Director de 'The Big Bang Theory' estaría dispuesto a trabajar en una continuación

La serie de comedia finalizó este año tras doce temporadas al aire.
'The Big Bang Theory'
Crédito: Instagram @bigbangtheory_cbs

El pasado mes de mayo la popular serie de comedia 'The Big Bang Theory' llegó a su final tras doce temporadas al aire. Sin embargo, los fanáticos de la producción aún pueden disfrutar de su spin-off 'Young Sheldon' (El joven Sheldon), serie que retrata la infancia del personaje que Jim Parsons encarnó por más de una década.

Pero si pese a esto todavía no puede superar que 'The Big Bang Theory' haya terminado, aquí le viene una buena noticia. Mark Cendrowski, director de la sitcom, también siente que aún queda tela por cortar en esta historia, sin embargo, solo el tiempo dirá si es posible una continuación.

Lea también: ¿Por qué Kaley Cuoco no ha vuelto a hablar con sus colegas de The Big Bang Theory?

En medio de una entrevista con Forbes expresó: "No quiere decir que no pueda haber algo en el futuro, pero no creo que se quisiera saltar a la próxima temporada y hacer que alguien se separe de inmediato. Pienso que la idea es dejar que las cosas se filtren un poco... Quién sabe si sucederá".

Agregó: "Creo que querrás saber lo que le pasará a estos personajes en un tiempo. Si en cinco años Chuck Lorre (productor de la serie) decidiera traer de vuelta a algunos de ellos e intentar una cosa nueva, me encantaría participar. Sería solo una continuación.Hay mucho que explorar en sus vidas porque siempre estarán avanzando. Con esto el show tendría una razón de ser".

Le puede interesar: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato"

Es de recordar que 'The Big Bang Theory' llegó a su final después de que el actor protagonista Jim Parsons, quien dio vida a 'Sheldon Cooper', decidiera retirarse.

A principios de este año en una entrevista con Entertainment Weekly, Parsons fue muy sincero respecto de los motivos que lo llevaron a abandonar la serie que lo impulsó a la fama. "Era el momento de irme, se han dicho muchas cosas, pero ninguna de ellas es por una razón negativa. Habríamos podido seguir con la seriedurante muchos años más, pero ya parece que hemos masticado toda la carne de este hueso. Al menos personalmente, se siente como el momento adecuado en mi vida para despedirme".


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026