Diego Maradona aparecerá en serie de Netflix sobre los barrabravas

El exfutbolista argentino actualmente es director técnico de Gimnasia de La Plata.
El delantero retirado de Argentina, Diego Maradona (arriba C) reacciona antes del partido de fútbol del Grupo D de la Copa Mundial de Rusia 2018 entre Nigeria y Argentina en el Estadio de San Petersburgo en San Petersburgo el 26 de junio de 2018.
El delantero retirado de Argentina, Diego Maradona (arriba C) reacciona antes del partido de fútbol del Grupo D de la Copa Mundial de Rusia 2018 entre Nigeria y Argentina en el Estadio de San Petersburgo en San Petersburgo el 26 de junio de 2018. Crédito: AFP

Diego Maradona aparecerá en una serie sobre los barrabravas (grupos de ultras violentos) argentinos llamada 'Puerta 7', que se estrenará el 21 de febrero, y en un avancé que se emitió este martes aseguró que "la pelota sí se mancha".

"Yo me equivoqué y pagué, pero ahora se equivocaron varios, maestro, y se equivocaron feo. Y lo está pagando el fútbol. Yo creía que no, pero sí, la pelota sí se mancha", dice Maradona en una escena que emula el discurso que dio en la Bombonera en su partido despedida en 2001.

Lea también: 'Michael Jackson nunca me hizo nada; nunca lo vi hacer nada': Macaulay Culkin

En aquella oportunidad, el ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata pronunció por primera vez su famosa frase "la pelota no se mancha".

La serie se verá a través de la plataforma Netflix y está dirigida por el uruguayo Israel Adrián Caetano, realizador de 'Apache', que narra la historia del ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez.

De interés: Deportivo Cali derrota a River Plate y debuta con victoria en la Copa Sudamericana

En las imágenes difundidas este miércoles por Maradona a través de su cuenta de Instagram, se ve al campeón del mundo hablar para una multitud en el centro del campo de Ferroviarios, un club ficticio de la serie.

Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau son parte del elenco de esta serie que cuenta la lucha de una mujer, Fonzi, que busca erradicar a los ultras del fútbol.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Zoe Saldaña, la actriz más taquillera de la historia, y en qué películas ha trabajado?

Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de la historia tras Avatar: Fire and Ash, superando a Johansson .
Zoe Saldaña, la actriz más taquillera de la historia



Ella es Sasha Calle, la colombiana que se roba la atención en la nueva película de Ben Affleck y Matt Damon

Sasha Calle consolida su carrera en Hollywood con nuevos proyectos en cine y streaming durante 2026.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell habló sobre Tania, la reacción del público y los conflictos que marcan la historia de Las de siempre.

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.