Thalía mostró inundación de su casa por huracán Ida

Thalía se vio muy preocupada y asombrada por la inundación en algunas partes de su casa.
Thalía
Crédito: Instagram

Nueva York se está viendo fuertemente afectada con el paso del huracán "Ida" y con esta misma situación sus ciudadanos. Thalía, la cantante mexicana, preocupó a sus seguidores de redes sociales, al mostrar cómo poco a poco se fue inundando su lujosa mansión de Nueva York tras el paso de la fenómeno natural.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz publicó una serie de historias que hizo cuando se percató que se estaba filtrando el agua dentro de su vivienda, a causa a las torrenciales lluvias que trajo el tornado.

Puede leer: Andy Rivera rompió en llanto en pleno concierto cuando cantó 'Alguien Más'

Thalía, ante la alarmante situación, intentó a toda costa frenar el flujo de agua, pero no lo logró pues la cantidad era enorme y su mansión, avaluada en 8 millones de dólares, terminó inundada.

“¡Oh my god, guys! Mi casa se inundó, se está inundando”, dijo Thalía mientras mostraba el piso alfombrado de su casa.

Con un recorrido por las partes que estaban inundadas, Thalía mostró hasta dónde alcanzó el agua invadir su lujosa casa. Todo este hecho ocurrió en las horas de la mañana, cuando la cantante aún se encontraba en pantuflas y pijama, como se logró ver en los videos, mientras mostraba su gimnasio y cuarto de trabajo, llenos de agua.

“Neta, no. Saben ese sonido de no, no, no”, expresó Thalía haciendo referencia a la conocida canción que tienen unos filtros de tragedia. “Les juro que me da risa de la fucking angustia, guys”, continúo diciendo cada vez más alarmada.

Lea además: Hermana de Luisa Fernanda W con posteos en Instagram se convierte en celebridad

La situación empeoró cuando Thalía se dio cuenta que ya no eran simples charcos sino que el agua ya había crecido al menos tres centímetros de altura. Además, en el piso había muchos cables mojados que prendieron las alarmas debido al evidente peligro de un corte eléctrico.

Dada la situación, Thalía advirtió a sus hijos, quienes se escuchaban al fondo sorprendidos por la inundación .“Con cuidado, cariño, por favor”, concluyó la cantante mexicana.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.