¿Director de 'La Monja' vio espectros durante el rodaje?

La película llegará a las salas de cine en septiembre de este año.

Todos los amantes del cine de terror esperan con ansias el estreno de 'La monja', aquella novicia endemoniada que aterrorizó a los espectadores en el 'El Conjuro 2' (2016) y que regresará a la pantalla grande con un spin-off de la franquicia de 'El Conjuro', también conocida como 'Expediente Warren'.

La historia, de acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures, girará en torno a una "joven monja que se suicida en un aislado monasterio en Rumania. El Vaticano envía entonces a un sacerdote y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la monja demoníaca. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados".

No se puede negar que la historia se escucha bastante espeluznante, los suficiente como para que los espectadores sientan morir de miedo cuando vayan a ver la película a las salas de cine, sin embargo, ese terror que sentirán no se comparará con el miedo que el director de la cinta Corin Hardy experimentó en el set de rodaje, luego de que viera un par de fantasmas.

Durante la Comic-Con 2018, al cineasta estadounidense se le pidió que compartiera con el público algunas anécdotas del rodaje de 'La Monja', a lo que respondió con una experiencia que por supuesto, logró que los asistentes quedaran con los pelos de punta.

Hardy aseguró entonces, que luego de grabar una secuencia en un castillo de Rumania, entró a una habitación y vio que dos chicos estaban allí, sentados al fondo del cuarto, en ese momento pensó que tal vez eran del equipo de sonido. "Les dije - Hola- y me senté dándoles la espalda para ver los monitores", reseña el medio especializado Sensacine.

Cuando Corin terminó de coordinar la escena, asegura que se volteó para preguntarles a los hombres ¿vieron eso? Pero ya no había nadie, el cineasta asegura que en aquella habitación solo había una puerta, por la que no vieron cruzar a los individuos, es decir, nunca habían salido, por ende ¿cómo era que ya no estaban?

Cierto o no, 'La Monja' promete ser una de las películas más terroríficas de este año. Su estreno mundial está previsto para el 6 de septiembre.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata