Diez años después, así luce hoy en día 'Chepe Fortuna'

Javier Jattin compartió protagónico con la exreina Taliana Vargas.
Javier Jattin
Crédito: Instagram

En medio de la actual crisis de salud que atraviesa el mundo, Colombia ha tomado las precauciones necesarias para proteger y evitar la expansión del virus entre los habitantes del país. Por eso, el Canal RCN decidió posponer sus producciones y revivir una telenovela que conquistó al público en 2010.

Se trata de ‘Chepe Fortuna’, una historia de amor entre un humilde pescador que añora ser alcalde de su ciudad para ayudar a los más necesitados y Niña Cabrales, una hermosa joven integrante de una adinerada familia, quienes sueñan constantemente el uno con el otro sin conocerse personalmente.

Esta producción, estrenada el 26 de julio de 2010, contó con el protagónico del actor Javier Jattin y la ex Señorita Colombia Taliana Vargas. Ambos se complementaron a la perfección en la trama y consiguieron transmitir una química única en la pantalla chica.

Lea también: Mateo Carvajal envió emotivo mensaje a su hijo en medio de la cuarentena

Ahora, diez años después de llegar a la televisión nacional, Javier Jattin ha llamado la atención de sus fieles seguidores por el cambio físico que ha tenido. Aunque conserva los rasgos característicos de su rostro, el artista luce su cabello corto, un cuerpo más tonificado por el ejercicio y algunas perforaciones en sus orejas.

En la producción, Jattin resaltaba por su cabello largo y crespo, sus atuendos playeros y la ausencia de su poblada barba.

Este colombiano, de 36 años, continuó su carrera profesional en los medios tras ‘Chepe Fortuna’ y logró participar en proyectos como ‘Tarde lo conocí’, ‘El color de la pasión’, ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘Aquí no hay quien viva’.

Le puede interesar: La influencer Andrea Marmolejo ayudará a afectados por cuarentena

En 2011, el famoso actor consiguió quedarse con el premio TV y Novelas como Mejor Actor Protagónico de Telenovela por su papel en ‘Chepe Fortuna’.

La telenovela contó con la participación de estrellas colombianas como Kistina lilley, Pedro Palacio, Carlos Muñoz, Lorna Paz, Margalida Castro, Catalina Londoño, Judy Henríquez, Consuelo Luzardo y Gerardo Calero.

Javier Jattin tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y suma varias reacciones en cada una de sus publicaciones, en las cuales destaca las actividades que realiza en su vida.


Temas relacionados

Pibe Valderrama

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
El excapitrán de la Selección Colombia dio fin a un ciclo de su look.



Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.