Director del 'Joker' habló de una escena "demente" que tenía planeada para la cinta

Todd Phillips aseguró que no está de acuerdo con la presentación de 'escenas eliminadas' de las películas.
Joker
Crédito: Instagram @jokermovie

Semanas después del estreno mundial del ‘Joker’, millones de personas siguen comentando el trabajo realizado por el director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix. Catalogada como una de las mejores películas de 2019, actualmente se han conocido detalles del detrás de este proyecto.

Aunque para muchas personas este filme reúne gran cantidad de elementos que la catapultaron al éxito total en la industria, varios espectadores están en contra del manejo que le dio la producción a la historia que desligo algunas características de los cómics.

Sin embargo, es importante destacar que desde el inicio el equipo del ‘Joker’ afirmó que esta cinta no sería de acción, pues estaría enfocada en la parte más profunda del personaje y su oscuro pasado que lo llevaría a perder la cabeza.

Lea además: La razón por la que Christopher Uckermann no asistió a la boda de Dulce María

Por tal motivo, en recientes declaraciones que brindó Phillips durante la Cinema Society del Santa Barbara Internacional Film Festival, el director habló de las escenas eliminadas que no fueron incluidas en el resultado final por la fuerte carga que llevaban y que tal vez no influían en la historia.

Según expresó Todd, entre las escenas eliminadas se encuentra una “asombrosa en una bañera”, pero que al verla detenidamente resultaba mucho más “demente” de lo esperado, por lo que prefirió no fusionarla con las demás.

No es que fuera pornografía. Simplemente era demente”, afirmó el director en la charla que dio en el evento mencionado anteriormente y manifestando que tal vez nunca salga a la luz.

Le puede interesar: ¡Mira el tráiler de la peli animada de Scooby-Doo!

No obstante, tiempo atrás en diálogo con el medio Collider, Phillips indicó que está en contra de que se cree material con las escenas eliminadas de los rodajes, pues no tiene lógica mostrar algo que no fue incluido en la película.

“Odio las putas versiones extendidas. Odio las escenas eliminadas. Son eliminadas por una razón. La película que existe es exactamente la película que quería que fuese y nunca enseñaré una escena eliminada”, respondió contundentemente.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena