Director del 'Joker' habló de una escena "demente" que tenía planeada para la cinta

Todd Phillips aseguró que no está de acuerdo con la presentación de 'escenas eliminadas' de las películas.
Joker
Crédito: Instagram @jokermovie

Semanas después del estreno mundial del ‘Joker’, millones de personas siguen comentando el trabajo realizado por el director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix. Catalogada como una de las mejores películas de 2019, actualmente se han conocido detalles del detrás de este proyecto.

Aunque para muchas personas este filme reúne gran cantidad de elementos que la catapultaron al éxito total en la industria, varios espectadores están en contra del manejo que le dio la producción a la historia que desligo algunas características de los cómics.

Sin embargo, es importante destacar que desde el inicio el equipo del ‘Joker’ afirmó que esta cinta no sería de acción, pues estaría enfocada en la parte más profunda del personaje y su oscuro pasado que lo llevaría a perder la cabeza.

Lea además: La razón por la que Christopher Uckermann no asistió a la boda de Dulce María

Por tal motivo, en recientes declaraciones que brindó Phillips durante la Cinema Society del Santa Barbara Internacional Film Festival, el director habló de las escenas eliminadas que no fueron incluidas en el resultado final por la fuerte carga que llevaban y que tal vez no influían en la historia.

Según expresó Todd, entre las escenas eliminadas se encuentra una “asombrosa en una bañera”, pero que al verla detenidamente resultaba mucho más “demente” de lo esperado, por lo que prefirió no fusionarla con las demás.

No es que fuera pornografía. Simplemente era demente”, afirmó el director en la charla que dio en el evento mencionado anteriormente y manifestando que tal vez nunca salga a la luz.

Le puede interesar: ¡Mira el tráiler de la peli animada de Scooby-Doo!

No obstante, tiempo atrás en diálogo con el medio Collider, Phillips indicó que está en contra de que se cree material con las escenas eliminadas de los rodajes, pues no tiene lógica mostrar algo que no fue incluido en la película.

“Odio las putas versiones extendidas. Odio las escenas eliminadas. Son eliminadas por una razón. La película que existe es exactamente la película que quería que fuese y nunca enseñaré una escena eliminada”, respondió contundentemente.


Temas relacionados

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.