Director de Halloween Kills asegura que hizo la escena más violenta del cine de terror

David Gordon Green reveló detalles de lo que verán los fans en la próxima entrega.
Halloween 2018
La cinta triunfa en taquilla por segunda semana consecutiva. Crédito: Instagram @halloweenmovie

Halloween Kills’ es uno de los grandes proyectos cinematográficos más esperados de 2019 debido a la continuación que le dará al reencuentro de Michael Myers y Laurie Strode, tras los hechos vistos en ‘Halloween 2018’.

Aunque no se tiene certeza de cómo se desarrollará la industria del cine por culpa de la actual pandemia, la producción de la cinta mantiene la fecha de estreno de la nueva entrega, que será el 16 de octubre.

En medio de la espera del primer tráiler oficial de ‘Halloween Kills’, David Gordon Green realizó una breve dinámica con los fanáticos de la historia y respondió algunas inquietudes sobre la trama que tendrá el filme.

Lea también: La nueva apariencia de Hassam tras concluir las quimioterapias

En esta actividad, el director habló de su trabajo con este proyecto cinematográfico y las escenas que componen el resultado final. A pesar de que señaló que su equipo continúa trabajando en algunos retoques del primer vistazo, sí confirmó que presentará la escena más violenta que ha desarrollado en este género.

Esta es la escena más violenta que había dirigido desde Pineapple Express, pero luego Halloween Kills…”, escribió en un trino desde la cuenta oficial de la productora Blumhouse.

De igual forma, Green aprovechó para sorprender a sus seguidores y revelar que en esta entrega 2020 podrán reencontrarse con la enigmática casa de Michael Myers, que fue donde todo comenzó en 1963.

Lea además:

Además de esta noticia, el director le pidió al público que se percaten de algunos detalles de la anterior película, ya que tomarán importancia en esta cinta. Uno de los ejemplos más claros fueron los personajes de la enfermera y el doctor que aparecieron en un cameo de Michael, mientras comenzaba su matanza.

Por último, los internautas tuvieron la oportunidad de observar los efectos especiales que utilizó la producción para recrear algunas de las muertes.

Por el momento habrá que esperar a que sea publicado el primer tráiler y así conocer detalles de lo que será este regreso a Haddonfield y al emblemático hospital, en el cual se le hará un tributo a ‘Halloween II’ de (1981).


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia y Uzbekistán continúan el partido debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda