¡Diez canciones para celebrar que Vicente Fernández cumple 79 años!

En su rancho los tres Potrillos el cantante festejará alrededor de su familia
Vicente Fernández en Tlajomulco (México), el 8 de noviembre de 2016
Vicente Fernández en Tlajomulco (México), el 8 de noviembre de 2016 Crédito: AFP

El cantante mexicano Vicente Fernández, más conocido como ‘Chente’, cumple este 17 de febrero 79 años de edad. A pesar de su retiro musical en el año 2016, su trayectoria perdura, siendo considerado el máximo representante de la música ranchera.

El 'Charro de Huentitán', como muchos lo conocen, cuenta con más de 85 producciones musicales, alrededor de 70 millones de discos vendidos en el mundo y 13 producciones cinematográficas. El máximo exponente de la música ranchera cuenta con dos premios Grammy y ocho Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

El cantante, empresario, productor y actor mexicano, lleno de éxitos y un reconocimiento mundial, sigue en contacto con sus admiradores gracias a las redes sociales quienes, puente para compartir las noticias más importantes de su carrera profesional . A propósito de su cumpleaños, un repaso por las canciones más emblemáticas de Vicente Fernández, temas que han puesto a cantar a más de una generación en sus más de 60 años de carrera.

Lea más: ¡Vicente Fernández regresa!

  1. No me sé rajar
  2. Acá entre nos
  3. Estos celos
  4. Mujeres divinas
  5. Volver, volver
  6. Lástima que seas ajena
  7. El rey
  8. Que te vaya bonito
  9. El hijo del pueblo
  10. Qué de raro tiene

Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal