Director del 'Joker' habló de una escena "demente" que tenía planeada para la cinta

Todd Phillips aseguró que no está de acuerdo con la presentación de 'escenas eliminadas' de las películas.
Joker
Crédito: Instagram @jokermovie

Semanas después del estreno mundial del ‘Joker’, millones de personas siguen comentando el trabajo realizado por el director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix. Catalogada como una de las mejores películas de 2019, actualmente se han conocido detalles del detrás de este proyecto.

Aunque para muchas personas este filme reúne gran cantidad de elementos que la catapultaron al éxito total en la industria, varios espectadores están en contra del manejo que le dio la producción a la historia que desligo algunas características de los cómics.

Sin embargo, es importante destacar que desde el inicio el equipo del ‘Joker’ afirmó que esta cinta no sería de acción, pues estaría enfocada en la parte más profunda del personaje y su oscuro pasado que lo llevaría a perder la cabeza.

Lea además: La razón por la que Christopher Uckermann no asistió a la boda de Dulce María

Por tal motivo, en recientes declaraciones que brindó Phillips durante la Cinema Society del Santa Barbara Internacional Film Festival, el director habló de las escenas eliminadas que no fueron incluidas en el resultado final por la fuerte carga que llevaban y que tal vez no influían en la historia.

Según expresó Todd, entre las escenas eliminadas se encuentra una “asombrosa en una bañera”, pero que al verla detenidamente resultaba mucho más “demente” de lo esperado, por lo que prefirió no fusionarla con las demás.

“No es que fuera pornografía. Simplemente era demente”, afirmó el director en la charla que dio en el evento mencionado anteriormente y manifestando que tal vez nunca salga a la luz.

Le puede interesar: ¡Mira el tráiler de la peli animada de Scooby-Doo!

No obstante, tiempo atrás en diálogo con el medio Collider, Phillips indicó que está en contra de que se cree material con las escenas eliminadas de los rodajes, pues no tiene lógica mostrar algo que no fue incluido en la película.

“Odio las putas versiones extendidas. Odio las escenas eliminadas. Son eliminadas por una razón. La película que existe es exactamente la película que quería que fuese y nunca enseñaré una escena eliminada”, respondió contundentemente.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.