Diez años después, así luce hoy en día 'Chepe Fortuna'

Javier Jattin compartió protagónico con la exreina Taliana Vargas.
Javier Jattin
Crédito: Instagram

En medio de la actual crisis de salud que atraviesa el mundo, Colombia ha tomado las precauciones necesarias para proteger y evitar la expansión del virus entre los habitantes del país. Por eso, el Canal RCN decidió posponer sus producciones y revivir una telenovela que conquistó al público en 2010.

Se trata de ‘Chepe Fortuna’, una historia de amor entre un humilde pescador que añora ser alcalde de su ciudad para ayudar a los más necesitados y Niña Cabrales, una hermosa joven integrante de una adinerada familia, quienes sueñan constantemente el uno con el otro sin conocerse personalmente.

Esta producción, estrenada el 26 de julio de 2010, contó con el protagónico del actor Javier Jattin y la ex Señorita Colombia Taliana Vargas. Ambos se complementaron a la perfección en la trama y consiguieron transmitir una química única en la pantalla chica.

Lea también: Mateo Carvajal envió emotivo mensaje a su hijo en medio de la cuarentena

Ahora, diez años después de llegar a la televisión nacional, Javier Jattin ha llamado la atención de sus fieles seguidores por el cambio físico que ha tenido. Aunque conserva los rasgos característicos de su rostro, el artista luce su cabello corto, un cuerpo más tonificado por el ejercicio y algunas perforaciones en sus orejas.

En la producción, Jattin resaltaba por su cabello largo y crespo, sus atuendos playeros y la ausencia de su poblada barba.

Este colombiano, de 36 años, continuó su carrera profesional en los medios tras ‘Chepe Fortuna’ y logró participar en proyectos como ‘Tarde lo conocí’, ‘El color de la pasión’, ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘Aquí no hay quien viva’.

Le puede interesar: La influencer Andrea Marmolejo ayudará a afectados por cuarentena

En 2011, el famoso actor consiguió quedarse con el premio TV y Novelas como Mejor Actor Protagónico de Telenovela por su papel en ‘Chepe Fortuna’.

La telenovela contó con la participación de estrellas colombianas como Kistina lilley, Pedro Palacio, Carlos Muñoz, Lorna Paz, Margalida Castro, Catalina Londoño, Judy Henríquez, Consuelo Luzardo y Gerardo Calero.

Javier Jattin tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y suma varias reacciones en cada una de sus publicaciones, en las cuales destaca las actividades que realiza en su vida.


Temas relacionados

Lady Di

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.
Charles Spencer publicará en septiembre de 2026 el libro sobre su hermana Diana de Gales.



“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.