilos, pues será una aparición contundente.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?