Director de Aquaman critica que la cinta no esté nominada en los Óscar

La película ha sido un éxito en taquilla.
La película del superhéroe arrasó en taquilla el pasado fin de semana.
La película del superhéroe arrasó en taquilla el pasado fin de semana. Crédito: Instagram @aquamanmovie

'Aquaman' se estrenó en diciembre de 2018 con gran éxito en la taquilla. Sin embargo, el director de la película, James Wan, no está muy contento del todo, pues por medio de las redes sociales manifestó su inconformismo porque la película no está nominada en la categoría de 'Mejores Efectos Especiales' en los Premios Óscar, los cuales se celebrarán el próximo 24 de febrero.

Lea además: Así lucía protagonista de 'Aquaman' en 'Guardianes de la Bahía'

Luego de hacer una publicación en su Facebook, expresando que 'Aquaman' es una película "hecha con amor, pasión, sudor y lágrimas de todos los involucrados", su supervisor de efectos especiales, Kelvin McIlwain, le comentó el 'post' diciendo que, "fue un gran honor ser parte de este esfuerzo creativo y trabajar nuevamente con ustedes. Muchas gracias".

En este momento, el director malayo aprovechó la oportunidad de lanzarle una pulla a la Academia para expresar su inconformismo con ella.

"Kelvin, tú y tu departamento son los héroes olvidados de esta película. Que tus compañeros de 'Efectos Especiales en la Academia no estén reconociendo, ni apreciando tu esfuerzo en esta película y lo que haces por el cine, es una desgracia".

Lea también: 'Aquaman' arrasó con el poder del mar la taquilla norteamericana

De acuerdo con la sinopsis de Warner, 'Aquaman' narra los orígenes de 'Arthur Curry', quien no solo deberá enfrentarse a su verdadera identidad, sino también descubrir si es digno de convertirse en el líder del reino submarino de la Atlántida, algo para lo que había nacido y para lo cual, tendrá que demostrar su capacidad de defender al planeta por tierra y agua.

La cinta es protagonizada por el actor hawaiano Jason Momoa.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas