Batman
Batman
twitter.com/mattreevesLA
14 Abr 2020 10:13 PM

Director de 'The Batman' revela cuánto alcanzó a filmar antes de la emergencia

La producción tiene previsto su estreno para 2021.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'The Batman' - protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves - es desde ya uno de los estrenos más esperados para el 2021, si es que la actual emergencia sanitaria mundial no provoca un cambio de fecha. Por el momento, el rodaje - que había iniciado en enero pasado - debió detenerse, y recientemente, el director reveló cuánto fue lo que alcanzaron a filmar. 

"No estamos editando oficialmente en este momento... En realidad, hemos filmado una cuarta parte de la película y he estado revisando todo, mirando tomas y lo que está por venir", expresó Reeves en una entrevista con Deadline. 

Lea también: Artistas como Taylor Swift y Jennifer López se unen al concierto por COVID-19

Y agregó que está aprovechando esta pausa para repensar "el tono" que quiere darle a ciertas escenas. "Con estas películas nunca tienes suficiente tiempo de preparación, porque son muy complejas y enormes en muchos sentidos. También me da un momento para pensar en las secuencias más grandes que aún tienen que surgir y cómo quiero realizarlas"

'The Batman' cuenta con un elenco liderado además de Robert Pattinson como el famoso héroe de DC Cómics, por Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz como 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth'. 

Y, poco a poco Matt Reeves ha ido compartiendo con los fanáticos algunos detalles como la apariencia que tendrá el traje del héroe, así como el 'batimóvil'. 

Lea también: Chris Evans interpretó a 'Capitán América' gracias a su mamá