¿Director de 'La Monja' vio espectros durante el rodaje?

La película llegará a las salas de cine en septiembre de este año.

Todos los amantes del cine de terror esperan con ansias el estreno de 'La monja', aquella novicia endemoniada que aterrorizó a los espectadores en el 'El Conjuro 2' (2016) y que regresará a la pantalla grande con un spin-off de la franquicia de 'El Conjuro', también conocida como 'Expediente Warren'.

La historia, de acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures, girará en torno a una "joven monja que se suicida en un aislado monasterio en Rumania. El Vaticano envía entonces a un sacerdote y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la monja demoníaca. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados".

No se puede negar que la historia se escucha bastante espeluznante, los suficiente como para que los espectadores sientan morir de miedo cuando vayan a ver la película a las salas de cine, sin embargo, ese terror que sentirán no se comparará con el miedo que el director de la cinta Corin Hardy experimentó en el set de rodaje, luego de que viera un par de fantasmas.

Durante la Comic-Con 2018, al cineasta estadounidense se le pidió que compartiera con el público algunas anécdotas del rodaje de 'La Monja', a lo que respondió con una experiencia que por supuesto, logró que los asistentes quedaran con los pelos de punta.

Hardy aseguró entonces, que luego de grabar una secuencia en un castillo de Rumania, entró a una habitación y vio que dos chicos estaban allí, sentados al fondo del cuarto, en ese momento pensó que tal vez eran del equipo de sonido. "Les dije - Hola- y me senté dándoles la espalda para ver los monitores", reseña el medio especializado Sensacine.

Cuando Corin terminó de coordinar la escena, asegura que se volteó para preguntarles a los hombres ¿vieron eso? Pero ya no había nadie, el cineasta asegura que en aquella habitación solo había una puerta, por la que no vieron cruzar a los individuos, es decir, nunca habían salido, por ende ¿cómo era que ya no estaban?

Cierto o no, 'La Monja' promete ser una de las películas más terroríficas de este año. Su estreno mundial está previsto para el 6 de septiembre.


Temas relacionados

Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.