¿Director de 'La Monja' vio espectros durante el rodaje?

La película llegará a las salas de cine en septiembre de este año.

Todos los amantes del cine de terror esperan con ansias el estreno de 'La monja', aquella novicia endemoniada que aterrorizó a los espectadores en el 'El Conjuro 2' (2016) y que regresará a la pantalla grande con un spin-off de la franquicia de 'El Conjuro', también conocida como 'Expediente Warren'.

La historia, de acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures, girará en torno a una "joven monja que se suicida en un aislado monasterio en Rumania. El Vaticano envía entonces a un sacerdote y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la monja demoníaca. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados".

No se puede negar que la historia se escucha bastante espeluznante, los suficiente como para que los espectadores sientan morir de miedo cuando vayan a ver la película a las salas de cine, sin embargo, ese terror que sentirán no se comparará con el miedo que el director de la cinta Corin Hardy experimentó en el set de rodaje, luego de que viera un par de fantasmas.

Durante la Comic-Con 2018, al cineasta estadounidense se le pidió que compartiera con el público algunas anécdotas del rodaje de 'La Monja', a lo que respondió con una experiencia que por supuesto, logró que los asistentes quedaran con los pelos de punta.

Hardy aseguró entonces, que luego de grabar una secuencia en un castillo de Rumania, entró a una habitación y vio que dos chicos estaban allí, sentados al fondo del cuarto, en ese momento pensó que tal vez eran del equipo de sonido. "Les dije - Hola- y me senté dándoles la espalda para ver los monitores", reseña el medio especializado Sensacine.

Cuando Corin terminó de coordinar la escena, asegura que se volteó para preguntarles a los hombres ¿vieron eso? Pero ya no había nadie, el cineasta asegura que en aquella habitación solo había una puerta, por la que no vieron cruzar a los individuos, es decir, nunca habían salido, por ende ¿cómo era que ya no estaban?

Cierto o no, 'La Monja' promete ser una de las películas más terroríficas de este año. Su estreno mundial está previsto para el 6 de septiembre.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026