Director del 'Joker' habló de una escena "demente" que tenía planeada para la cinta

Todd Phillips aseguró que no está de acuerdo con la presentación de 'escenas eliminadas' de las películas.
Joker
Crédito: Instagram @jokermovie

Semanas después del estreno mundial del ‘Joker’, millones de personas siguen comentando el trabajo realizado por el director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix. Catalogada como una de las mejores películas de 2019, actualmente se han conocido detalles del detrás de este proyecto.

Aunque para muchas personas este filme reúne gran cantidad de elementos que la catapultaron al éxito total en la industria, varios espectadores están en contra del manejo que le dio la producción a la historia que desligo algunas características de los cómics.

Sin embargo, es importante destacar que desde el inicio el equipo del ‘Joker’ afirmó que esta cinta no sería de acción, pues estaría enfocada en la parte más profunda del personaje y su oscuro pasado que lo llevaría a perder la cabeza.

Lea además: La razón por la que Christopher Uckermann no asistió a la boda de Dulce María

Por tal motivo, en recientes declaraciones que brindó Phillips durante la Cinema Society del Santa Barbara Internacional Film Festival, el director habló de las escenas eliminadas que no fueron incluidas en el resultado final por la fuerte carga que llevaban y que tal vez no influían en la historia.

Según expresó Todd, entre las escenas eliminadas se encuentra una “asombrosa en una bañera”, pero que al verla detenidamente resultaba mucho más “demente” de lo esperado, por lo que prefirió no fusionarla con las demás.

No es que fuera pornografía. Simplemente era demente”, afirmó el director en la charla que dio en el evento mencionado anteriormente y manifestando que tal vez nunca salga a la luz.

Le puede interesar: ¡Mira el tráiler de la peli animada de Scooby-Doo!

No obstante, tiempo atrás en diálogo con el medio Collider, Phillips indicó que está en contra de que se cree material con las escenas eliminadas de los rodajes, pues no tiene lógica mostrar algo que no fue incluido en la película.

“Odio las putas versiones extendidas. Odio las escenas eliminadas. Son eliminadas por una razón. La película que existe es exactamente la película que quería que fuese y nunca enseñaré una escena eliminada”, respondió contundentemente.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.