¡Diez canciones para celebrar que Vicente Fernández cumple 79 años!

En su rancho los tres Potrillos el cantante festejará alrededor de su familia
Vicente Fernández en Tlajomulco (México), el 8 de noviembre de 2016
Vicente Fernández en Tlajomulco (México), el 8 de noviembre de 2016 Crédito: AFP

El cantante mexicano Vicente Fernández, más conocido como ‘Chente’, cumple este 17 de febrero 79 años de edad. A pesar de su retiro musical en el año 2016, su trayectoria perdura, siendo considerado el máximo representante de la música ranchera.

El 'Charro de Huentitán', como muchos lo conocen, cuenta con más de 85 producciones musicales, alrededor de 70 millones de discos vendidos en el mundo y 13 producciones cinematográficas. El máximo exponente de la música ranchera cuenta con dos premios Grammy y ocho Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

El cantante, empresario, productor y actor mexicano, lleno de éxitos y un reconocimiento mundial, sigue en contacto con sus admiradores gracias a las redes sociales quienes, puente para compartir las noticias más importantes de su carrera profesional . A propósito de su cumpleaños, un repaso por las canciones más emblemáticas de Vicente Fernández, temas que han puesto a cantar a más de una generación en sus más de 60 años de carrera.

Lea más: ¡Vicente Fernández regresa!

  1. No me sé rajar
  2. Acá entre nos
  3. Estos celos
  4. Mujeres divinas
  5. Volver, volver
  6. Lástima que seas ajena
  7. El rey
  8. Que te vaya bonito
  9. El hijo del pueblo
  10. Qué de raro tiene

Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.