'The Big Bang Theory'
'The Big Bang Theory'
Foto: Instagram @bigbangtheory_cbs
3 Sep 2019 12:21 PM

Director de 'The Big Bang Theory' estaría dispuesto a trabajar en una continuación

La serie de comedia finalizó este año tras doce temporadas al aire.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El pasado mes de mayo la popular serie de comedia 'The Big Bang Theory' llegó a su final tras doce temporadas al aire. Sin embargo, los fanáticos de la producción aún pueden disfrutar de su spin-off  'Young Sheldon' (El joven Sheldon), serie que retrata la infancia del personaje que Jim Parsons encarnó por más de una década. 

Pero si pese a esto todavía no puede superar que 'The Big Bang Theory' haya terminado, aquí le viene una buena noticia. Mark Cendrowski, director de la sitcom, también siente que aún queda tela por cortar en esta historia, sin embargo, solo el tiempo dirá si es posible una continuación. 

Lea también: ¿Por qué Kaley Cuoco no ha vuelto a hablar con sus colegas de The Big Bang Theory?

En medio de una entrevista con Forbes expresó: "No quiere decir que no pueda haber algo en el futuro, pero no creo que se quisiera saltar a la próxima temporada y hacer que alguien se separe de inmediato. Pienso que la idea es dejar que las cosas se filtren un poco... Quién sabe si sucederá". 

Agregó: "Creo que querrás saber lo que le pasará a estos personajes en un tiempo. Si en cinco años Chuck Lorre (productor de la serie) decidiera traer de vuelta a algunos de ellos e intentar una cosa nueva, me encantaría participar. Sería solo una continuación. Hay mucho que explorar en sus vidas porque siempre estarán avanzando. Con esto el show tendría una razón de ser".

Le puede interesar: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato"

Es de recordar que 'The Big Bang Theory' llegó a su final después de que el actor protagonista Jim Parsons, quien dio vida a 'Sheldon Cooper', decidiera retirarse. 

A principios de este año en una entrevista con Entertainment Weekly, Parsons fue muy sincero respecto de los motivos que lo llevaron a abandonar la serie que lo impulsó a la fama. "Era el momento de irme, se han dicho muchas cosas, pero ninguna de ellas es por una razón negativa. Habríamos podido seguir con la serie durante muchos años más, pero ya parece que hemos masticado toda la carne de este hueso. Al menos personalmente, se siente como el momento adecuado en mi vida para despedirme".