Vicente Fernández en Tlajomulco (México), el 8 de noviembre de 2016
Vicente Fernández en Tlajomulco (México), el 8 de noviembre de 2016
AFP
17 Feb 2019 09:37 AM

¡Diez canciones para celebrar que Vicente Fernández cumple 79 años!

En su rancho los tres Potrillos el cantante festejará alrededor de su familia
Laura María Sánchez Pico
Laura María
Sánchez Pico
@LauramSanchezp

El cantante mexicano Vicente Fernández, más conocido como ‘Chente’, cumple este 17 de febrero 79 años de edad. A pesar de su retiro musical en el año 2016, su trayectoria perdura, siendo considerado el máximo representante de la música ranchera.  

El 'Charro de Huentitán', como muchos lo conocen, cuenta con más de 85 producciones musicales, alrededor de 70 millones de discos vendidos en el mundo y 13 producciones cinematográficas. El máximo exponente de la música ranchera cuenta con dos premios Grammy y ocho Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.   

El cantante, empresario, productor y actor mexicano, lleno de éxitos y un reconocimiento mundial, sigue en contacto con sus admiradores gracias a las redes sociales quienes, puente para compartir las noticias más importantes de su carrera profesional . A propósito de su cumpleaños, un repaso por  las canciones más emblemáticas de Vicente Fernández, temas que han puesto a cantar a más de una generación en sus más de 60 años de carrera.  

Lea más: ¡Vicente Fernández regresa!

  1. No me sé rajar
  2. Acá entre nos
  3. Estos celos
  4. Mujeres divinas
  5. Volver, volver
  6. Lástima que seas ajena
  7. El rey
  8. Que te vaya bonito
  9. El hijo del pueblo
  10. Qué de raro tiene
Fuente
Sistema Integrado Digital