Halloween 2018
El productor de la película sigue interesado en crear una producción televisiva de la historia de Michael Myers.
Instagram @halloweenmovie
3 Ago 2020 08:03 PM

Director de 'Halloween Kills' reveló detalles sobre la historia de la cinta

La película llegará en octubre de 2021.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Halloween Kills’ se despidió del 2020 por culpa de la actual pandemia que azota al mundo y quedó pospuesto su estreno para el 2021, causando una decepción en miles de los fieles seguidores de la historia. Esta noticia fue dada a conocer por John Carpenter y David Gordon Green a través de un comunicado oficial, donde se exponían las razones de esta decisión.

Ahora, tras revelar un pequeño adelanto que abre la puerta a la próxima trama, el director de la cinta quiso regalar algunos detalles acerca de la historia que tendrá ‘Halloween Kills’ y que estará relacionada con una nueva mirada al pueblo de Haddonfield.

Aunque todas las películas se han centrado en los pasos de Michael Myers y los crueles comportamientos que tiene con sus víctimas, esta nueva etapa de la historia permitió encontrar una nueva Laurie Strode, decidida a destruir a su enemigo y a defender a su familia.

Lea también: Dwayne 'The Rock' Johnson compró la liga profesional de fútbol americano XFL

Sin embargo, pese a los constantes intentos de acabar con este sujeto, su pesadilla sigue con vida y continúa siendo una amenaza para los habitantes del pueblo. Por eso, esta trama colocará sus ojos en la comunidad y la unión que generan para defenderse del asesino en serie.

En una entrevista con Total Film, Green afirmó que la secuela mostrará la “indignación de Haddonfield” y la lucha que llevarán a cabo para acabar con Myers.

“La primera película era de algún modo una nueva versión de los orígenes de Myers y poniéndonos al tanto de dónde ha estado Laurie todos estos años. La segunda parte es sobre la indignación de Haddonfield”, relató David Gordon al medio.

Le puede interesar: James Gunn habla de la supuesta aparición de 'Hiedra Venenosa' en 'The Suicide Squad'

Multitud manda, era nuestro título de trabajo para la película. Es sobre una comunidad que está unida por la indignación y dividida por cómo lidiar con el mal”, agregó.

Es importante aclarar que aunque ‘Halloween Kills’ no tiene nada que ver con los hechos ocurridos en ‘Halloween II’ de 1981, se situará en el famoso hospital del pueblo y se convertirá en una de las cintas más sangrientas de este tiempo.

David Gordon Green ha manifestado que su trilogía busca cerrar por completo con la historia de Michael Myers y borrar definitivamente las secuelas que centraban su atención en cultos y acontecimientos sobrenaturales.