La película del superhéroe arrasó en taquilla el pasado fin de semana.
La película del superhéroe arrasó en taquilla el pasado fin de semana.
Instagram @aquamanmovie
4 Ene 2019 04:29 PM

Director de Aquaman critica que la cinta no esté nominada en los Óscar

La película ha sido un éxito en taquilla.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Aquaman' se estrenó en diciembre de 2018 con gran éxito en la taquilla. Sin embargo, el director de la película, James Wan, no está muy contento del todo, pues por medio de las redes sociales manifestó su inconformismo porque la película no está nominada en la categoría de 'Mejores Efectos Especiales' en los Premios Óscar, los cuales se celebrarán el próximo 24 de febrero.

Lea además: Así lucía protagonista de 'Aquaman' en 'Guardianes de la Bahía' 

Luego de hacer una publicación en su Facebook, expresando que 'Aquaman' es una película "hecha con amor, pasión, sudor y lágrimas de todos los involucrados", su supervisor de efectos especiales, Kelvin McIlwain, le comentó el 'post' diciendo que, "fue un gran honor ser parte de este esfuerzo creativo y trabajar nuevamente con ustedes. Muchas gracias". 

En este momento, el director malayo aprovechó la oportunidad de lanzarle una pulla a la Academia para expresar su inconformismo con ella. 

"Kelvin, tú y tu departamento son los héroes olvidados de esta película. Que tus compañeros de 'Efectos Especiales en la Academia no estén reconociendo, ni apreciando tu esfuerzo en esta película y lo que haces por el cine, es una desgracia". 

Lea también: 'Aquaman' arrasó con el poder del mar la taquilla norteamericana

De acuerdo con la sinopsis de Warner, 'Aquaman' narra los orígenes de 'Arthur Curry', quien no solo deberá enfrentarse a su verdadera identidad, sino también descubrir si es digno de convertirse en el líder del reino submarino de la Atlántida, algo para lo que había nacido y para lo cual, tendrá que demostrar su capacidad de defender al planeta por tierra y agua. 

La cinta es protagonizada por el actor hawaiano Jason Momoa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital