Director del 'Joker' habló de una escena "demente" que tenía planeada para la cinta

Todd Phillips aseguró que no está de acuerdo con la presentación de 'escenas eliminadas' de las películas.
Joker
Crédito: Instagram @jokermovie

Semanas después del estreno mundial del ‘Joker’, millones de personas siguen comentando el trabajo realizado por el director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix. Catalogada como una de las mejores películas de 2019, actualmente se han conocido detalles del detrás de este proyecto.

Aunque para muchas personas este filme reúne gran cantidad de elementos que la catapultaron al éxito total en la industria, varios espectadores están en contra del manejo que le dio la producción a la historia que desligo algunas características de los cómics.

Sin embargo, es importante destacar que desde el inicio el equipo del ‘Joker’ afirmó que esta cinta no sería de acción, pues estaría enfocada en la parte más profunda del personaje y su oscuro pasado que lo llevaría a perder la cabeza.

Lea además: La razón por la que Christopher Uckermann no asistió a la boda de Dulce María

Por tal motivo, en recientes declaraciones que brindó Phillips durante la Cinema Society del Santa Barbara Internacional Film Festival, el director habló de las escenas eliminadas que no fueron incluidas en el resultado final por la fuerte carga que llevaban y que tal vez no influían en la historia.

Según expresó Todd, entre las escenas eliminadas se encuentra una “asombrosa en una bañera”, pero que al verla detenidamente resultaba mucho más “demente” de lo esperado, por lo que prefirió no fusionarla con las demás.

No es que fuera pornografía. Simplemente era demente”, afirmó el director en la charla que dio en el evento mencionado anteriormente y manifestando que tal vez nunca salga a la luz.

Le puede interesar: ¡Mira el tráiler de la peli animada de Scooby-Doo!

No obstante, tiempo atrás en diálogo con el medio Collider, Phillips indicó que está en contra de que se cree material con las escenas eliminadas de los rodajes, pues no tiene lógica mostrar algo que no fue incluido en la película.

“Odio las putas versiones extendidas. Odio las escenas eliminadas. Son eliminadas por una razón. La película que existe es exactamente la película que quería que fuese y nunca enseñaré una escena eliminada”, respondió contundentemente.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela