Director de Halloween Kills asegura que hizo la escena más violenta del cine de terror

David Gordon Green reveló detalles de lo que verán los fans en la próxima entrega.
Halloween 2018
La cinta triunfa en taquilla por segunda semana consecutiva. Crédito: Instagram @halloweenmovie

Halloween Kills’ es uno de los grandes proyectos cinematográficos más esperados de 2019 debido a la continuación que le dará al reencuentro de Michael Myers y Laurie Strode, tras los hechos vistos en ‘Halloween 2018’.

Aunque no se tiene certeza de cómo se desarrollará la industria del cine por culpa de la actual pandemia, la producción de la cinta mantiene la fecha de estreno de la nueva entrega, que será el 16 de octubre.

En medio de la espera del primer tráiler oficial de ‘Halloween Kills’, David Gordon Green realizó una breve dinámica con los fanáticos de la historia y respondió algunas inquietudes sobre la trama que tendrá el filme.

Lea también: La nueva apariencia de Hassam tras concluir las quimioterapias

En esta actividad, el director habló de su trabajo con este proyecto cinematográfico y las escenas que componen el resultado final. A pesar de que señaló que su equipo continúa trabajando en algunos retoques del primer vistazo, sí confirmó que presentará la escena más violenta que ha desarrollado en este género.

Esta es la escena más violenta que había dirigido desde Pineapple Express, pero luego Halloween Kills…”, escribió en un trino desde la cuenta oficial de la productora Blumhouse.

De igual forma, Green aprovechó para sorprender a sus seguidores y revelar que en esta entrega 2020 podrán reencontrarse con la enigmática casa de Michael Myers, que fue donde todo comenzó en 1963.

Lea además:

Además de esta noticia, el director le pidió al público que se percaten de algunos detalles de la anterior película, ya que tomarán importancia en esta cinta. Uno de los ejemplos más claros fueron los personajes de la enfermera y el doctor que aparecieron en un cameo de Michael, mientras comenzaba su matanza.

Por último, los internautas tuvieron la oportunidad de observar los efectos especiales que utilizó la producción para recrear algunas de las muertes.

Por el momento habrá que esperar a que sea publicado el primer tráiler y así conocer detalles de lo que será este regreso a Haddonfield y al emblemático hospital, en el cual se le hará un tributo a ‘Halloween II’ de (1981).


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.