Annabelle 3
Gary Dauberman será el encargado de dirigir la continuación de Annabelle: Creation.
Instagram @annabellemovie
10 Sep 2018 07:36 PM

Director de 'Annabelle 3' revela detalles de la cinta

Gary Dauberman será el encargado de dirigir la continuación de 'Annabelle: La Creación'
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Expediente Warren’ sigue cosechando éxitos en la pantalla grande, gracias a la suma de varias cintas que han logrado cautivar y marcar una huella dentro de la industria del género de terror. 

Tras el lanzamiento de ‘La Monja’ y el acogimiento que tuvo por parte del público mundial, el proyecto enfocado en la franquicia le dará la bienvenida a una nueva idea centrada en la terrorífica muñeca protagonista de ‘Annabelle’.

En esta ocasión, luego de escribir y preparar los guiones de dos entregas del ‘Expediente Warren’, Gary Dauberman se prepara para debutar como el director del nuevo filme que dará continuación a la historia de ‘Annabelle: Creación’.

Además de tomar el puesto de director, Dauberman se encargó de escribir de nuevo el guion de la cinta que estará ambienta en la casa Warren, según contó en una entrevista con SlashFilm. De acuerdo con información revelada al medio, en esta historia Ed y Lorraine Warren estarán involucrados directamente con este caso.

En sus declaraciones, el director se enfocó en que todo girará en torno a la muñeca Annabelle, la cual se encuentra poseída por un demonio que la lleva a una sala especial de artefactos que tiene la pareja de investigadores de fenómenos paranormales en su casa.

Aunque la cinta llegará a mitad del otro año, Dauberman comparó este proyecto cinematográfico con el personaje principal de la próxima serie original que escribió para DC. Esta idea creativa se centra en la historia de Abby Arcane, una investigadora que se encarga de estudiar un virus mortal que se ha transmitido por los pantanos.

Según indicó, las situaciones son similares al punto de que la muñeca accede a este sitio donde la pareja tiene guardada la fuerte colección de piezas y objetos embrujados o malditos.

Aún no se conocen detalles del elenco o de las locaciones que se implementarán para recrear la película que será estrenada el 3 de julio de 2019.

Fuente
Sistema Integrado Digital