Diez años después, así luce hoy en día 'Chepe Fortuna'

Javier Jattin compartió protagónico con la exreina Taliana Vargas.
Javier Jattin
Crédito: Instagram

En medio de la actual crisis de salud que atraviesa el mundo, Colombia ha tomado las precauciones necesarias para proteger y evitar la expansión del virus entre los habitantes del país. Por eso, el Canal RCN decidió posponer sus producciones y revivir una telenovela que conquistó al público en 2010.

Se trata de ‘Chepe Fortuna’, una historia de amor entre un humilde pescador que añora ser alcalde de su ciudad para ayudar a los más necesitados y Niña Cabrales, una hermosa joven integrante de una adinerada familia, quienes sueñan constantemente el uno con el otro sin conocerse personalmente.

Esta producción, estrenada el 26 de julio de 2010, contó con el protagónico del actor Javier Jattin y la ex Señorita Colombia Taliana Vargas. Ambos se complementaron a la perfección en la trama y consiguieron transmitir una química única en la pantalla chica.

Lea también: Mateo Carvajal envió emotivo mensaje a su hijo en medio de la cuarentena

Ahora, diez años después de llegar a la televisión nacional, Javier Jattin ha llamado la atención de sus fieles seguidores por el cambio físico que ha tenido. Aunque conserva los rasgos característicos de su rostro, el artista luce su cabello corto, un cuerpo más tonificado por el ejercicio y algunas perforaciones en sus orejas.

En la producción, Jattin resaltaba por su cabello largo y crespo, sus atuendos playeros y la ausencia de su poblada barba.

Este colombiano, de 36 años, continuó su carrera profesional en los medios tras ‘Chepe Fortuna’ y logró participar en proyectos como ‘Tarde lo conocí’, ‘El color de la pasión’, ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘Aquí no hay quien viva’.

Le puede interesar: La influencer Andrea Marmolejo ayudará a afectados por cuarentena

En 2011, el famoso actor consiguió quedarse con el premio TV y Novelas como Mejor Actor Protagónico de Telenovela por su papel en ‘Chepe Fortuna’.

La telenovela contó con la participación de estrellas colombianas como Kistina lilley, Pedro Palacio, Carlos Muñoz, Lorna Paz, Margalida Castro, Catalina Londoño, Judy Henríquez, Consuelo Luzardo y Gerardo Calero.

Javier Jattin tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y suma varias reacciones en cada una de sus publicaciones, en las cuales destaca las actividades que realiza en su vida.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.
Ester Expósito afronta el duelo entre España y Francia mientras crecen las dudas sobre su apoyo a Kylian Mbappé.



¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias