Director de 'The Batman' revela cuánto alcanzó a filmar antes de la emergencia

La producción tiene previsto su estreno para 2021.
Batman
Batman Crédito: twitter.com/mattreevesLA

'The Batman' - protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves - es desde ya uno de los estrenos más esperados para el 2021, si es que la actual emergencia sanitaria mundial no provoca un cambio de fecha. Por el momento, el rodaje - que había iniciado en enero pasado - debió detenerse, y recientemente, el director reveló cuánto fue lo que alcanzaron a filmar.

"No estamos editando oficialmente en este momento... En realidad, hemos filmado una cuarta parte de la película y he estado revisando todo, mirando tomas y lo que está por venir", expresó Reeves en una entrevista con Deadline.

Lea también: Artistas como Taylor Swift y Jennifer López se unen al concierto por COVID-19

Y agregó que está aprovechando esta pausa para repensar "el tono" que quiere darle a ciertas escenas. "Con estas películas nunca tienes suficiente tiempo de preparación, porque son muy complejas y enormes en muchos sentidos. También me da un momento para pensar en las secuencias más grandes que aún tienen que surgir y cómo quiero realizarlas".

'The Batman' cuenta con un elenco liderado además de Robert Pattinson como el famoso héroe de DC Cómics, por Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz como 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth'.

Y, poco a poco Matt Reeves ha ido compartiendo con los fanáticos algunos detalles como la apariencia que tendrá el traje del héroe, así como el 'batimóvil'.

Lea también: Chris Evans interpretó a 'Capitán América' gracias a su mamá


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno