Thalía mostró inundación de su casa por huracán Ida

Thalía se vio muy preocupada y asombrada por la inundación en algunas partes de su casa.
Thalía
Crédito: Instagram

Nueva York se está viendo fuertemente afectada con el paso del huracán "Ida" y con esta misma situación sus ciudadanos. Thalía, la cantante mexicana, preocupó a sus seguidores de redes sociales, al mostrar cómo poco a poco se fue inundando su lujosa mansión de Nueva York tras el paso de la fenómeno natural.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz publicó una serie de historias que hizo cuando se percató que se estaba filtrando el agua dentro de su vivienda, a causa a las torrenciales lluvias que trajo el tornado.

Puede leer: Andy Rivera rompió en llanto en pleno concierto cuando cantó 'Alguien Más'

Thalía, ante la alarmante situación, intentó a toda costa frenar el flujo de agua, pero no lo logró pues la cantidad era enorme y su mansión, avaluada en 8 millones de dólares, terminó inundada.

“¡Oh my god, guys! Mi casa se inundó, se está inundando”, dijo Thalía mientras mostraba el piso alfombrado de su casa.

Con un recorrido por las partes que estaban inundadas, Thalía mostró hasta dónde alcanzó el agua invadir su lujosa casa. Todo este hecho ocurrió en las horas de la mañana, cuando la cantante aún se encontraba en pantuflas y pijama, como se logró ver en los videos, mientras mostraba su gimnasio y cuarto de trabajo, llenos de agua.

“Neta, no. Saben ese sonido de no, no, no”, expresó Thalía haciendo referencia a la conocida canción que tienen unos filtros de tragedia. “Les juro que me da risa de la fucking angustia, guys”, continúo diciendo cada vez más alarmada.

Lea además: Hermana de Luisa Fernanda W con posteos en Instagram se convierte en celebridad

La situación empeoró cuando Thalía se dio cuenta que ya no eran simples charcos sino que el agua ya había crecido al menos tres centímetros de altura. Además, en el piso había muchos cables mojados que prendieron las alarmas debido al evidente peligro de un corte eléctrico.

Dada la situación, Thalía advirtió a sus hijos, quienes se escuchaban al fondo sorprendidos por la inundación .“Con cuidado, cariño, por favor”, concluyó la cantante mexicana.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo