Director de Halloween Kills asegura que hizo la escena más violenta del cine de terror

David Gordon Green reveló detalles de lo que verán los fans en la próxima entrega.
Halloween 2018
La cinta triunfa en taquilla por segunda semana consecutiva. Crédito: Instagram @halloweenmovie

Halloween Kills’ es uno de los grandes proyectos cinematográficos más esperados de 2019 debido a la continuación que le dará al reencuentro de Michael Myers y Laurie Strode, tras los hechos vistos en ‘Halloween 2018’.

Aunque no se tiene certeza de cómo se desarrollará la industria del cine por culpa de la actual pandemia, la producción de la cinta mantiene la fecha de estreno de la nueva entrega, que será el 16 de octubre.

En medio de la espera del primer tráiler oficial de ‘Halloween Kills’, David Gordon Green realizó una breve dinámica con los fanáticos de la historia y respondió algunas inquietudes sobre la trama que tendrá el filme.

Lea también: La nueva apariencia de Hassam tras concluir las quimioterapias

En esta actividad, el director habló de su trabajo con este proyecto cinematográfico y las escenas que componen el resultado final. A pesar de que señaló que su equipo continúa trabajando en algunos retoques del primer vistazo, sí confirmó que presentará la escena más violenta que ha desarrollado en este género.

Esta es la escena más violenta que había dirigido desde Pineapple Express, pero luego Halloween Kills…”, escribió en un trino desde la cuenta oficial de la productora Blumhouse.

De igual forma, Green aprovechó para sorprender a sus seguidores y revelar que en esta entrega 2020 podrán reencontrarse con la enigmática casa de Michael Myers, que fue donde todo comenzó en 1963.

Lea además:

Además de esta noticia, el director le pidió al público que se percaten de algunos detalles de la anterior película, ya que tomarán importancia en esta cinta. Uno de los ejemplos más claros fueron los personajes de la enfermera y el doctor que aparecieron en un cameo de Michael, mientras comenzaba su matanza.

Por último, los internautas tuvieron la oportunidad de observar los efectos especiales que utilizó la producción para recrear algunas de las muertes.

Por el momento habrá que esperar a que sea publicado el primer tráiler y así conocer detalles de lo que será este regreso a Haddonfield y al emblemático hospital, en el cual se le hará un tributo a ‘Halloween II’ de (1981).


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe