Director de Halloween Kills asegura que hizo la escena más violenta del cine de terror

David Gordon Green reveló detalles de lo que verán los fans en la próxima entrega.
Halloween 2018
La cinta triunfa en taquilla por segunda semana consecutiva. Crédito: Instagram @halloweenmovie

‘Halloween Kills’ es uno de los grandes proyectos cinematográficos más esperados de 2019 debido a la continuación que le dará al reencuentro de Michael Myers y Laurie Strode, tras los hechos vistos en ‘Halloween 2018’.

Aunque no se tiene certeza de cómo se desarrollará la industria del cine por culpa de la actual pandemia, la producción de la cinta mantiene la fecha de estreno de la nueva entrega, que será el 16 de octubre.

En medio de la espera del primer tráiler oficial de ‘Halloween Kills’, David Gordon Green realizó una breve dinámica con los fanáticos de la historia y respondió algunas inquietudes sobre la trama que tendrá el filme.

Lea también: La nueva apariencia de Hassam tras concluir las quimioterapias

En esta actividad, el director habló de su trabajo con este proyecto cinematográfico y las escenas que componen el resultado final. A pesar de que señaló que su equipo continúa trabajando en algunos retoques del primer vistazo, sí confirmó que presentará la escena más violenta que ha desarrollado en este género.

“Esta es la escena más violenta que había dirigido desde Pineapple Express, pero luego Halloween Kills…”, escribió en un trino desde la cuenta oficial de la productora Blumhouse.

De igual forma, Green aprovechó para sorprender a sus seguidores y revelar que en esta entrega 2020 podrán reencontrarse con la enigmática casa de Michael Myers, que fue donde todo comenzó en 1963.

Lea además:

Además de esta noticia, el director le pidió al público que se percaten de algunos detalles de la anterior película, ya que tomarán importancia en esta cinta. Uno de los ejemplos más claros fueron los personajes de la enfermera y el doctor que aparecieron en un cameo de Michael, mientras comenzaba su matanza.

Por último, los internautas tuvieron la oportunidad de observar los efectos especiales que utilizó la producción para recrear algunas de las muertes.

Por el momento habrá que esperar a que sea publicado el primer tráiler y así conocer detalles de lo que será este regreso a Haddonfield y al emblemático hospital, en el cual se le hará un tributo a ‘Halloween II’ de (1981).


Temas relacionados

música

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.
Víctor Hugo Ayala



Por qué el príncipe Harry no se ha reunido con el rey Carlos III tras su regreso a Londres

Pese a que Harry, Megan y sus descendientes retornaron a Inglaterra, no se ha reportado un encuentro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.