Diomedes Díaz en Los Simpson: Recogen firmas para que 'el cacique' salga en un capítulo; faltan pocas

En ‘Los Simpson’ han aparecido más de 140 cantantes de todo el mundo.
Diomedes Díaz en los Simpson
Fanáticos recolectan firmas para que Diomedes Díaz aparezca en un capítulo de Los Simpson Crédito: @Diomedes Díaz

Diomedes Díaz es uno de los exponentes del vallenato más admirados en Colombia, y aunque falleció hace 9 años, sigue siendo el ídolo para muchos de sus fanáticos, incluso, hay gente que aún lo llora y anhela con poderlo ver nuevamente.

Sus canciones, que son inigualables para muchos, siguen siendo parte de las más escuchadas en los hogares familiares, bares, discotecas, estaciones de radio, e incluso, en las tarimas.

Es por eso que, la aparición del nombre del cantante en redes sociales, medios y tendencias no es una sorpresa. Sin embargo, esta vez, el Cacique de la Junta está sonando por un hecho que, para muchos, es sorprendente.

Puede leer: Cayó el chance con números que supuestamente Diomedes Díaz dio en sus sueños

Se trata de la recolección de firma por parte de la plataforma Change.org, en al que se espera contar con una cantidad de apoyo para que Diomedes aparezca en la popular serie animada ‘Los Simpson’.

El artista, que es considerado “un cantautor que se ha convertido en patrimonio colombiano”, sigue en los corazones de sus admiradores, quienes piden con ansias que el cantautor se vea en uno de los capítulos de esta serie internacional que identifica a cientos de televidentes y que, de hecho, ha atinado a varios sucesos mundiales.

“Sería un honor saber que puede ser animado en esta gran serie animada (Los Simpson), ya que se inmortalizaría a este gran exponente de la música y se daría a conocer por todo el mundo, incluso después de fallecido”, escribe la solicitud firmada por Edwin Bustamante.

Le puede interesar: 'Mime', el compositor de Diomedes Díaz falleció a sus 66 años

Change.org es una plataforma mundial que crea campañas para recoger firmas a través de Internet. Estos espacios tienen gran afluencia de internautas que expresan con un clic peticiones a favor o en contra de alguna medida, política o personaje.

Cabe destacar que en ‘Los Simpson’ han aparecido más de 140 cantantes de todo el mundo, entre ellos, Michael Jackson, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Tito Puente, Paul Mc Cartney, Elton John, Britney Spears, Lenny Kravitz o Plácido Domingo.

Si usted quiere participar de la recolección de firmas, ingrese a este link y deje su firma.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder