Joe y Anthony Russo
Directores de la exitosa entrega Avengers: Infinity War, la cual pertenece a la franquicia Marvel
AFP
31 Jul 2018 06:07 PM

Directores de 'Avengers: Infinity War' harán parte de Amazon

Los hermanos Russo preparan una serie llena de misterio y secretos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los famosos y reconocidos directores de los Studios Marvel han brillado en la industria del cine gracias a su última entrega, ‘Avengers: Infinity War’, una película que rompió récords y logró saltar a la fama por la calidad de su historia.

Sin embargo, tras la preparación de la nueva cinta de los superhéroes de este universo, los hermanos Russo no paran de trabajar y ya tienen entre manos un nuevo proyecto que realizarán para la famosa plataforma de ‘streaming’, Amazon.

Aunque ni la compañía ni los creadores han revelado mayor información, los únicos detalles que se han dado es que se tratará de un trabajo en formato de serie, el cual tendrá una trama llena de misterios, secretos y un lado oscuro. 

Según informó Entertainment Weekly, Amazon fue la encargada de dar la noticia a los fanáticos del trabajo de este par, quienes regresan a la pantalla televisiva luego de su exitoso proyecto Community, el cual fue estrenado en 2009. 

La plataforma también anunció que a su parrilla llegarán más series de este estilo y darán luz verde a un entretenimiento de calidad, mucho más preparado y con mejores resultados. Todo estará basado en la variedad y en producciones propias diseñadas de la forma adecuada para el usuario.

Jennifer Salke, directora de Amazon se pronunció y habló respecto a los directores que entrarán a formar parte de una manera representativa e importante.

"Los hermanos Russo han impactado en el barómetro de la cultura pop de la excelencia creativa con su visión de Vengadores: Infinity War y Capitán América: Civil War. Trajeron un nivel de escala y ejecución a esas películas que han elevado el listón para el público en todas partes, y no podemos esperar a que hagan lo mismo por nosotros en este proyecto para nuestro cliente de Amazon Prime”, comunicó la directora.

Estamos encantados de trabajar con Joe y Anthony Russo y sus estudios AGBO mientras construyen esta franquicia internacional increíble y multifacética", añadió.

Sin embargo, aquí no frenan las noticias, pues ya se había anunciado la vía para llevar a cabo la adaptación de ‘El señor de los anillos’ a formato serie.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital