¡Dijo su primera palabra! La sorpresa que le dio Salvador a Melina Ramírez

La presentadora compartió un video del inesperado momento que vivió con su bebé.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Para nadie es un secreto que los primeros meses de un bebé son fundamentales para su desarrollo cognitivo y personal. En este tiempo los niños comienzan a conocer, entender y aprender algunas cosas básicas como sus primeras palabras.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal compartieron diferentes contenidos en redes sociales donde le decían constantemente a su hijo Salvador las palabras “papá” y “mamá”, con el ánimo de que el niño repitiera alguna de las dos y fuera su primera palabra.

Sin embargo, después de algunos intentos, la presentadora publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde compartió con sus seguidores la sorpresa que le dio su hijo mientras jugaban un rato. Salvador, en medio de risas, dijo la palabra “papá”, por lo que Melina quedó impactada.

Lea también: Las tiernas demostraciones de amor de Salvador a Mateo Carvajal

Según se observa en el clip, la modelo consiente y besa al bebé mientras le repite la palabra “mamá” en diferentes ocasiones. Al momento de frenar, el niño responde llamando a Mateo y balbuceando de forma muy tierna.

Ante este hecho, Melina comentó que ese tipo de cosas sucedían cuando dejaba al niño mucho tiempo con su papá y este le decía a todo momento esta palabra.

Lo que pasa cuando le dejo todo un día el bebé a su papá (que no para de repetirle papá, papá, papá) Ya qué…ya perdí. Mentiras, mi amor, me genera demasiada felicidad ver lo mucho que avanzas, que con casi siete meses ya empieces a decir cositas”, escribió la presentadora en el pie de foto del post que ya supera más de 600 mil reproducciones en la plataforma digital.

Lea aquí: Seguidores critican a Camilo por comparar a Evaluna con un cachorrito

Sé que luego dirás más MAMÁ que otra cosa”, añadió la colombiana en el mensaje que acompaña el tierno video, donde el bebé sonríe y juguetea con su mamá.

Varios usuarios de la red social reaccionaron a este video y comentaron situaciones similares que les sucedió en ese sentido con sus hijos. Adicional, algunas seguidoras afirmaron que en un tiempo el niño la palabra que repetirá constantemente será “mamá” para todo.

Por su parte, Mateo aprovechó esta publicación para demostrar la felicidad que le causaba escuchar a su hijo decir “papá”.

Lo logramossss!!!!! Siete meses intensivos de repetir papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá!!! Qué felicidad”.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.