Director de 'The Big Bang Theory' estaría dispuesto a trabajar en una continuación

La serie de comedia finalizó este año tras doce temporadas al aire.
'The Big Bang Theory'
Crédito: Instagram @bigbangtheory_cbs

El pasado mes de mayo la popular serie de comedia 'The Big Bang Theory' llegó a su final tras doce temporadas al aire. Sin embargo, los fanáticos de la producción aún pueden disfrutar de su spin-off 'Young Sheldon' (El joven Sheldon), serie que retrata la infancia del personaje que Jim Parsons encarnó por más de una década.

Pero si pese a esto todavía no puede superar que 'The Big Bang Theory' haya terminado, aquí le viene una buena noticia. Mark Cendrowski, director de la sitcom, también siente que aún queda tela por cortar en esta historia, sin embargo, solo el tiempo dirá si es posible una continuación.

Lea también: ¿Por qué Kaley Cuoco no ha vuelto a hablar con sus colegas de The Big Bang Theory?

En medio de una entrevista con Forbes expresó: "No quiere decir que no pueda haber algo en el futuro, pero no creo que se quisiera saltar a la próxima temporada y hacer que alguien se separe de inmediato. Pienso que la idea es dejar que las cosas se filtren un poco... Quién sabe si sucederá".

Agregó: "Creo que querrás saber lo que le pasará a estos personajes en un tiempo. Si en cinco años Chuck Lorre (productor de la serie) decidiera traer de vuelta a algunos de ellos e intentar una cosa nueva, me encantaría participar. Sería solo una continuación.Hay mucho que explorar en sus vidas porque siempre estarán avanzando. Con esto el show tendría una razón de ser".

Le puede interesar: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato"

Es de recordar que 'The Big Bang Theory' llegó a su final después de que el actor protagonista Jim Parsons, quien dio vida a 'Sheldon Cooper', decidiera retirarse.

A principios de este año en una entrevista con Entertainment Weekly, Parsons fue muy sincero respecto de los motivos que lo llevaron a abandonar la serie que lo impulsó a la fama. "Era el momento de irme, se han dicho muchas cosas, pero ninguna de ellas es por una razón negativa. Habríamos podido seguir con la seriedurante muchos años más, pero ya parece que hemos masticado toda la carne de este hueso. Al menos personalmente, se siente como el momento adecuado en mi vida para despedirme".


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.