Thalía
Foto: Instagram
2 Sep 2021 06:27 PM

Thalía mostró inundación de su casa por huracán Ida

Thalía se vio muy preocupada y asombrada por la inundación en algunas partes de su casa.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Nueva York se está viendo fuertemente afectada con el paso del huracán "Ida" y con esta misma situación sus ciudadanos. Thalía, la cantante mexicana, preocupó a sus seguidores de redes sociales, al mostrar cómo poco a poco se fue inundando su lujosa mansión de Nueva York tras el paso de la fenómeno natural.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz publicó una serie de historias que hizo cuando se percató que se estaba filtrando el agua dentro de su vivienda, a causa a las torrenciales lluvias que trajo el tornado. 

Puede leer: Andy Rivera rompió en llanto en pleno concierto cuando cantó 'Alguien Más'

Thalía, ante la alarmante situación, intentó a toda costa frenar el flujo de agua, pero no lo logró pues la cantidad era enorme y su mansión, avaluada en 8 millones de dólares, terminó inundada. 

“¡Oh my god, guys! Mi casa se inundó, se está inundando”, dijo Thalía mientras mostraba el piso alfombrado de su casa. 

Con un recorrido por las partes que estaban inundadas, Thalía mostró hasta dónde alcanzó el agua invadir su lujosa casa. Todo este hecho ocurrió en las horas de la mañana, cuando la cantante aún se encontraba en pantuflas y pijama, como se logró ver en los videos, mientras mostraba su gimnasio y cuarto de trabajo, llenos de agua. 

“Neta, no. Saben ese sonido de no, no, no”, expresó Thalía haciendo referencia a la conocida canción que tienen unos filtros de tragedia. “Les juro que me da risa de la fucking angustia, guys”, continúo diciendo cada vez más alarmada. 

Lea además: Hermana de Luisa Fernanda W con posteos en Instagram se convierte en celebridad

La situación empeoró cuando Thalía se dio cuenta que ya no eran simples charcos sino que el agua ya había crecido al menos tres centímetros de altura. Además, en el piso había muchos cables mojados que prendieron las alarmas debido al evidente peligro de un corte eléctrico.

Dada la situación, Thalía advirtió a sus hijos, quienes se escuchaban al fondo sorprendidos por la inundación .“Con cuidado, cariño, por favor”, concluyó la cantante mexicana.