Diego Maradona aparecerá en serie de Netflix sobre los barrabravas

El exfutbolista argentino actualmente es director técnico de Gimnasia de La Plata.
El delantero retirado de Argentina, Diego Maradona (arriba C) reacciona antes del partido de fútbol del Grupo D de la Copa Mundial de Rusia 2018 entre Nigeria y Argentina en el Estadio de San Petersburgo en San Petersburgo el 26 de junio de 2018.
El delantero retirado de Argentina, Diego Maradona (arriba C) reacciona antes del partido de fútbol del Grupo D de la Copa Mundial de Rusia 2018 entre Nigeria y Argentina en el Estadio de San Petersburgo en San Petersburgo el 26 de junio de 2018. Crédito: AFP

Diego Maradona aparecerá en una serie sobre los barrabravas (grupos de ultras violentos) argentinos llamada 'Puerta 7', que se estrenará el 21 de febrero, y en un avancé que se emitió este martes aseguró que "la pelota sí se mancha".

"Yo me equivoqué y pagué, pero ahora se equivocaron varios, maestro, y se equivocaron feo. Y lo está pagando el fútbol. Yo creía que no, pero sí, la pelota sí se mancha", dice Maradona en una escena que emula el discurso que dio en la Bombonera en su partido despedida en 2001.

Lea también: 'Michael Jackson nunca me hizo nada; nunca lo vi hacer nada': Macaulay Culkin

En aquella oportunidad, el ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata pronunció por primera vez su famosa frase "la pelota no se mancha".

La serie se verá a través de la plataforma Netflix y está dirigida por el uruguayo Israel Adrián Caetano, realizador de 'Apache', que narra la historia del ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez.

De interés: Deportivo Cali derrota a River Plate y debuta con victoria en la Copa Sudamericana

En las imágenes difundidas este miércoles por Maradona a través de su cuenta de Instagram, se ve al campeón del mundo hablar para una multitud en el centro del campo de Ferroviarios, un club ficticio de la serie.

Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau son parte del elenco de esta serie que cuenta la lucha de una mujer, Fonzi, que busca erradicar a los ultras del fútbol.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.