"Dios me saca de esta": hospitalizan a Luly Bossa por covid-19

Hace pocos días la actriz confirmó que había dado positivo junto a su hijo Ángelo.
Luly Bossa
Luly Bossa Crédito: Instagram Luly Bossa

Luly Bossa publicó en sus redes sociales una fotografía desde un centro médico en la que aparece con oxígeno e informa a sus seguidores que tuvo que ser trasladada por complicaciones debido a la covid-19.

“Neumonía. En la clínica, ni modo. Dios me saca de esta”, escribió la actriz en la descripción de la publicación en la que muestra su semblante no tan alentador.

Esta misma semana, Bossa había anunciado en un comunicado que ella y su hijo Ángelo resultaron positivo para la covid-19.

"Ángelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien, gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras en un suplicio", escribió la actriz. Desde entonces ya había tenido que usar oxígeno para superar las dificultades del virus.

El 2021 ha sido un año lleno de obstáculos para Luly, que desde hace algunos meses también había registrado en sus redes sociales que tuvo que pasar varios días en la clínica con Ángelo debido a la rara enfermedad que el joven padece, conocida como distrofia muscular de Duchenne, que le ocasionó una serie de problemas, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Sin embargo, la actriz ha demostrado ser una abanderada de la enfermedad de su hijo y pese a los obstáculos que ha tenido que enfrentar con el sistema de salud colombiano para que su hijo reciba el tratamiento adecuado, ha logrado hacerle frente a cualquier serie de dificultades.

Ahora, la actriz recibe cientos de comentarios de apoyo para su pronta recuperación y todos sus seguidores esperan que pueda superar este quebranto de salud muy pronto.


Temas relacionados

Navidad

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.
Clásicos navideños regresan a las pantallas durante el primer puente festivo de diciembre.



Murió el actor Luis Alberto García Jiménez: fue parte de la novela 'Hasta que la plata nos separe'

El Ministerio de Cultura y la ACA confirmaron la muerte de Luis Alberto García Jiménez, referente del teatro.

Juanes presenta Art Guitar 2025 en Art Basel Miami para apoyar el trabajo social de la Fundación 'Mi Sangre'

La Fundación 'Mi Sangre' desarrolla procesos educativos y comunitarios en distintas regiones del país.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.

Vendió su casa para invertir en criptomonedas y la perdió: la historia detrás del aumento de denuncias por captación ilegal

Cae red de estafadores en Medellín: Usaban plataformas falsas de criptomonedas para robar $71 mil millones de pesos