WillSmithParacaidas.jpg
Will Smith en paracaídas - Instagram
26 Abr 2018 11:29 AM

Dios puso las mejores cosas de la vida, en el otro lado del miedo: Will Smith

El actor y cantante recordó este jueves cuando se lanzó en paracaídas en Dubái.
La
Fm

Carpe díem, esa una locución latina que literalmente significa 'aprovecha el momento', una verdadera invitación a vivir cada instante al máximo sin pensar en el futuro. Ese propósito de vida parece tenerlo profundamente claro el actor y cantante Will Smith.

Luego de demostrar su amor por Colombia en su visita a Cartagena, el Príncipe del Rap volvió a sorprender al demostrar en sus redes sociales como disfruta de cada momento que le regala la vida.

En un viejo video, Will revivió en una #TBT (Throw Back Thursday - jueves de vuelta atrás en el tiempo) cuando en 2017 se lanzó en paracaídas en una visita a Dubái - Emiratos Árabes Unidos.

En su mensaje, el actor fue muy emotivo al reseñar: “Dios puso las mejores cosas de la vida, en el otro lado del miedo”.

El cantante admitió en su momento que "no quería saltar, pero no quería ser el único vago que dijera que no". Will Smith subió a los 14.000 pies (4.200 metros) y se lanzó en esta aventura extrema.

"De repente abren la puerta y te das cuenta y te das cuenta de que es la primera vez que te subes a un avión con la puerta abierta", sostuvo en ese entonces.

Y agregó: "En un segundo, estás viviendo la experiencia más maravillosa de tu vida, volando, sin miedo, y te planteas por qué te pasaste la noche anterior asustado si no estabas ni en el avión".

Lo que realmente el actor quiso enseñar y que sentencia como este mensaje de vida es: "El miedo te arruina la vida".

#tbt 2014 ~ God Placed the Best Things in Life on the Other Side of FEAR!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el